Merece la pena comprar un tucson por este dinero

Crp

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Q llevas mikeltb,gasolina verdad?Los fallos son los que he leido por otros temas sobre el filtro de particulas y que hace poner el modo seguro del motor y no le deja pasar de las 3000 rpm,stop&Star funciona cuando hay condiciones de 10 veces 3 y tirones en bajos esto lo he leido en motores diesel que quede claro.
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
El Stop&Start necesita condiciones para activarse. En frío no suele hacerlo y cuando hay demanda intensiva de, por ejemplo, el climatizador, tampoco. Es así en todos.
Lo de los otros fallos, ni los he oído, pero en todo caso lo que habría que saber es en qué % de las decenas de miles de Tucson que se han vendido ocurre...
 

Crp

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
En eso hos doy la razon siempre comentamos si la cosa va mal si va bien no decimos nada.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Claro yo vengo de coches gasolina y es el primer diesel que me compro y se nota en el precio,he estado mirando otros coches del mismo importe para comparar y en cuanto diseño y prestaciones en este margen de dinero para mi no hay otro igual.El temaa esta en que he leido mucho por aki los prblemas que estan dando los diesel y te acojona un poco.
1.7 CRDi 115 Cv, 18.000 km y 0 problemas!
 

Crp

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Bueno me alegro de ver que hay tucsoneros diesel sin problemas.
 

pmb

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
Bueno me alegro de ver que hay tucsoneros diesel sin problemas.
El mío tampoco se ha quejado. Normalmente escriben los que tienen problemas. El resto miramos desde la barrera...
 

darkhugo

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo para comprarme diesel hubiera elegido con los ojos cerrados el nuevo toyota rav4....está muy guapo y la versión full equip, 2.0 150 cv se quedaba en menos de 30.000€ y su consumo es acojonantemente bajo....y por supuesto a mi parecer es un motor mucho mas fiable que un Hyundai.
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo para comprarme diesel hubiera elegido con los ojos cerrados el nuevo toyota rav4....está muy guapo y la versión full equip, 2.0 150 cv se quedaba en menos de 30.000€ y su consumo es acojonantemente bajo....y por supuesto a mi parecer es un motor mucho mas fiable que un Hyundai.
Sólo hay un problema: que el Rav4 es más feo que pegar a un padre y a muchos de nosotros la estética nos importa bastante o mucho. Toyota diseña en Japón para gusto japonés. Hyundai diseña en Alemania. Enorme diferencia.
 

darkhugo

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Jajajajaja....el nuevo rav4 feo? ..






....vamos, feisimo....en fin.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Muy plano en los laterales y la parte de atrás muy recta, serio en mi opinión, más divertidas las líneas del Tucson.
 

maxi

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Feo no, lo siguiente, vamos ni punto de comparacion
 

Crp

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo le mire antes de decidirme por el tucson pero no me entro por los ojos,cosa que el tucson nada mas verle.En cuanto a motor yo si opino que es mejor toyota pero en linea no le llega a la punta de los zapatos al tucson.Es mi opinion
 

REBUFO

Forero Novato
Efectivamente la gente cuenta solo los problemas , pero tampoco nos queramos auto convencer , nadie da duros a cuatro pesetas ni tan siquiera los koreanos ,por el precio que cuesta esta bien , pero no brillan por su fiabilidad en temas de sensores , como los de encendido de luces y apagado automático , los de lluvia al final los tienes que ayudar manualmente ,el apagado automático en un semáforo , se apaga cuando quiere y otras no , presiones de ruedas , navegador es un castañon , y el equipo de música , y el manos libre sobre todo a tope de volumen y ni se oye como halla un poco de ruido , mecánicamente van bastante bien y estética es bonito , a un que mucho plástico en el interior...mi opinión personal del uno al diez , un 6,5 .
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Efectivamente la gente cuenta solo los problemas , pero tampoco nos queramos auto convencer , nadie da duros a cuatro pesetas ni tan siquiera los koreanos ,por el precio que cuesta esta bien , pero no brillan por su fiabilidad en temas de sensores , como los de encendido de luces y apagado automático , los de lluvia al final los tienes que ayudar manualmente ,el apagado automático en un semáforo , se apaga cuando quiere y otras no , presiones de ruedas , navegador es un castañon , y el equipo de música , y el manos libre sobre todo a tope de volumen y ni se oye como halla un poco de ruido , mecánicamente van bastante bien y estética es bonito , a un que mucho plástico en el interior...mi opinión personal del uno al diez , un 6,5 .
Y por qué te lo has comprado? Ya sabías que era coreano, el plástico se veía en el concesionario...
 

maxi

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
tranquilo Rvillanu, que ya lo ha vendido, se lo llevan hoy a las 6 de la tarde
 

REBUFO

Forero Novato
pues si lo he vendido hoy no se lo lleva , se lo llevan la semana que viene , pero la señal ya la tengo . toyota igual no gusta la estética pero mejor si que es lo mires por donde lo mires , y el mazda cx5 es otro japones de estética similar o casi gemela al tucson , y perdonar pero no hay ni color en todo , tucson de Alemania je je , si la fabrica pero todo , todo política koreana , o ahora tenemos un hyundai con tecnología alemana ....por ni hablar el precio de reventa , cae en picado ....y lo compre por su estética y me arrepentí desde el minuto uno de no a ver sido el mazda cx5....
 
Arriba