Android Auto

semaro

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line X DCT 48V
Color TL
Engine Red
Cuanto puede valer uno? de cuanto hablamos?
Pues en la primera búsqueda de google que he hecho me ha salido esto:
http://www.amazon.com/TLTek-Navigation-Hyundai-Muti-touch-Bluetooth/dp/B0189FVQXW
Estamos hablando de $560. OJO, es un ejemplo orientativo de lo primero que he visto.

Si aparecen equipos en la franja de los 400-600€ que dispongan de una pantalla de igual tamaño a la que tenemos, GPS, Bluetooth, Mirror link o AppleCar o Android Auto (o todo, por pedir....), que sea compatible con la cámara trasera (incluidas líneas amarillas cuando movemos el volante), manos libres y que se integre perfectamente en el salpicadero pues seguro que acabará cayendo uno.

De todas formas no creo que sea el momento de comprar nada aún. Aún no tiene un año de vida el modelo e irán saliendo más equipos y con mejores prestaciones de aquí al año que viene. Tendría gracia (por decir algo) que Hyndai pusiera a la venta en el 2017 como accesorio algún equipo multimedia para el Tucson que tuviera todo lo que le falta al nuestro.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Tendría gracia (por decir algo) que Hyndai pusiera a la venta en el 2017 como accesorio algún equipo multimedia para el Tucson que tuviera todo lo que le falta al nuestro.
No lo descartes porque ya ofrece como accesorio un par de alternativas. Lo raro es que no lo hayan hecho ya.
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo, echando de menos un Car Play para mi iPhone, me daría por contento con la marcación por voz. No metería un equipo externo pues sinceramente con lo que trae me vale.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Pues en la primera búsqueda de google que he hecho me ha salido esto:
Amazon.com: TLTek Car GPS Navigation System For Hyundai Tucson 2015 2016 8" HD 1024*600 Muti-touch Screen Quad Core Android 4.4 DVD Player+Bluetooth+WIFI+SWC+Backup Camera+US Map: Car Electronics
Estamos hablando de $560. OJO, es un ejemplo orientativo de lo primero que he visto.

Si aparecen equipos en la franja de los 400-600€ que dispongan de una pantalla de igual tamaño a la que tenemos, GPS, Bluetooth, Mirror link o AppleCar o Android Auto (o todo, por pedir....), que sea compatible con la cámara trasera (incluidas líneas amarillas cuando movemos el volante), manos libres y que se integre perfectamente en el salpicadero pues seguro que acabará cayendo uno.

De todas formas no creo que sea el momento de comprar nada aún. Aún no tiene un año de vida el modelo e irán saliendo más equipos y con mejores prestaciones de aquí al año que viene. Tendría gracia (por decir algo) que Hyndai pusiera a la venta en el 2017 como accesorio algún equipo multimedia para el Tucson que tuviera todo lo que le falta al nuestro.
ok,gracias.
 

jherveg

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
En USA ya han empezado a actualizar a Android auto y Apple car play, pero parece que no actualizan los de Canadá. La gente esta alucinando. Descargan la actualización desde my hyundai, pero aquí no tenemos esos privilegios, manda coj....nes

r1rJbR2.jpg 4cd82a3fb84ed3fc042c8c7a701cf1e0.jpg
 
Última edición:

Tomás Periago

Forero Novato
Ubicación
Granada
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas noches, ayer estuve en el taller para actualizar el navegador, ya que en la primera revisión no me lo habían hecho.
Estuve hablando con el muchacho encargado de hacer este tipo de cosas en el taller, y me comento que el también espera que lo actualicen y le pongan todo lo que pedimos, ya que el mismo tiene uno, pero que por ahora nada de nada. También le comenté la posibilidad de hacer una queja y me dijo que la pusiera en el taller, para que llegara directamente a Madrid, pidiendo todo lo que comentáis, que por el no había problema es más que me invitó a ello.
 

Davin

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Sabeis como ver la versión del software?, porque lo he intentado mirar en el coche y en las opciones de configuración no lo he encontrado (no se si hay que hacer algo especial). En el foro he dado un vistazo rápido y tampoco lo he visto, sólo algo que decías de la tarjeta SD. Ahí he conseguido ver la versión de los mapas (que por cierto ponía 4Q 2013... flipo... me suena haber leido algo en el foro).

Quiero compararla con la que se puede descargar de la web. A ver si es más moderna (total, aunque no lleve android auto siempre será mejor que este actualizado).

Un saludo y gracias!
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Sabeis como ver la versión del software?, porque lo he intentado mirar en el coche y en las opciones de configuración no lo he encontrado (no se si hay que hacer algo especial). En el foro he dado un vistazo rápido y tampoco lo he visto, sólo algo que decías de la tarjeta SD. Ahí he conseguido ver la versión de los mapas (que por cierto ponía 4Q 2013... flipo... me suena haber leido algo en el foro).

Quiero compararla con la que se puede descargar de la web. A ver si es más moderna (total, aunque no lleve android auto siempre será mejor que este actualizado).

Un saludo y gracias!
Lo de la web no es para el TUCSON, es para el ix35.
Lo siento por todos los nuevos del foro pero esto ya está más que tratado y por todos es sabido.
 

pmb

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
Buenas noches.
Hay va mi queja también por Facebook (su pagina oficial) y compartido en mi muro,para que se entere mientras mas gente mejor y así quizás nos hagan algo de caso.
Hacer algo similar y con la fuerza de muchos conseguiremos algo.
Screenshot_2016-06-02-00-53-35.png Screenshot_2016-06-02-00-53-43.png
 
Última edición por un moderador:

Yayo

Forero Novato
Yo ayer también deje comentario en Facebook de Hyundai España en relación con el CarPlay y la marcación por voz, aunque no han respondido

upload_2016-6-2_9-14-51.png
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Muy bien esas quejas. Yo en cuanto tenga un segundo daré la matraca también.
 

Albertocg86

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Phantom Black
Aun no tengo mi tucson que espero me lo entregen la semana q entra, pero seria una buena noticia que metieran estos sistemas como una actualizacion en nuestros coches. Un saludo
 

Pablobcn

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola a todos, queria comentarles algo curioso q me sucedió anoche, estando en mi trabajo, que trabajo como técnico de a bordo en los trenes Talgo, conversando con mis compañeros sobre coches, salió el tema de la compra de mi Tucson, la casualidad fue que en la mesa al lado había dos señores que al hablar de eso comenzaron a prestar atención. Luego me llaman y me dicen q estuvieron escuchandome sobre mi compra,resulta ser que eran unos periodistas que habían sido invitados a Barcelona para hacer pruebas en ciudad y circuitos por Vielha del Seat Ateca, bueno sin enrollarme tanto después de estar hablandome maravillas del Ateca y tratando de poner bien alto al Tucson le dije de su punto negativo, lo del sistema multimedia,y resuta ser q ellos tb lo habían comparado y que es obsoleto para lo que hay hoy en día y me han dicho que desde la marca le comentaron que a partir del año que viene estará disponible el androidauto y applecar para España debido a las quejas recibidas y para estar a la altura de los demás que son mucho mejores, a ver si tenemos suerte, un saludo a todos.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola a todos, queria comentarles algo curioso q me sucedió anoche, estando en mi trabajo, que trabajo como técnico de a bordo en los trenes Talgo, conversando con mis compañeros sobre coches, salió el tema de la compra de mi Tucson, la casualidad fue que en la mesa al lado había dos señores que al hablar de eso comenzaron a prestar atención. Luego me llaman y me dicen q estuvieron escuchandome sobre mi compra,resulta ser que eran unos periodistas que habían sido invitados a Barcelona para hacer pruebas en ciudad y circuitos por Vielha del Seat Ateca, bueno sin enrollarme tanto después de estar hablandome maravillas del Ateca y tratando de poner bien alto al Tucson le dije de su punto negativo, lo del sistema multimedia,y resuta ser q ellos tb lo habían comparado y que es obsoleto para lo que hay hoy en día y me han dicho que desde la marca le comentaron que a partir del año que viene estará disponible el androidauto y applecar para España debido a las quejas recibidas y para estar a la altura de los demás que son mucho mejores, a ver si tenemos suerte, un saludo a todos.

es una buena noticia, pero quçe pasará con nosotros?
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
es una buena noticia, pero quçe pasará con nosotros?
Dudo que esos sistemas entren en nuestro navegador por prestaciones hardware. Se ofrecerán equipos nuevos en los nuevos vehículos y si hay suerte, ofrecerán la posibilidad de comprarlo en la web de accesorios de Hyundai por un módico precio que puede hacer temblar tu cartera. :unsure:

Lo bueno será que ese equipo se parecerá en prestaciones a lo que ofrece el mercado de terceros y se podrá comparar. Un punto a comparar es la compatibilidad con lo que ya tenemos, como líneas guía dinámicas de la cámara trasera, la compatibilidad de los conectores de la cámara trasera y el micrófono en el equipo... Serían cosas que el equipo de Hyundai nos daría hecho frente a equipos de terceros. Pero será a cambio de pasta. No creo que se pueda exprimir mucho más los equipos que tenemos ahora (salvo marcación por voz y algún mirror link).
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
si sabeis de alguno compatible,porque yo lo quiero poner ya.
 
Arriba