luisarboli74
Forero Activo
- Motor TL
- 1.7 CRDi 115 CV
- Versión TL
- Klass
- Color TL
- Ara Blue
Yo aun esperando recibirlas...las pedi en azul of course...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ten en cuenta que salvo la que está bajo el conector usb las demás gomas apenas se van a ver. Y que si miras las de una puerta no vas a ver las del resto del coche. Todas juntas en una misma foto pues si, la marca Tucson satura pero instaladas será menos evidente (creo yo)A mi me tira patrás tanto "Tucson " repetido , ¿alguien le puede hacer una foto por la parte de atrás a ver que tal...?
Pagas a través de Paypal, es el método mas seguro para compras online.
AliExpress no admite Paypal...
Yo sí. Normalmente uso Paypal donde se puede, pero he realizado varias compras en los últimos años en Aliexpress con la tarjeta de crédito y no he tenido ningún problema.Así que, ¿todos habéis usado la tarjeta de crédito?
Un mesMe interesa tambien, cuanto os ha tardado en llegar?
Por cierto...me acabo de coscar...¡guarda yá la segunda llave Apollo28!¡Que como se te pierda el juego entero te vas a cagaaar! (entiendo que la foto no es de tu coche no?)
Por cierto...me acabo de coscar...¡guarda yá la segunda llave Apollo28!¡Que como se te pierda el juego entero te vas a cagaaar! (entiendo que la foto no es de tu coche no?)![]()