Actualización navegador 2017

Felip

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand

Adjuntos

Última edición:

Felip

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
A ver cuando llega a los concesionarios de aquí esta versión de mapas:

EUR.09.44.65.001.001 (D.C2)
 

puertocastilla

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
¿Alguien que tenga contactos en el concesionario podría preguntar sobre esta actualización?
Lo más seguro es que una vez que alguien tenga la nueva versión si sube el contenido de la SD el resto lo podamos actualizar simplemente sustituyendo los ficheros de los mapas, ¿no?
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
¿Alguien que tenga contactos en el concesionario podría preguntar sobre esta actualización?
Lo más seguro es que una vez que alguien tenga la nueva versión si sube el contenido de la SD el resto lo podamos actualizar simplemente sustituyendo los ficheros de los mapas, ¿no?
Correcto.
 

Felip

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
En los concesionarios de Reino Unido ya disponen de la actualización, aunque los mapas continuan siendo un poco antiguos (de finales de 2015)(2015 4Q)

upload_2017-2-13_10-0-50.png
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Es un avance, la anterior era 2015 1Q.

¿Alguien sabe si hay un enlace con la descarga de los mapas?
 

Juan Maria

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
Moon Rock
En estos momentos me están actualizando el software y los mapas, en la Hyundai de ALBACETE. Lo tengo que recoger en un par de horas. Ya contaré la versión que me ponen.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Ver el archivo adjunto 4204 Es

Esta version me han puesto hoy en la Hyundai
Esa versión tiene más de 6 meses. No es la última pero bueno, dadas las circunstancias diría que es mejor (por temas de capado de las últimas versiones). Eso en cuanto al software. En cuanto a los mapas, los que llevas son del primer trimestre de 2015. Están empezando a dar mapas del 4 trimestre de 2015, que no dejan de ser mapas antiguos así que resignación ;)
 

Juan Maria

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
Moon Rock
Bueno, desde el primer trimestre de 2015 aquí poco han cambiado carreteras, y las que cambian siempre te volverá a buscar las conocidas.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Bueno, desde el primer trimestre de 2015 aquí poco han cambiado carreteras, y las que cambian siempre te volverá a buscar las conocidas.
Bueno, el tema es que con los mapas del primer trimestre de 2015 hay carreteras y rotondas de 2013 que aún no salen en el mapa y estamos en 2017. No es que sea una versión muy actualizada. La verdad es que se tenían que poner un poco las pilas porque aplicaciones alternativas (ya no del nivel de google con maps y waze que se actualizan prácticamente en tiempo real sino otras como IGO o Sygic) liberan versiones de mapas de 2016 4Q y 2017 1Q.
 

Juan Maria

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
Moon Rock
Pero es lo que tenemos. Yo que soy de la época de la guía Campsa de papel ni te cuento.
Hoy no entendemos un coche sin climatizador y un simple aire acondicionado sería magnífico

Por cierto, al actualizar se han mantenido los logos de las emisoras de radio, que le instale, pero se han perdido los tonos personales para la llamada de telefono, que tb le instale
 
Última edición por un moderador:

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Por cierto, al actualizar se han mantenido los logos de las emisoras de radio, que le instale, pero se han perdido los tonos personales para la llamada de telefono, que tb le instale
Para mí eso es una buena noticia :thumbsup: . Y antes de que pienses mal te diré la razón. El software del equipo reside en una partición llamada MMCMemory. Los ringtones están en \MMCMemory\Storage Card\System\WAV\. Al actualizar el software, si no estoy equivocado, se desmonta la partición MMCMemory y la reescribe con una imagen extraída de un archivo con extensión .lgu. Por lo tanto, lo que hubiese en MMCMemory queda completamente borrado y sustituido tras la actualización por el nuevo software. Y con ello, los tonos de llamada se restauran.

En cambio, los logos residen en la partición \USER\ que está destinada a guardar datos de usuario y configuraciones varias. Esta partición no se suele tocar con la actualización de software. Y tú me lo acabas de confirmar (de ahí lo de buena noticia ;) )
 

Felip

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
En Francia también ya están actualizando a la última versión 2017.
Mapas: EUR.09.44.65.001.001 (D.C2)
 

Adjuntos

Tucson

Forero Activo
Ubicación
España
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Esperemos lleguen pronto a España.
 

kokanjai

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ayer me dijeron en el conce que habia llegado la actualizacion de mapas 2017, la tenian sin preparar porque estaba calentita sin descargar todavia, me enseño el correo
 
Arriba