Ya me llegaron las gomas portaobjetos..

R4UL

Forero Activo
Ubicación
Blanes - Girona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
A mi me tira patrás tanto "Tucson " repetido , ¿alguien le puede hacer una foto por la parte de atrás a ver que tal...?
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
A mi me tira patrás tanto "Tucson " repetido , ¿alguien le puede hacer una foto por la parte de atrás a ver que tal...?
Ten en cuenta que salvo la que está bajo el conector usb las demás gomas apenas se van a ver. Y que si miras las de una puerta no vas a ver las del resto del coche. Todas juntas en una misma foto pues si, la marca Tucson satura pero instaladas será menos evidente (creo yo)
 

Sheldon

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
Pagas a través de Paypal, es el método mas seguro para compras online.
Lo he intentado pero cuando voy a pagar solo me deja escoger tarjetas o transferencia bancaria. Pero nada de Paypal... Alguien lo ha podido hacer?
 

Sheldon

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
Así que, ¿todos habéis usado la tarjeta de crédito?
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Así que, ¿todos habéis usado la tarjeta de crédito?
Yo sí. Normalmente uso Paypal donde se puede, pero he realizado varias compras en los últimos años en Aliexpress con la tarjeta de crédito y no he tenido ningún problema.
 

MARKITOS

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Ya las tengo puestas en un GDI MANUAL ahora me sobran 4 que supongo son de la versión Automática
 

luisarboli74

Forero Activo
Ubicación
Chiclana de la frontera (Cádiz)
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Os advierto. No os metais en aliexpress...es un vicio!. Consejos: haced lo de la tarjeta virtual, mas vale prevenir que curar. Hablad con vuestro banco y la solicitais, la mayoria disponen de ellas ya. Simplemente es otra tarjeta vinculada a tu cuenta para compras de internet. La vas recargando a tu antojo y solo se tocara el dinero que haya en esa tarjeta. Si te vas a gastar 20 euros pues recargas 21€ (por si las moscas) y listo...y sigues teniendo seguros tus 200 millones de euros restantes en tu cuenta ;). Siempre compradle a vendedores calificados con estrellas del 90% para arriba, como en ebay, porque eso da garantia de que van bien (leed los comentarios o feedbacks). Y los tiempos lo dicho...viene de China, por correo ordinario (por ello gratuito)...asi que contad de 25 a 35 dias. ¡Y no pidais cantidades burras que os las pueden parar en aduanas!¡Comprad malditos, compraaaad!:sneaky:
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Por cierto...me acabo de coscar...¡guarda yá la segunda llave Apollo28!¡Que como se te pierda el juego entero te vas a cagaaar! (entiendo que la foto no es de tu coche no?):D
Ese no es mío, es una captura de un vídeo de YouTube de un modelo americano para mostrar el freno de estacionamiento que tiene ese modelo.
 
Arriba