Merece la pena comprar un tucson por este dinero

Crp

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Muy buena comparativa pmb,en mi caso me ha pasado igual que a Rvillanu me entro por los ojos y vi el equipamiento que traia y me convencio la unica duda que me quedo fue que tal iria de motor hice una prueba con el del concesiomario y me convencio no se a largo plazo que tal saldra pero me convencio

Por cierto estoy deseando tenerlo en teoria mañana llega al concesionario,cuanto creeis que tardaran en entregarmelo si llega mañana?
 
Última edición por un moderador:

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Por cierto estoy deseando tenerlo en teoria mañana llega al concesionario,cuanto creeis que tardaran en entregarmelo si llega mañana?
Si todo va bien, un par de días hábiles o tres como mucho.
 

Crp

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Joder que ganas:D
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
En mi caso me gustaba el Evoque pero se iba de precio. Después el Mazda CX5 que me gustó mucho, pero cuando vi el Tucson que salía por el mismo precio, más o menos, y tenía el techo que se abría y la pedazo de rueda de repuesto (la considero imprescindible), con ese morro que tiene el bicho supe que este era el Coche.
El Toyota me gustaba como marca pero estéticamente no. Está claro que el coche te tiene que entrar por los ojos.:cool:
 

jbcn

Forero Activo
Ubicación
gava
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Yo el rav4 por fuera no lo veo feo pero entre a verlo y por dentro se me cayeron los hu.... al suelo horrible.
 

Maruve

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Thunder Gray
Yo vengo de 150 cv de opel vectra y el 136 cv va fenomenal, para su peso muy bien, lo que más me gusta es la 3ª marcha, da igual a 30 x hora,
aunque no es lo suyo, que recupera fenomenal ,,,,!!!
Es una de las cosas que mas me gusta de este motor... como recupera la 3a marcha.... y con la 6a tampoco lo hace nada mal...
Yo tampoco duermo en el coche porque mi mujer y mi hijo me mirarían raro al día siguiente, que si no... :whistling:
 
Arriba