La foto esa es de la versión automática con el portaobjetos más grande y con bandeja superior.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perfecto,pues otra goma que no vale,la cortare y la adaptare.La foto esa es de la versión automática con el portaobjetos más grande y con bandeja superior.
Los americanos el freno de estacionamiento es de pie, cómo en los Mercedes-Benz de hace pocas generaciones.Haber si me podéis ayudar,vuestro apoyabrazos en el fondo es cuadrado como el de la foto 22???
El mío no es cuadrado,no entiendo si esta es la versión americana y porque varía eso,no entiendo nada!!
Qué peligro tiene ese pedal si se confundiera con el embrague... ¿no?
Hola, yo tambien quiero pedirlas, pero tengo duda en como van puestas, se se han de quitar las que hay o estas van pegadas encima.. sabes tu algo?Jajajajaaja y encima también pedí esto Accesorios aptos para 2015 2016 HYUNDAI TUCSON TL rueda volante cromado cubierta del PANEL de la divisa insertar acento recorte en Cromados de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
Esto nada más llegue se lo pongo sin decir nada jajaajaja![]()
Van puestas encimaHola, yo tambien quiero pedirlas, pero tengo duda en como van puestas, se se han de quitar las que hay o estas van pegadas encima.. sabes tu algo?
un saludo.
Ese pedal NO se acciona en marcha. El coche ha de estar parado sino habría múltiples accidentes y NO he escuchado que alguno se haya producido por ello.
Me interesaLos que ya tenéis esas famosas gomas, ¿cuál es vuestra impresión? ¿No se deslizan o se mueven de la base?
Están bien, la única que no me gusta a parte de los automáticos que no me sirven, es la de los porta vasos traseros, al levantar la bandeja se caen.Los que ya tenéis esas famosas gomas, ¿cuál es vuestra impresión? ¿No se deslizan o se mueven de la base?
Prueba con alguna cinta adhesiva de doble capa a ver si se mantieneEstán bien, la única que no me gusta a parte de los automáticos que no me sirven, es la de los porta vasos traseros, al levantar la bandeja se caen.
Yo utilizo una Visa virtual¿Cómo habeis pagado los 15 euros que vale ese pack?
Es la primera vez que usaria AliExpres, y no me da buena espina utilizar mi VISA...
¿Cómo habeis pagado los 15 euros que vale ese pack?
Es la primera vez que usaria AliExpres, y no me da buena espina utilizar mi VISA...
Me interesa