Consumo real del Hyundai Tucson 1.6 GDi 131 CV BlueDrive

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    320

Fran RS

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Alguno lo ha probado aver que velocidad es capaz de alcanzar??
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Más de 200km/h si cae de muy alto jjj. Rondará los 190 en llano.
 

Fran RS

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Yo le aprete una vez y llego a 180 el joio jeje
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
El que quiera ver velocidad máxima tiene que hacerlo en 5°, para alcanzar la potencia máxima a 6.300 rpm, 31,8 km/h cada 1.000 rpm, sería 200km/h reales, unos 205 de marcador, imagino que no los cogerá, en 4° corta antes la inyección y en 6° no alcanza la velocidad máxima al no llegar a la potencia máxima.
 

Fran RS

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Si en sexta se queda a 175 asi y no creo que suba mas si no es un poco cuesta abajo
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
El mio 187 de GPS, 192 de marcador y es más pesado, si le apuras en quinta tiene que llegar 190. En sexta como digo no llega a la potencia máxima.
 
Última edición:

Goncho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
185 lo he puesto en llano, pero yendo solo.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Más o menos 180-185 , lo que no logro entender porque hay gente que responde con coches que no son 1.6 gdi, no tenéis sitio en este foro con otros hilos más acorde a vuestras versiones
u os mola estar con los pobres gdis
Respondo por que quiero, ¿porque se pregunta sobre velocidad máxima en un hilo de consumos? que habran otro hilo para eso no?, pues no pasa nada para eso estamos, para ayudar y que tenga una referencia de un coche con potencia similar y algo más de peso.
 
Última edición:

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hola Diace,me parece que la respuesta tuya no es muy acertada,me refiero a las formas,aqui se trata de pasar un buen rato y aprender con todos los foreros y para decidir si esta bien o no ya tenemos moderador .y estoy en total acuerdo con Jesús posdata:lo que no nos mola es gente como tu Diace en este foro.
 

Fran RS

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
la comparativa de autopista no tiene sentido tenian que comparar el 1.7 crdi
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Comparan un gasolina, un diésel y un híbrido de misma potencia, si tiene sentido para saber las diferencias.
 

Fran RS

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
tambien tenian que haber puesto que vale cada uno.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Claro q lo pone en el artículo. Nadie que compra un hibrido lo hace por el consumo pq claro que no compensa el sobreprecio.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
En esa comparativa muy breve sólo se puede sacar en claro que la altura al techo en el Tucson es mayor pero el resto de cotas son iguales y sale ganando el Peugeot con su motor tricilíndrico. En el artículo comenta que Hyundai tiene motores TGDI que el Tucson aún no incluye que podrían sustituir al GDI atmosférico.
De resto lo comparto, dice que el Tucson balancea un poco pero creo que la altura es mayor y el perfil de las ruedas, mayor en el Tucson, juegan en su contra.
 

DIACE

Forero Activo
Ubicación
CIUDAD REAL
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
Perdón por las formas no quería decir eso creo q me ha fallado el autocorrector del móvil, quería decir que si el título del foro es consumos del 1,6 gdi, es consumos del 1,6 gdi. O temas referidos con el 1,6 gdi. Sería más recomendable que contestasemos los del 1,6 gdi, siempre respetando y no arremetiendo contra esta motorización, y claro que sí este es un sitio libre y cada uno contesta lo que quiere para poder ayudarnos unos a otros y pasar el rato, vuelvo a repetir perdón si os habéis sentido ofendidos, retiro el comentario anterior
 

Rafamar

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Pone que es más rápido el Peugeot 3008 1'4 segundos de 0a100 también más rápido de 0 a 1000 en 1'4 pero dice que se notan muchas vibraciones en el Peugeot
Pero para mi lo más importante es que un motor de 3 cilindros 12 turbo tiene toda la pinta de que a los 80000/90000km le tiene que sonar grillos por donde lo mires y poca vida de duración y un motor 16 atmosférico con cadena tiene que ser eterno
 

fruitcor

Forero Activo
Sí, he leido la comparativa y a pesar de que el peugeot gana por muy poquito me quedo con el tucson que seguro será mas fible con los años ademas 1785€ menos que tienes para equipar.
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Queda por mi parte aceptadas las disculpas de Diace,,,rectificar es de sabios,y que siga reinando la colaboración y el buen entendimiento en este foro.
 
Arriba