ya me espera :)

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
hago la presentación "no oficial" de mi Tucson, llegó hoy al conce y la foto me la envío la agente de ventas; el sábado iré a por ella :)

 
C

Clash

Guest
Esta padre ese tucson wey!!!!, y así azul se ve aún más rechulon jjjj un cordial saludo
Viva México!!!!
 

Juan C.

Forero Activo
Ubicación
Elx
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Esta cabron ese Tucson!!!!! Enhorabuena jsrd. Bienvenido al club de los TCSON europeos

Yo tb me uno a lo de la agente!!!!!!!! :rolleyes:
 
Última edición por un moderador:

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
despues de algunos dias de retraso en la entrega, hago, ahora sí, la "presentación oficial" oficial de mi flamante Tucson, modelo 2017 (un absurdo siendo que apenas es el mes de abril), y ya hoy mismo hice los primeros 350 km, y es una belleza el coche, cómodo, funcional, con una cajuela espaciosa, un buen rendimiento de combustible, el navegador muy completo, y sensaciones positivas en su mayoria... como en todo coche, hay aspectos a mejorar, uno de ellos es el sistema de sonido, y lo que mas echaré de menos, es el no poder hacer llamadas telefónicas con comandos de voz, cosa, que al igual que ustedes allá en España, no entiendo por qué está excluida esta característica en las Tucson mexicanas. Y bueno, aqui dejo dos fotos del Tucson :)
 

Adjuntos

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
despues de algunos dias de retraso en la entrega, hago, ahora sí, la "presentación oficial" oficial de mi flamante Tucson, modelo 2017 (un absurdo siendo que apenas es el mes de abril), y ya hoy mismo hice los primeros 350 km, y es una belleza el coche, cómodo, funcional, con una cajuela espaciosa, un buen rendimiento de combustible, el navegador muy completo, y sensaciones positivas en su mayoria... como en todo coche, hay aspectos a mejorar, uno de ellos es el sistema de sonido, y lo que mas echaré de menos, es el no poder hacer llamadas telefónicas con comandos de voz, cosa, que al igual que ustedes allá en España, no entiendo por qué está excluida esta característica en las Tucson mexicanas. Y bueno, aqui dejo dos fotos del Tucson :)
Muy bonito, felicidades!
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Bonito color. A disfrutarlo :)
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
A disfrutarlo!

Y que le pasa al sistema de sonido?
Pues que quizás no sea de lo más destacable del coche y para muchos se quede algo corto, pero para mí va bien tampoco pido un gran sonido.
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
gracias por las felicitaciones, aún no se me pasa la emoción de tener en casa a este pedazo de máquina, y de a poco evaluando y analizando todo el abanico de opciones que ofrece el Tucson. Una sorpresa, es que puedo reproducir video desde el usb, solo que se cancela el video al momento de poner en movimiento el vehículo, aunque supongo que esto se podría solucionar, y la calidad de la pantalla es impresionante... acerca del sistema de navegación, sí que pone la calle por la que voy circulando, y los mapas en relieve 3D son una gozada. Mi inconformidad sobre el sonido, es que vengo de dos vehículos previos con sonido de firma (amplicado y con subwoofer) y vaya que noto la diferencia, pero será algo de lo que le tendré que mejorar a este Tucson para disfrutar de un buen sonido ;)
 
Última edición:

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
pues ya manos a la obra, gracias a la información aqui compartida, hoy he empezado a meterle mano a mi Tucson, actualizaciones muy pequeñas, pero para un ojo observador, muy relevantes... reemplacé por leds, los focos del portaplaca, guantera, luces de reversa, y luz del maletero, ahora a esperar a que llegue la noche para evaluar su rendimiento :)
y ya tuve la oportunidad de manejar de noche, y decir que las luces de led son una maravilla, ni mis anteriores HID no me daban el rendimiento de estas leds, ahora veré la posibilidad de poner leds en las luces de carretera y en las luces de niebla delanteras para que todo conjugue con las luces de cruce...
 
Última edición:

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
pues ya manos a la obra, gracias a la información aqui compartida, hoy he empezado a meterle mano a mi Tucson, actualizaciones muy pequeñas, pero para un ojo observador, muy relevantes... reemplacé por leds, los focos del portaplaca, guantera, luces de reversa, y luz del maletero, ahora a esperar a que llegue la noche para evaluar su rendimiento :)
y ya tuve la oportunidad de manejar de noche, y decir que las luces de led son una maravilla, ni mis anteriores HID no me daban el rendimiento de estas leds, ahora veré la posibilidad de poner leds en las luces de carretera y en las luces de niebla delanteras para que todo conjugue con las luces de cruce...
cambiaste esas luces de cruce? tienes fotos?
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
hola Kike, las luces de cruce en mi Tucson constan de dos lupas en cada unidad, y ya tiene leds de serie; en donde voy a poner leds son en las luces de carretera y antinieblas delanteras, que traen de serie bulbos de halógeno. Otra cosa que note es que las luces de giro estáticas también montan leds de serie...
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Lleva el mismo tipo de bombilla H7, tanto en cortas como largas, sólo que en las largas al no llevar proyector se ve lo que pongas desde el exterior y te pueden poner más pegas.
Saludos.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
ok,no lo entendí así,gracias.
 
Arriba