Android Auto

Iktome

Forero Novato
Si, es de finales de mayo, pero era para ver si alguien sabía o le habían comentado en el concesionario si hay perspectiva real que se implante a corto plazo. Encima en EEUU es gratuita la actualización, en la VW creo que cobran 400€ por el CarPlay y el Android Auto.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Este tema ya está más que tratado y se refiere al navegador del Tucson americano, que no es el mismo que el navegador que se vende en Europa.
Lo muevo al hilo existente.
 

savius

Forero Activo
Buenas a todos.
Un conocido mío que vive en estates va a pasar por un concesionario Hyundai a preguntar si venden el navegador. Ya os iré informando. El la página americana si que se puede actualizar a Android auto su navegador.
 

Quini Jiménez

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Hola a todos,

Me estreno en el foro con este tema. He visto en algunos sitios que se puede habilitar la opción "Android Car" en los Tucson 2015 y 2016. Yo he descargado la app en mi teléfono pero luego no veo forma de activar la opción en el coche.

¿Sabéis si esto funciona en España?. Parece que en USA el asunto está habilitado pero en España no sé.

Gracias a todos.
 

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
En España nanai. Tienes mucha información en el foro. Saludos y bienvenido.
 

Quini Jiménez

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Vaya, pues qué faena porque el sistema que trae de serie no es malo pero podría ser mejor y si se pudiera acceder a las aplicaciones Android o Apple sería genial. En fin, esperemos que estos señores abran el melón y den paso a la tecnología. En todo caso estoy encantadísimo con mi Tucson. Ayer descubrí que tiene un foco adicional en los faros que iluminan los laterales cuando giras. Maravilloso.
 

Joselo

Forero Novato
Ubicación
Republica Dominicana
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Platinum Silver
Hola!

Alguno sabe cuando podremos instalar estas opciones en nuestros Tucson, pienso que no debe haber ninguna complicación para los que tenemos navegador, solo seria bajar un software.

pero para cuando????
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Olvídate. Los navegadores de los Tucson europeos son muy pobres en prestaciones hardware como para llevar un sistema Android con soltura y, si no estoy equivocado, Android Auto funciona en una versión de Android 5.0 o superior. No hay Android Auto para Windows. Y parece imposible que el fabricante del navegador (LG) vaya a proporcionar una versión Android adaptada a un equipo tan pobre.

Con los equipos que disponemos, lo más parecido que podremos tener es instalar una versión funcional de mirror link y ejecutar Automate en nuestro móvil Android. Eso, suponiendo que algún programador dote de un driver usb apropiado para nuestros equipos. Podría ser factible en un futuro con el software Menavrus de Menaco.
 

rcpirri

Forero Novato
La otra opción que veo es esperar al nuevo Hyundai i30, que sí lo va a tener y preguntar si es posible ponerlo al Tucson. Ahora, de ser así, el costo sería alto. No sería solo software, sino todo el conjunto. Vamos de 700€ para arriba diría yo
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Por favor utilicen la búsqueda en el foro, ya hay temas donde se habla de esto.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Así evitamos llenar el foro con temas repetidos y podemos acceder con más claridad a la información, gracias.
 

819473

Forero Habitual
Hola chicos, alguien conoce lo de IQNAVI?

Parece un sistema android adaptado a nuestro coche y con versiones para otros coches y con diferentes idiomas.

Автомагнитола IQ NAVI T44-1612 Hyundai Tucson (TL) (2015+) на Android 4.4.2 Quad-Core (4 ядра) 10,1" Full Touch
Buenas. Si te vas a AliExpress ves ese mismo navegador y otros cientos de ellos, totalmente adaptados para el Tucson y que ya muchos usuarios del foro están disfrutando. También hay muchas empresas españolas que los venden e instalan, en tamaños de 8 y 10 pulgadas.
Aquí tienes el que dices:
Mira lo que he encontrado en AliExpress
http://www.aliexpress.com/item/32753327272/32753327272.html
 

Zebenzui

Forero Activo
Ubicación
S/C de Tenerife
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
Existe la posibilidad de adquirir el navegador original que se monta en los tucson de USA y hacerlo funcionar en el nuestro ?
 
Última edición:

Tomás Periago

Forero Novato
Ubicación
Granada
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenos días! ! Feliz año nuevo a todos!! Estoy en el taller y me ha dicho que i40 e i20 ha sido actualizados con android auto y que nuestro tucson es posible que en breve también se actualice, pero no aun no me lo puede asegurar. Un saludo
 

Zebenzui

Forero Activo
Ubicación
S/C de Tenerife
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
Buenos días! ! Feliz año nuevo a todos!! Estoy en el taller y me ha dicho que i40 e i20 ha sido actualizados con android auto y que nuestro tucson es posible que en breve también se actualice, pero no aun no me lo puede asegurar. Un saludo
Estamos hablando de los i40 e i20 europeo?. En caso afirmativo se sabe que navegador trae este modelo y diferencia con el que trae nuestro Tucson?.
 

819473

Forero Habitual
Los i20 nuevos traen CarPlay y android auto. No entiendo esa forma de actuar de hyundai.. al tucson, que parece ser l coche insignia de la marca ahora mismo, te meten un navegador mediocre o directamente no te meten navegador, como es mi caso..: totalmente ilógico...
 
Arriba