Ya está aquí, ya llegó....

nx_01

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Enhorabuena
La verdad que si, este ya se puede cargar ja ja ja y tu tienes el modelo que quieres
Pues sí, la verdad. Aunque estaba contento con el HEV, con este estoy MUY contento.

Solamente falta que me instalen el cargador en el garaje. En casa de mis suegros ya tengo el problema resulto :cool:
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Pues sí, la verdad. Aunque estaba contento con el HEV, con este estoy MUY contento.

Solamente falta que me instalen el cargador en el garaje. En casa de mis suegros ya tengo el problema resulto :cool:
A disfrutarlo ya nos vas contando sensaciones
 

nx_01

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
A disfrutarlo ya nos vas contando sensaciones
Pues puedo ir avanzando que de momento todo genial, tal y como lo esperaba.

La verdad es que los comentarios que fui leyendo de otros foreros me ayudaron a darme una idea de lo que me iba a encontrar (por lo que estoy muy agradecido). Viviendo como vivo en una ciudad no muy grande (Gijón), y con el trabajo a pocos km de casa, me viene como anillo al dedo.

Ya lo he utilizado para hacer recados por el centro, llevar al peque a un cumpleaños, y todo genial (en eléctrico, claro). Otra ventaja añadida es el poder dejarlo en un punto de carga cercano al sitio donde quieres ir, porque matas dos pájaros de un tiro.

El día que me lo entregaron, el viernes, lo estrenamos para ir a casa de mis suegros, que está a unos 55 km de Gijón, y yendo los 4 en el coche, y a pesar de la orografía de Asturias, llegué con un 20 de batería. Eso sí, en un momento dado lo puse en modo híbrido para hacer trabajar algo al motor de gasolina.
 

peregs

Forero Activo
Ubicación
Tortosa (Tarragona)
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Enhorabuena y a disfrutarlo.
La verdad es que si vives a pocos km del trabajo es una gozada lo que te ahorras en combustible.
Por la noche lo dejas cargando a carga lenta y siempre tienes autonomía.
 

nx_01

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Gracias a todos por vuestros buenos deseos. Os deseo lo mismo. :)

Ya sé que solamente es una máquina que nos lleva de un sitio para otro, pero también es algo que, a los que nos gusta la tecnología como a mí (soy informático), nos apasiona.

Otro aspecto con el que estamos encantados es con el techo. Cuando fuimos a comprar el primero, el vendedor nos lo ofreció, pero no llegamos ni a mirarlo porque mi mujer no quiso ni ver cómo era :p. Ahora, como suele ser habitual, está encantada.:cool:
 

David G.

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
¡Enhorabuena por la adquisición! Qué buen gusto con el color ;). Yo llevo 4.500km y los últimos 2.000 los he hecho con medio depósito. Tengo el trabajo a 28km, 56 en total, y lo hago todo en eléctrico (llego con un 30% de batería a casa). Cargo por la noche y al día siguiente otra vez. Es una gozada.

¡A disfrutarlo!
 

mayquel

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
enhorabuena buen coche a disfrutar yo lo tengo en hibrido y va fenomenal aunque hay que jugar con el acelerador
 

IPG1988

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Style
Color NX4
Phantom Black
Que color es exactamente? estoy dudando entre el negro abyss , el dark night, blanco o azul teal :(, que opinais?
 

nx_01

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
En efecto, es Teal. Es un color que le queda muy bien, y como venía de dos coches grises plata, ya tocaba cambiar...
 
Arriba