Consumo real del Hyundai Tucson 1.6 GDi 131 CV BlueDrive

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    320

Fran RS

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Voy a probar a echarle 98. me pica el gusanillo...Ya os contare como va con 98
 

chiburcio

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Micron Grey
luego decis de mi, que no apure deposito y tal y cual jajajaja. pues anada que ojos negros? repostar 58 litros...vaya delito
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Autovia 50%, ciudad 20%, carretera montaña y pueblo hasta el curro que esta a 700 metros, 30% (hay días o semanas que solo lo cojo para los 700 metros)
 

Fran RS

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Yo con el primer tanque hice 870 kms y reposte 63.5 litros (se supone que el tanque tiene 62).Que sale a 7.29, con gasolina 95
 

Krank

Forero Novato
Ubicación
Mallorca
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola chicos el otro dia puse la velocidad automática a 116 km hora (variable), durante una hora el consumo bajo una barbaridad de 7.6 a 6,8 y tal vez hubiese bajado mas si no hubiese parado, cuando volví fue otra hora el consumo bajo 6,7, la velocidad constante que hizo Tucson fue mejor que mi pie jejeje , en ciudad lo llevo a 7,6 y llevo 1460 km, la verdad que agradece la autopista o trayectos largos.
 

Fran RS

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Mi opinion con 98... el coche va exactamente igual y los consunos no vajan asique no es rentable por el tema del precio. Esta a 1.37€ una locurao_O
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Por lo que leo el depósito debe de hacer mas de 62 litros.....aunque venga en el manual, o se va desajustando como el motor y creciendo :roflmao::roflmao::roflmao:
 

chiburcio

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Micron Grey
a mi se me enciende la reserva a falta de 55 kms. si lo apuro hasta los 15 kms oa si, habre gastado unos 56 litros. por lo que veo aqui muchos seguis apurando. hasta donde? mas alla del minimo? es por saber?
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Yo no suelo apurar en cuanto vea que la aguja baja hacia el mínimo lo lleno, y este último deposito me sorprendió por hacer mas kilómetros ya que en algún depósito anterior el consumo me había subido a 9,15 l/100 km.
 

Juanca74

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian de los Reyes (Madrid)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Yo no suelo apurar en cuanto vea que la aguja baja hacia el mínimo lo lleno, y este último deposito me sorprendió por hacer mas kilómetros ya que en algún depósito anterior el consumo me había subido a 9,15 l/100 km.
Os..a, pues veo 2 opciones o has hecho mucho para/arranca osea ciudad o le has estrujado lo suyo.
 

chiburcio

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Micron Grey
Mi opinion con 98... el coche va exactamente igual y los consunos no vajan asique no es rentable por el tema del precio. Esta a 1.37€ una locurao_O
pues que quieres que tediga, yo si lo he notado un monton. hago los mismos recorridos todos los dias, en las mismas condiciones y todo igual...y con 98 me esta durando las kms de momento, asi que....y eso que hago todo ciudad que dicen que no se saca todo el jugo a la 98. hacer hace, y consumir consume menos. eso esta claro. y yo por lo que veo, me compensa tambien economicamente porque hago los kms para amortizarlos y alguno mas...asi que...solo es un dato. gracias
 

agupalfe

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Parece que va bajando. Este mes 7.3 al repostar y 7.9 al hacerlo manual.
 

Goncho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues yo sigo en 7,1...también es verdad que conduzco bastante conservador, pero si apuro a 3000 o 3500 como poco antes de cambiar.
 

Juanca74

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian de los Reyes (Madrid)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Si no lo pasas de 3000 vueltas en autopista y haces los cambios cuando te indica que es creo que a las 2000 vueltas el consumo es mínimo, claro la reacción del coche a esas vueltas es la que es, tranquilo y muy pausado. Y solo lo he conducido unos 5 Kms
 
Arriba