Ya me llegaron las gomas portaobjetos..

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Yo las pedí blancas. El caso es que me sobra una y otra me queda pequeña. Me sobra la cuadrada pequeña que creo que va donde el freno de mano eléctrico, y la que va justo delante de uno de los huecos para botellín al lado de la palanca de marchas, que es más pequeño que el hueco :(
 

R4UL

Forero Activo
Ubicación
Blanes - Girona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo las pedí blancas. El caso es que me sobra una y otra me queda pequeña. Me sobra la cuadrada pequeña que creo que va donde el freno de mano eléctrico, y la que va justo delante de uno de los huecos para botellín al lado de la palanca de marchas, que es más pequeño que el hueco :(
¿son las que en teoria brillan en la oscuridad? ¿es así?
 

luisarboli74

Forero Activo
Ubicación
Chiclana de la frontera (Cádiz)
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
A mi me han sobrado 4. Dos pequeñas y dos grandes. Que son la 16 y 18 de la zona de palanca de cambio en los automaticos (el mio es manual). Y por ende la 20 y 22 pues al tener freno de mano solo hay un hueco y no dos con la bandeja superior, asi que tocara adaptar la grande recortandola para ese hueco. La verdad es que quedan muy bien. Entre que las costuras del volante y asientos son azules y que mi coche es el pitufo pegan que te cagas...adjunto fotos. (Recordad ponerle al del apoya-brazos trasero cinta adhesiva para que no se caiga al quedar recogido en vertical...)
 

Adjuntos

Última edición:

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
No veo muy normal que una de las gomas del posavasos delantero esté orientada hacía un lado y el otro, hacía otro lado. ¿Que bienen así? o las has puesto tú porque te gustaba más.
 

luisarboli74

Forero Activo
Ubicación
Chiclana de la frontera (Cádiz)
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
No veo muy normal que una de las gomas del posavasos delantero esté orientada hacía un lado y el otro, hacía otro lado. ¿Que bienen así? o las has puesto tú porque te gustaba más.
No no...no vienen asi...las puse yo de esa forma pero la de abajo la puedes orientar para donde quieras...no problem
 

Adjuntos

Tulan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Sabeis si hay gomas neutras....que no ponga tucson?
 

javi125

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Para los que tenemos el hueco del freno de mano manual yo lo he recortado asi... (por dar ideas)
buen trabajo gente, gracias por el curro
una cosa luisarboli74 ése hueco del reposabrazos me suena que tiene la base con una capa de antideslizante de serie, ¿es así o me lo parece? (no lo he tocado)
 

luisarboli74

Forero Activo
Ubicación
Chiclana de la frontera (Cádiz)
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
buen trabajo gente, gracias por el curro
una cosa luisarboli74 ése hueco del reposabrazos me suena que tiene la base con una capa de antideslizante de serie, ¿es así o me lo parece? (no lo he tocado)
Es una telita de felpa negra, la puedes ver en la foto... De hecho la saqué para utilizarla como plantilla. A mi la unica goma que me venia en el coche era la cuadrada grande de la zona del usb
 

Adjuntos

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
NO es un FAIL...

Mira esa foto de la tienda:






Fijate que el agujero. Parece ser que hay una versión de Tucson con automáticos que es más pequeño que el nuestro automático de aquí.

Por esa razón es más pequeño...
No no, si FAIL es, pero mío. El caso es que no he encontrado gomas adaptadas para el automático mío.
 

Sheldon

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
Yo tampoco, compañero (también tengo automático), ya que estuve buscando y rebuscando y sólo hay éstas. Así que ayer también hice el pedido en esa tienda para las gomas de color azul (harán conjunto con el color azul de los botones).

¿Te ha sobrado alguna goma?
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
¿Te ha sobrado alguna goma?
Sí. La cuadrada pequeña que va en el hueco del freno de mano eléctrico. No nos cabe por eso mismo, porque las versiones automáticas usan pedal para freno de aparcamiento.
 

juaito

Forero Activo
Ubicación
Ciudad real
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Polar White
A mí q ponga tucson en todas las gomas me parece feo de "eggs" yo las pondría neutras. Pero como no hay pues a dejarlo como esta.
 
Arriba