Android Auto

819473

Forero Habitual
Hola a todos, queria comentarles algo curioso q me sucedió anoche, estando en mi trabajo, que trabajo como técnico de a bordo en los trenes Talgo, conversando con mis compañeros sobre coches, salió el tema de la compra de mi Tucson, la casualidad fue que en la mesa al lado había dos señores que al hablar de eso comenzaron a prestar atención. Luego me llaman y me dicen q estuvieron escuchandome sobre mi compra,resulta ser que eran unos periodistas que habían sido invitados a Barcelona para hacer pruebas en ciudad y circuitos por Vielha del Seat Ateca, bueno sin enrollarme tanto después de estar hablandome maravillas del Ateca y tratando de poner bien alto al Tucson le dije de su punto negativo, lo del sistema multimedia,y resuta ser q ellos tb lo habían comparado y que es obsoleto para lo que hay hoy en día y me han dicho que desde la marca le comentaron que a partir del año que viene estará disponible el androidauto y applecar para España debido a las quejas recibidas y para estar a la altura de los demás que son mucho mejores, a ver si tenemos suerte, un saludo a todos.
Es que te soy sincero, y hablo de mi caso particular. Yo estaba tan desesperado por cambiar mi antiguo coche, que al ver el Tucson quedé impactado. Fue amor a primera vista. Ahora, cuando me subí lo primero que le dije al comercial fue "¿y esa radio?" "Supongo que se podrá cambiar"... A pesar de ello lo compré porque me flipaba y dije, no voy a condicionar la compra al equipo de navegación, ya habrán soluciones. La cuestión es que desde la primera semana que lo tengo miro decepcionado la castaña que tengo de equipo, me ha quedado una sensación rara, entre excitación y decepción, y ello hace que empiece s fijarme en otros coches, que sinceramente avasallan al Tucson en todo menos en el exterior.
Al menos ustedes tenéis navegador y demás, pero yo ni eso, y me indigna realmente. Estoy desesperado por instalar un equipo nuevo, pero no quito apurarme como m pasó con la compra del coche.
Ojalá den una respuesta estos de Hyundai. Que piensen un poco en sus clientes
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pero no os desesperéis, por el navegador, si el resto es bueno..

el viernes pasado le entregaron a mi hermano del Merdedes GL automatico, y según el es una castaña el navegador, que le gustaba mas el que lleva el nuestro.

Siembre hay pegas en alguna cosa, en todas las casas,
 

819473

Forero Habitual
Pero no os desesperéis, por el navegador, si el resto es bueno..

el viernes pasado le entregaron a mi hermano del Merdedes GL automatico, y según el es una castaña el navegador, que le gustaba mas el que lleva el nuestro.

Siembre hay pegas en alguna cosa, en todas las casas,
Esto sí que es una castaña
 

Adjuntos

819473

Forero Habitual
Pero y el pedazo de hueco que tienes ahí?
Ya con el tiempo le pones el que te guste,el vaso medio lleno,siempre.y si no....ve pidiendo otra.jejeje
jajaja Si señor, el vaso siempre lleno, y si es de cerveza mejor que mejor jejeje.
Pero coño, es insultante que te vendan eso jajajajaj...
Yo estuve a punto de no comprarlo por eso, pero el exterior se apoderó de mí jajaja
 

819473

Forero Habitual

jesus roberto

Forero Novato
Hola, y saludos desde Mexico.
Tengo una Tucson 2016 y es el mismo caso que en España, por lo que veo.

la pantalla tiene instalado un sistema que no es Android Auto y si, en la pagina de Android Auto dice que aqui ya esta disponible en esta versión.

Me gustaria saber si se puede actualizar a Android Auto, si alguno de ustedes sabe como hacerlo.

No es Navigator. asi que no tengo gps pero lo extraño es que la antena que tiene si dice GPS.
 

362737

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Phantom Black
Ya hay un software que permite acceder tanto a Carplay como android auto...en Canadá según el hilo que os pongo mas abajo, ya lo están instalando y funcionando, como siempre, no sabemos su compatibilidad con los nuestros (seguramente hechos en Nagumbia) , es una actualización en la que te dan una tarjeta SD, que hizo esta empresa HYUNDAI MNSOFT y que dicen que cuesta unos 250 dolares canadienses. Os pongo los enlaces:

I Now Have Android Auto And Apple CarPlay In My 2016 Hyundai Tucson



UPDATE: Android Auto & Apple CarPlay In Canada - Page 11 - Hyundai Forums : Hyundai Forum
 
Última edición:

daniherves

Forero Novato
una pena que nos traten asi yo por mi falta de conocimiento ni me percate pensaba que llevaria los sistemas mas actuales es mas el vendedor me lo dijo asi lo ultimo de lo ultimo muy contento como va el coche y lo boniyo que es pero me ha decepcionado hyundai
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
una pena que nos traten asi yo por mi falta de conocimiento ni me percate pensaba que llevaria los sistemas mas actuales es mas el vendedor me lo dijo asi lo ultimo de lo ultimo muy contento como va el coche y lo boniyo que es pero me ha decepcionado hyundai
Y más cuando ves lo que está saliendo ahora,Seat Ateca,3008 de Peugeot,kadjar,..... Una pena ver que el nuestro va 10 años por detrás.
 

daniherves

Forero Novato
de verdad que trabajazo haceis en el foro para cualquier medida de presion u otras contar conmigo ya mande el correo de quejandome me han pedido un numero de telefono a ver que me dicen tambien tengo un tecno con el penoso sistema naveg.
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
O sea q una de las diferencias con el tecno si compras el essense no es tanta si al final tienes q colocar un sistema android. Me alegro de no decantarme ahora más, y en paralelo es una putada para vosotros. Contad conmigo para buscar una buena solucion pero no soy mucho de ese tema. No suelo viajar mucho ahora. Por cierto alguien probo ese sistema?
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
O sea q una de las diferencias con el tecno si compras el essense no es tanta si al final tienes q colocar un sistema android. Me alegro de no decantarme ahora más, y en paralelo es una putada para vosotros. Contad conmigo para buscar una buena solucion pero no soy mucho de ese tema. No suelo viajar mucho ahora. Por cierto alguien probo ese sistema?
Hay bastantes más diferencias entre el essence y el tecno que sólo el navegador.
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
creo que es la de más peso, en ebay he visto que hay alternativas android y con buena pinta más o menos a un precio que ronda los 450 euros.
de todas formas lo veo llamativo para los kakos que por menos destrozan el coche por dentro para llevarselo.

un saludo
 

cocute

Forero Activo
Ubicación
En camino
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
sabeis si existe algún navegador android que conserve las lineas guia estimadas de la cámara de marcha atrás?

Aparte, el reproductor de música y radio de serie hay que reconocer que está muy logrado,
no todo es malo.
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
No sé si tenéis en cuenta que un navegador con sistema Android no es lo mismo que uno que soporta Android Auto. Yo la verdad es que me gustaría más uno con la segunda opción, aunque no sé si en el mercado hay alguno para nuestro Tucson.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
No sé si tenéis en cuenta que un navegador con sistema Android no es lo mismo que uno que soporta Android Auto. Yo la verdad es que me gustaría más uno con la segunda opción, aunque no sé si en el mercado hay alguno para nuestro Tucson.
Si llevas un Android puedes probar Automate. Tengo entendido que Google liberará Android Auto para poderlo instalar en cualquier Android.
 
Arriba