C
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esta, mañana he estado viendo uno en color blanco, aparcado en mi bario de Cruces, un .JKB.
Que no se si estará aquí con nosotros en el foro.
Muy bonito pues a disfrutarlo y hacerle kilometros jejejejeje
Leete los artículos de motor 16 lo están probando a fondo y ya llevan 20.000km en dos meses.
Hyundai Tucson 2.0 CRDI 136 4x2 Bluedrive. Ya van 20.000 km sin parar
Pues si que mejora con el paso de los kilómetros, sobre todo las recuperaciones en sexta.Aqui de la revista de hoy, van a seguir hasta los 50.000km
![]()
Cierto, así como que los consumos parecen estar más estancados.Pues si que mejora con el paso de los kilómetros, sobre todo las recuperaciones en sexta.
Sé de más de una que cogería ese colorPues finalmente, ante el aluvión de tucson ara blue que se están viendo últimamente y por la consiguiente pérdida de exclusividad que esto me está causando, no puedo por menos que tratar de restablecer la originalidad de mi automóvil, así que mi tucson va ser la primera versión Mary Kay del modelo. A ver ahora quien es el guapo que me copia el color...jjjjjVer el archivo adjunto 438