Cosme
Forero Novato

Ahora a esperar que venga bien y que no me líe con el cambio automático. Me han dicho que esperan tenerlo matriculado para la semana próxima.
Mentras, ahí van un par de fotos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo estoy esperando exactamente el mismo coche (aunque en otro color), pedido del 3 de julio, y me dicen que vine de korea y que no lo espere antes de la primera semana de septiembre, que ellos hacen vacaciones del 7 al 27 de agosto, y claro, no me van a abrir el concesionario para mí...pffffffffff..,.,.enhorabuena, no te preocupes por el cambio automático, en dos días ya te haces a él, cuando cambies de coche, no querrás otro que no sea automático, eso sí, los primeros 6 meses, te los vas a tirar pisando un embrague que no existe, pero bueno, ya te harás, tu tranquilo. saludos.
...No tengo ni idea, si quieres, cuando llegue, se lo pregunto, yo por si acaso, voy al concesionario a recogerlo con la última versión del gps, por si no coincide, y le haré una foto a los frenos de disco, y ...en fín, de todo lo que me he enterado en éste foro..,.también miraré si cierran bien todas las puertas, si ruidito por aquí, si ruidito por allá.,en fín éstos del conce no saben lo que les ha caido, jajajaja, saludos¡¡¿Si viene de Korea puede que te venga con otro hardware en el Navegador?
...No tengo ni idea, si quieres, cuando llegue, se lo pregunto, yo por si acaso, voy al concesionario a recogerlo con la última versión del gps, por si no coincide, y le haré una foto a los frenos de disco, y ...en fín, de todo lo que me he enterado en éste foro..,.también miraré si cierran bien todas las puertas, si ruidito por aquí, si ruidito por allá.,en fín éstos del conce no saben lo que les ha caido, jajajaja, saludos¡¡
Ese coche estaba en stock. Los pedidos a fábrica tardan mucho más.Ver el archivo adjunto 5854
Por lo que pone aquí, el mío viene de Rep. Checa. Quizá por ello llegó antes.