Merece la pena comprar un tucson por este dinero

REBUFO

Forero Novato
A por cierto ya os dejo tranquilo , para mi hilo cerrado ...suerte para todos porque al final también es cuestión de eso , algunos salen malos de la cadena de montaje y otros pues no . Suerte..
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
pues si lo he vendido hoy no se lo lleva , se lo llevan la semana que viene , pero la señal ya la tengo . toyota igual no gusta la estética pero mejor si que es lo mires por donde lo mires , y el mazda cx5 es otro japones de estética similar o casi gemela al tucson , y perdonar pero no hay ni color en todo , tucson de Alemania je je , si la fabrica pero todo , todo política koreana , o ahora tenemos un hyundai con tecnología alemana ....por ni hablar el precio de reventa , cae en picado ....y lo compre por su estética y me arrepentí desde el minuto uno de no a ver sido el mazda cx5....
Claro, el CX5 es estéticamente como el Tuscon... Venga, circula y que te vaya bien con el Mazda. Nosotros seguiremos nuestra travesía en el desierto con el infame Tucson...
 

Crp

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Rebufo de todas formas son coches distintos el tucson es un suv que si te ves unos cuantos videos de canales de prueba de coches te recomiendo coches.net esta x encima del cx5 en todo solo esta a su altura el nissan qaskai y este ultimo modelo el tucson le da mil vueltas en linea.El toyota rav 4 no es un suv es un todoterreno en carretera va a ir 100 veces mejor que el rav4 y en campo al reves pero es como si.comparas una berlina con un suv cada uno tiene sus cualidades.
 

Crp

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
De todas formas este tema no esta creado para discutir,sino para decir si hos a merecido la pena comprar un tucson por este dinero y si habeis tenido algun problema con el coche.Me gustaria que los compañeros nos cuenten su grado de satisfaccion o de cabreo con el coche pero sin mencionar otras marcas y modelos que no vienen a cuento.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
pues si lo he vendido hoy no se lo lleva , se lo llevan la semana que viene , pero la señal ya la tengo . toyota igual no gusta la estética pero mejor si que es lo mires por donde lo mires , y el mazda cx5 es otro japones de estética similar o casi gemela al tucson , y perdonar pero no hay ni color en todo , tucson de Alemania je je , si la fabrica pero todo , todo política koreana , o ahora tenemos un hyundai con tecnología alemana ....por ni hablar el precio de reventa , cae en picado ....y lo compre por su estética y me arrepentí desde el minuto uno de no a ver sido el mazda cx5....
No te preocupes, los arrepentidos van al cielo
 

pmb

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
A veces uno tiene la impresión de que hay foreros que no han llegado ni a probar el coche... :thumbsdown:
 

REBUFO

Forero Novato
chicos que al final me ha calentado uno por ahí , que ni lo voy a buscar , para decir quien , pero si sabéis como sacarme de este foro , me gustaría salir , pues ya no me une nada a el , ya se que con no entrar vale , pero en la bandeja me salen vuestros nuevos temas y no quiero opinar mas , y por cierto el cielo puede esperar jjjjjjjj....que disfrutéis de verdad vuestros coches , que de eso se trata y para gustos los colores un saludo a todos y que se rompan de viejos ...
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hola Rebufo.ahora lo que tienes que hacer es desaparecer de este foro.asi nos dejas tranquilos a los demás y cuando te compres otro coche piensatelo muy bien antes. Adiós majete y que te vaya bonito con tu R.R.rolls royce
 

REBUFO

Forero Novato
Hola Rebufo.ahora lo que tienes que hacer es desaparecer de este foro.asi nos dejas tranquilos a los demás y cuando te compres otro coche piensatelo muy bien antes. Adiós majete y que te vaya bonito con tu R.R.rolls royce
Tu y Rvillanu , ya sabéis lo que podéis hacer los dos una travesía por el desierto y a ver si os perdéis , que yo ya me encargo de que me vaya bien , casi aciertas con el rolls .... :thumbsup:
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Tu y Rvillanu , ya sabéis lo que podéis hacer los dos una travesía por el desierto y a ver si os perdéis , que yo ya me encargo de que me vaya bien , casi aciertas con el rolls .... :thumbsup:
Tú eres tonto chico. Vienes a un foro de Tucson a poner el Tucson como un trapo y a faltar el respeto. Cierra por fuera. Gracias.
 
Última edición:

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Respeto chicos y paz, espero que los siguientes comentarios solo tengan que ver con el tema a tratar.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
chicos que al final me ha calentado uno por ahí , que ni lo voy a buscar , para decir quien , pero si sabéis como sacarme de este foro , me gustaría salir , pues ya no me une nada a el , ya se que con no entrar vale , pero en la bandeja me salen vuestros nuevos temas y no quiero opinar mas , y por cierto el cielo puede esperar jjjjjjjj....que disfrutéis de verdad vuestros coches , que de eso se trata y para gustos los colores un saludo a todos y que se rompan de viejos ...
No te enfades hombre! Sólo pretendía quitarle hierro al asunto
 

Crp

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Respeto y que se hable unicamente del tema por favor.
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Para mí el Tucson es mucho mejor estéticamente que el Mazda y el Toyota, nosotros vimos los dos y nos decidimos por el Hyundai. Aparte los dos tampoco son nada del otro mundo por dentro, el Toyota sobretodo.

Cada uno tiene sus gustos pero supongo que la mayoría de los que tenemos el Tucson pensamos igual y entrar aquí a criticarlo tanto parece ganas de buscar a la gente.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Los interiores de Toyota con esas pantallas de cristal líquido retroiluminado en color verde o naranja...
Gracias pero no.
 

darkhugo

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
pues si lo he vendido hoy no se lo lleva , se lo llevan la semana que viene , pero la señal ya la tengo . toyota igual no gusta la estética pero mejor si que es lo mires por donde lo mires , y el mazda cx5 es otro japones de estética similar o casi gemela al tucson , y perdonar pero no hay ni color en todo , tucson de Alemania je je , si la fabrica pero todo , todo política koreana , o ahora tenemos un hyundai con tecnología alemana ....por ni hablar el precio de reventa , cae en picado ....y lo compre por su estética y me arrepentí desde el minuto uno de no a ver sido el mazda cx5....
El mazda es un cochazo...por unos 28.000€ tienes un acabado muy pero que muy equipado. Lo tienen 2 amigos, y por ese precio lo veo un coche mas fiable.

Uno de los amigos, probó el tucson primero, y después de probar el mazda, ya ni le cogió el teléfono a hyundai cuando le llamaron, supongo que para mejorarle la oferta. Y eso que estaba enamorado del tucson con techo solar. Yo, moviéndose en el rango de los 30.000, también elijo toyota o mazda.
 

Crp

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Pues yo tengo otro amigo que a renovado su cx7 con 200000 km en 5 años y por un tucson y dice que le encanta que no tiene nada que envidiar al cx7 y que habia estado mirando el cx5 pero que le gustaba mas el tucson.Eso si 0 problemas con el cx7
 

pmb

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
El problema es saber qué es lo que quieres cuando te vas a comprar un coche...

En mi caso, lo primero fue la estética. El Tucson era el que más me gustaba con diferencia, pero para gustos se hicieron los colores (5 para los hombres y 125 para las mujeres...). Luego continuas con lo que es irrenunciable. Yo lo quería con un buen par, con cuero y automático. ¿Habéis probado a juntar sólo tres características a ver que opciones quedan? Con un buen par, con cuero y automático, en el Tucson no había muchas opciones. Me decanté por el 1.7 DCT en acabado Style. Otras muchas cosas que realmente no necesitaba vinieron por añadidura. Pero ¿hubiera podido comprarme otro coche con todo eso? Pues si me fijo en el último al que os habéis referido, el Mazda CX-5, para que tenga cuero y sea automático sólo hay una opción: el acabado Luxury Premium. La principal diferencia es que es 4x4 y no es algo que yo necesite, pero digamos que viene de serie... ¿Qué ventajas tendría cada modelo que no tenga el otro? Veamos...

Cosas que lleva el Mazda CX-5 (Luxury Premium, diésel 150 CV, AWD, automático, 6 velocidades) y no lleva el Tucson: es 4x4, tiene asientos traseros abatibles 40:20:40, sistema de sonido Bosé con 9 altavoces, doble salida de escape, faros smart full LED, control por voz, detector de fatiga.

Cosas que lleva el Hyundai Tucson (Style, diésel 141 CV, 2x2, automático DCT 7 velocidades) y no lleva el CX-5: apertura eléctrica del maletero, asientos delanteros ventilados, asientos traseros calefactados, volante calefactado, techo solar, brújula en el retrovisor, luces de cortesía en retrovisores exteriores y puertas delanteras, raíles de techo integrados, red de sujeción de carga, sistema de aranque y parada automático, reconocimiento de señales, alarma antirrobo, rueda de repuesto completa, 5 años de garantía.

Precio de configurador:
  • Mazda CX-5: 39.675 €
  • Hyundai Tucson: 35.095 €
No hay grandes diferencias de precio y hay algunos extras que pueden decantar la decisión en función de las prioridades. Siempre que la estética no sea un condicionante, claro.
 
Última edición:

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
El problema es saber qué es lo que quieres cuando te vas a comprar un coche...

En mi caso, lo primero fue la estética. El Tucson era el que más me gustaba con diferencia, pero para gustos se hicieron los colores (5 para los hombres y 125 para las mujeres...). Luego continuas con lo que es irrenunciable. Yo lo quería con un buen par, con cuero y automático. ¿Habéis probado a juntar sólo tres características a ver que opciones quedan? Con un buen par, con cuero y automático, en el Tucson no había muchas opciones. Me decanté por el 1.7 DCT en acabado Style. Otras muchas cosas que realmente no necesitaba vinieron por añadidura. Pero ¿hubiera podido comprarme otro coche con todo eso? Pues si me fijo en el último al que os habéis referido, el Mazda CX-5, para que tenga cuero y sea automático sólo hay una opción: el acabado Luxury Premium. La principal diferencia es que es 4x4 y no es algo que yo necesite, pero digamos que viene de serie... ¿Qué ventajas tendría cada modelo que no tenga el otro? Veamos...

Cosas que lleva el Mazda CX-5 (Luxury Premium, diésel 150 CV, AWD, automático, 6 velocidades) y no lleva el Tucson: es 4x4, tiene asientos traseros abatibles 40:20:40, sistema de sonido Bosé con 9 altavoces, doble salida de escape, faros smart full LED, control por voz, detector de fatiga.

Cosas que lleva el Hyundai Tucson (Style, diésel 141 CV, 2x2, automático DCT, 7 velocidades) y no lleva el CX-5: apertura eléctrica del maletero, asientos delanteros ventilados, asientos traseros calefactados, volante calefactado, techo solar, brújula en el retrovisor, luces de cortesía en retrovisores exteriores y puertas delanteras, raíles de techo integrados, red de sujeción de carga, sistema de aranque y parada automático, reconocimiento de señales, alarma antirrobo, rueda de repuesto completa.

Precio de configurador:
  • Mazda CX-5: 39.675 €
  • Hyundai Tucson: 35.095 €
No hay grandes diferencias de precio y hay algunos extras que pueden decantar la decisión en función de las prioridades. Siempre que la estética no sea un condicionante, claro.
Yo no dudo que el Mazda o el RAV4 sean buenos coches, pero a mí me pasa una cosa que en mi caso es crítica: No me dicen absolutamente nada. Y creo que un coche te tiene que transmitir algo. El Tucson me llamó la atención nada más verlo y en lo demás lo vi muy equilibrado: Motor, equipamiento, precio, 5 años de garantía...
 
Arriba