Ya llegó!!

Cosme

Forero Novato
Ubicación
Granada
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Polar White
IMG_2467.JPG IMG_2472.JPG ...y rápido. Acabado Kosmo, 176 cv. Tgdi, automático, blanco. Pedido el 3 de julio, y hoy acaban de mostrármelo en el concesionario. Menos de tres semanas!!!
Ahora a esperar que venga bien y que no me líe con el cambio automático. Me han dicho que esperan tenerlo matriculado para la semana próxima.
Mentras, ahí van un par de fotos.
 

Cosme

Forero Novato
Ubicación
Granada
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Polar White
La fecha exacta en que di la señal para cerrar el trato fue el 3 de julio, aunque llevaba como una semana de conversaciones con el concesionario (Hyundai Granada). He debido tener suerte, pero insistí en que la condición para comprarlo es que viniese pronto. Me dijeron que para el 25 de julio llegaba, ¡¡y se ha adelantado una semana!!
 

maxpower

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style 7DCT
Color TL
Phantom Black
Enhorabuena lo vas a disfrutar mucho
 

Caribu

Forero Activo
Ubicación
Cervera, lleida
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Yo estoy esperando exactamente el mismo coche (aunque en otro color), pedido del 3 de julio, y me dicen que vine de korea y que no lo espere antes de la primera semana de septiembre, que ellos hacen vacaciones del 7 al 27 de agosto, y claro, no me van a abrir el concesionario para mí...pffffffffff..,.,.enhorabuena, no te preocupes por el cambio automático, en dos días ya te haces a él, cuando cambies de coche, no querrás otro que no sea automático, eso sí, los primeros 6 meses, te los vas a tirar pisando un embrague que no existe, pero bueno, ya te harás, tu tranquilo. saludos.
 

594163

Forero Experto
Yo estoy esperando exactamente el mismo coche (aunque en otro color), pedido del 3 de julio, y me dicen que vine de korea y que no lo espere antes de la primera semana de septiembre, que ellos hacen vacaciones del 7 al 27 de agosto, y claro, no me van a abrir el concesionario para mí...pffffffffff..,.,.enhorabuena, no te preocupes por el cambio automático, en dos días ya te haces a él, cuando cambies de coche, no querrás otro que no sea automático, eso sí, los primeros 6 meses, te los vas a tirar pisando un embrague que no existe, pero bueno, ya te harás, tu tranquilo. saludos.
¿Si viene de Korea puede que te venga con otro hardware en el Navegador?
 

Cosme

Forero Novato
Ubicación
Granada
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Polar White
IMG_2473.JPG IMG_2477.JPG IMG_2479.JPG IMG_2475.JPG IMG_2476.JPG
No me resisto a poner estas fotos del "cuadro de mandos" del coche. Aunque seguro que ya lo conocéis, no está de más recordarlo, y echar un vistazo a manuales y vídeos, que en el concesionario van a ayudar bien poco con las prisas (para el martes me lo dan, incluso antes si quiero, pero he preferido esa fecha para que le pongan las alfombrillas de goma, que no las tenían aún).
Gracias por vuestros parabienes y ánimo para quienes sigan esperando su Tucson, que igual se adelanta como el mío.
 

rubstan

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
Supongo que ya os habréis dado cuenta todos, pero viene con uno de los acabados especiales para la versión Kosmo:
  • Tapicería gris con bordado gris claro
  • Detalles interiores satinados oscurecidos
  • Volante de piel perforada con costuras gris claro
  • Palanca de cambios y reposabrazos central con costuras gris claro
  • Retrovisor gris plata
Precioso!!!
Me da la sensación que éste en concreto lo están asociando al cambio automático.
 

Caribu

Forero Activo
Ubicación
Cervera, lleida
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
¿Si viene de Korea puede que te venga con otro hardware en el Navegador?
...No tengo ni idea, si quieres, cuando llegue, se lo pregunto, yo por si acaso, voy al concesionario a recogerlo con la última versión del gps, por si no coincide, y le haré una foto a los frenos de disco, y ...en fín, de todo lo que me he enterado en éste foro..,.también miraré si cierran bien todas las puertas, si ruidito por aquí, si ruidito por allá.,en fín éstos del conce no saben lo que les ha caido, jajajaja, saludos¡¡
 

Cosme

Forero Novato
Ubicación
Granada
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Polar White
IMG_2483.JPG
Por lo que pone aquí, el mío viene de Rep. Checa. Quizá por ello llegó antes.
 

594163

Forero Experto
...No tengo ni idea, si quieres, cuando llegue, se lo pregunto, yo por si acaso, voy al concesionario a recogerlo con la última versión del gps, por si no coincide, y le haré una foto a los frenos de disco, y ...en fín, de todo lo que me he enterado en éste foro..,.también miraré si cierran bien todas las puertas, si ruidito por aquí, si ruidito por allá.,en fín éstos del conce no saben lo que les ha caido, jajajaja, saludos¡¡
Gracias compañero, la mayoría vienen de R.Checa, por lo que no sabemos si el de Korea monta otro hardware...
 

juan23

Forero Novato
Ubicación
Granada
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Yo hice otro pedido la misma semana en el mismo conce pero de un tecno sky 2.0 4x4 y me dicen que para final de este mes deberia de estar, a ver si hay suerte y por lo menos no se retrasa!!!
Cosme algun tipo de regalo que tengas?? por apretarles algo mas, yo pago al contado y me regalan los mantenimientos y bola de remolque y estoy intentando que me tinten los cristales.... a ver si cae.
 

Caribu

Forero Activo
Ubicación
Cervera, lleida
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Yo, en cuanto a los regalos, conseguí que me quitara unos cuantos miles del precio tarifa, conseguí que me pagara mi captur por casi 10000 euros (por matrícula sólo daban 7000), asumió un pico de 400 euros de la financiación, y la última llamada que tuvimos, le pispé la cubeta de goma del maletero, las matriculas vinílicas y los tornillos antirrobo buenos...también es verdad que él se lleva, además de todo, el abono de llanta y goma 19 a llanta y goma 17, qu es un pico...en fín todos contentos.saludos¡¡
 

Cosme

Forero Novato
Ubicación
Granada
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Polar White
Hola, pues me alegro de que estuviera en Stock, quzá porque lo pedí blanco, el más común. El caso es que lo quería para julio, y así ha sido.
Sobre regalos, poco más creo que consiga salvo las alfombrillas y el kit de seguridad, que es lo que firmé al dar la señal. Por otra parte, ya está hecha la transferencia, por lo que solo me queda esperar a que me lo matriculen y dejar el mío a cambio. Así que no creo que pueda presionar de ninguna forma.
De todos modos, yo ya lo único que quiero es tenerlo pronto y a ver cómo va. ¡Que funcione bien sería el mejor de los regalos!
Saludos!!
 

Cosme

Forero Novato
Ubicación
Granada
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Polar White
Consulta: me acaban de mandar desde el concesionario la matrícula provisional del coche. Me pone como marca Hyundai y como modelo Tucson, ix35.
¿Es eso normal?
 
Arriba