Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esta padre ese tucson wey!!!!, y así azul se ve aún más rechulon jjjj un cordial saludo
Viva México!!!!
Muy bonito, felicidades!despues de algunos dias de retraso en la entrega, hago, ahora sí, la "presentación oficial" oficial de mi flamante Tucson, modelo 2017 (un absurdo siendo que apenas es el mes de abril), y ya hoy mismo hice los primeros 350 km, y es una belleza el coche, cómodo, funcional, con una cajuela espaciosa, un buen rendimiento de combustible, el navegador muy completo, y sensaciones positivas en su mayoria... como en todo coche, hay aspectos a mejorar, uno de ellos es el sistema de sonido, y lo que mas echaré de menos, es el no poder hacer llamadas telefónicas con comandos de voz, cosa, que al igual que ustedes allá en España, no entiendo por qué está excluida esta característica en las Tucson mexicanas. Y bueno, aqui dejo dos fotos del Tucson![]()
Y que le pasa al sistema de sonido?
cambiaste esas luces de cruce? tienes fotos?pues ya manos a la obra, gracias a la información aqui compartida, hoy he empezado a meterle mano a mi Tucson, actualizaciones muy pequeñas, pero para un ojo observador, muy relevantes... reemplacé por leds, los focos del portaplaca, guantera, luces de reversa, y luz del maletero, ahora a esperar a que llegue la noche para evaluar su rendimiento
y ya tuve la oportunidad de manejar de noche, y decir que las luces de led son una maravilla, ni mis anteriores HID no me daban el rendimiento de estas leds, ahora veré la posibilidad de poner leds en las luces de carretera y en las luces de niebla delanteras para que todo conjugue con las luces de cruce...