Merece la pena comprar un tucson por este dinero

Crp

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola a todos,primero deciros que soy nuevo en el foro y me quedan unos dias para que me entreguen mi tucson tecno 2.0 crdi 136cv.Deciros que yo etoy enamorado del coche con solo verle y haberle probado una vez.Pero me gustaria abrir este tema porque hos llevo leiendo tiempo y aunque me encanta el foro me ha sembrado muchas dudas en si he tomado buena decision al comprarme el coche dado que he laido muchos temas con varios problemas en el coche.
Y me hago esta pregunta merece la pena el haber comprado este coche por el dinero que vale,viendo los problemas que les esta dando a algunos compañeros?Nose siendo un coche nuevo por el precio que tiene no pensais que deberia de dar menos problemas?Perdon por la chapa pero necesito vuestras opiniones y que quede claro que estoy enamorado del coche.
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola,yo tambien espero mi Tucson 2.0 crdi 136 cv. Respecto a los problemas que dices, no hay que obsesionarse,seguro que si te metes en otro foro de otra marca de coche pasara lo mismo. Tienes una garantia de 5 años, considero que Hyundai es una buena marca y vende mucho en todo el mundo.
 

Crp

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Gracias javi eso espero que nos haga disfrutar
 

pmb

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
Hola a todos,primero deciros que soy nuevo en el foro y me quedan unos dias para que me entreguen mi tucson tecno 2.0 crdi 136cv.Deciros que yo etoy enamorado del coche con solo verle y haberle probado una vez.Pero me gustaria abrir este tema porque hos llevo leiendo tiempo y aunque me encanta el foro me ha sembrado muchas dudas en si he tomado buena decision al comprarme el coche dado que he laido muchos temas con varios problemas en el coche.
Y me hago esta pregunta merece la pena el haber comprado este coche por el dinero que vale,viendo los problemas que les esta dando a algunos compañeros?Nose siendo un coche nuevo por el precio que tiene no pensais que deberia de dar menos problemas?Perdon por la chapa pero necesito vuestras opiniones y que quede claro que estoy enamorado del coche.
Yo no he tenido ningún problema en los primeros 6.500 kilómetros. Ten en cuenta que la gente tiende a contar sus problemas, pero que todo funcione bien no es noticia. En todos los foros se cuecen habas. Estoy muy contento con el coche.
 

maxi

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Yo no duermo en la cochera por el tema de que el divorcio ahora entra por la seguridad social, que si no ya te lo contaba yo.
 

Crp

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Si es verdad que siempre tendemos a contar los problemas,quizas no tenga que darle tantas vueltas.

Gracias chicos
 
Última edición por un moderador:

darkhugo

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo para determinadas motorizaciones que se suben ya un pico, me iria a otros coches que me parecen mas fiables. En nuestro caso el precio tenía mucho que decir, pero ibamos sin pensarlo a por el gasolina de 131 cv, y en esa motorización y con un acabado intermedio, era uno de los mas económicos en su segmento.
 

Crp

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Claro yo vengo de coches gasolina y es el primer diesel que me compro y se nota en el precio,he estado mirando otros coches del mismo importe para comparar y en cuanto diseño y prestaciones en este margen de dinero para mi no hay otro igual.El temaa esta en que he leido mucho por aki los prblemas que estan dando los diesel y te acojona un poco.
 

Crp

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
En gasolina e visto pocas quejas,salvo alguno que dice que se quedan en cuestas pronunciadas pero eso es normal x el tamaño del coche y el motor pequeño sin turbo
 

Crp

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Pero no son fallos
 

Friend64

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo bien con 10000, cero problemas.....hasta que he visto el nuevo 3008 uff uffff jejeje
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo no sé qué a clase de problemas te refieres, pero el coche se está vendiendo como roscos y según me comentaba un conocido de Hyundai España, con niveles de satisfacción muy altos. Yo casi 14 mil km y cero problemas.
 

Crp

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Los problemas que el leido por el foro en los diesel por la regeneracion y el star&stop.Vosotros que motor llevais?diesel o gasolina
 

Crp

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Gracias friend64,me deja mas trankilo escuchar que te va fenomenal
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
El nuestro en 21.000kms sin problemas y muy contentos
 

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo tengo él diesel 1,7 y con 13000 km y no he tenido ningún problema. Lo del isg solo me ha pasado una vez con 6000km y creo que fue por arrancarlo antes de hacer la verificación de sistema. Por lo demás perfecto. Yo no tengo él navegador de serie pero tampoco es que lo utilice mucho. Solo USB y móvil y esto leva bien.
 

Friend64

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo vengo de 150 cv de opel vectra y el 136 cv va fenomenal, para su peso muy bien, lo que más me gusta es la 3ª marcha, da igual a 30 x hora,
aunque no es lo suyo, que recupera fenomenal ,,,,!!!
 

maxi

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Diésel 1.7 115cv, ningún problema, puedes hacer un resumen de los problemas que comentas?, es que no me doy cuenta de haberlos leído
Saludos
 

Mikeltb

Forero Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
10000 km. 0 problemas. Sobre las cuestas, lo de siempre, saber cuando cambiar la marcha. Muy contento.
 
Arriba