Ya me llegaron las gomas portaobjetos..

A mí q ponga tucson en todas las gomas me parece feo de "eggs" yo las pondría neutras. Pero como no hay pues a dejarlo como esta.
Yo miro más su utilidad práctica. Siempre estará más protegida la superficie contra los toques del día a día (llaves, monedas etc) Además, como ya dije anteriormente, visualmente no las vas a ver todas en su conjunto sino que verás básicamente las del cuadro de la palanca de marchas. Las de las puertas no se ven tan fácil y con el tiempo los huecos estarán ocupados. La bandeja de los asientos traseros lo mismo. Salvo para apoyarte sólo la despliegas para poner botellín. Tienes que mirar expresamente para ver las gomas. Así que las gomas, o acabarán ocultas por objetos o acabarás por acostumbrarte y dejarán de llamarte la atención porque tras su colocación, no son visualmente invasivas. Lo importante es su funcionalidad (creo yo...)

Sí. La cuadrada pequeña que va en el hueco del freno de mano eléctrico. No nos cabe por eso mismo, porque las versiones automáticas usan pedal para freno de aparcamiento.

Pues podrias usar esa misma y pegarla junto con la de "FAIL", y asi ocupar todo el espacio del agujero. ¿Serviria?

A mí q ponga tucson en todas las gomas me parece feo de "eggs" yo las pondría neutras. Pero como no hay pues a dejarlo como esta.

Piensa que podria ser peor...podria poner Qashqai... :p
Una vez puestas te acostumbras, y si quieres dales la vuelta, aunque claro, esa superficie tan brillante va a atraer el polvo mas que una rubia sin bragas en un balcón

No conocía la existencia de estas gomas y la verdad me gustan y me parece una buena idea, así como los embellecedores del volante. Tendré que sopesar que color queda mejor con mi interior, que es beige. Buenas explicaciones e información.

Ya me llegaron las mías, un mes me han tardado y dos minutos en colocarlas.
Quedan muuuuyyyy bien.
Animo a todos a que las pongan.

Ya que no existe la goma para la zona "portaobjetos" entre asientos para los modelos con cambio manual y freno de mano mecánico, he utilizado varias gomas de la opción automática. En concreto las gomas 16 y 20 y 22. He recortado los bordes hasta llegar a la zona reflectante de las gomas 16 y 20 y luego para rellenar el hueco que queda en medio, un poco de goma negra de la 22, sin ningún tipo de reflectante.

Ya que no existe la goma para la zona "portaobjetos" entre asientos para los modelos con cambio manual y freno de mano mecánico, he utilizado varias gomas de la opción automática. En concreto las gomas 16 y 20 y 22. He recortado los bordes hasta llegar a la zona reflectante de las gomas 16 y 20 y luego para rellenar el hueco que queda en medio, un poco de goma negra de la 22, sin ningún tipo de reflectante.

Foto?

Como ya me imaginaba que me solicitarías fotos, aquí están.... (No espereís una obra de arte). Pero para aprovechar las gomas que no utilizamos, creo que está bien. Sirve para el cajetín portaobjetos con cambio manual y freno mecánico.

1.- Imagen con las tres piezas por separado: Las dos piezas completas (Con logo Tucson), se les ha recortado el borde, hasta llegar a la zona reflectante, para amoldarlo al tamaño del cajetín portaobjetos. La parte central está cortada de la goma núm. 22.
CIMG1634.JPG

2.- Aquí se ve las tres gomas haciendo la forma del cajetín portaobjetos.
CIMG1636.JPG

Buena idea Miky 1208! Me la apunto!:rolleyes:;)

AK.... Las fotos de rigor.... :thumbsup:

J_d_r que maravilla. Las pedí el día 14 y ayer día 26 llegaron a casa.
En un rato bajo a ponerlas :thumbsup:

Jover que rápidos, yo las pedí hace dos semanas y aun espero...

Ver el archivo adjunto 830 Chicos, ayuda! Donde van estas? No encuentro los huecos...
Van en los huecos laterales inferiores de las puertas delanteras.
Lo que no recuerdo era de que forma y a que lado iban.
Eso sí, los tienes que colocar de manera que el logo lo veas bien una vez puesto y no del revés.

luisarboli74 subió fotos en la página 4 de este hilo en las que se ven donde van colocadas cada una ;)

Poned fotos!! Quiero pillarlas en azul, pero quiero ver antes como quedan y que el que haga las fotos no sea el chino de aliexpress ajajajaja

Volver