Ya llego mi tecno 2.0 al concesionario. ....

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Jjjjjj. Joder es que en Amurrio hay tres tucson. No he visto ni uno por otro sitio. Y estoy casi todo el día por esas carreteras. ....
Saludos
Me pasa igual. Sé que hay otro por Llodio pero no he visto más. Veo muchos IX35 y este mes, que he andado por la zona norte hasta Asturias me he fijado en muchos SUV, pero ninguno era Tucson. No veo la hora de tener el mío :D
 
C

Clash

Guest
Me pasa igual. Sé que hay otro por Llodio pero no he visto más. Veo muchos IX35 y este mes, que he andado por la zona norte hasta Asturias me he fijado en muchos SUV, pero ninguno era Tucson. No veo la hora de tener el mío :D
A mi me lo entregan ya!!!!!! En horas, eso sí, ayer me dijo el comercial que va haber retrasos en las entregas de los modelos 2.0 crdi tecno aut 4x4.....me comentaba que llegarán los primeros en abril del 2017....jjjjj:D:D:p
Saludos
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
A mi me lo entregan ya!!!!!! En horas, eso sí, ayer me dijo el comercial que va haber retrasos en las entregas de los modelos 2.0 crdi tecno aut 4x4.....me comentaba que llegarán los primeros en abril del 2017....jjjjj:D:D:p
Saludos
Me dijeron 2 meses y se cumple en navidad. Puedo entender que se retrase a mediados de enero por tema fiestas. Pero si me saltan ahora con que hasta abril no me llega, por mí se pueden quedar con él.
 
C

Clash

Guest
Me dijeron 2 meses y se cumple en navidad. Puedo entender que se retrase a mediados de enero por tema fiestas. Pero si me saltan ahora con que hasta abril no me llega, por mí se pueden quedar con él.
Jjjjjj como has podido notar, bromeaba. Espero te llamen la próxima semana y te den la buena nueva.
Saludos
 
  • Me Gusta
Reacciones: JKD
C

Clash

Guest
Desde el jueves pasado la documentación de mi tucson retenida en la delegación de hacienda, por una traba administrativa que se ha producido por un error del funcionario de turno, que para más inri el viernes se marcho de vacaciones dejando totalmente bloqueada mi documentación, concesionario dos gestorías y yo a 15 llamadas diarias hasta que hoy martes se han dignado a liberar la documentación y se ha podido proceder a la matriculación.
El coche pagado y listo para la entrega desde el miércoles pasado que mala hostia he pasado toda la semana....
Mañana a las 10h de la mañana me lo entregan.
Que calvario...
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Desde el jueves pasado la documentación de mi tucson retenida en la delegación de hacienda, por una traba administrativa que se ha producido por un error del funcionario de turno, que para más inri el viernes se marcho de vacaciones dejando totalmente bloqueada mi documentación, concesionario dos gestorías y yo a 15 llamadas diarias hasta que hoy martes se han dignado a liberar la documentación y se ha podido proceder a la matriculación.
El coche pagado y listo para la entrega desde el miércoles pasado que mala hostia he pasado toda la semana....
Mañana a las 10h de la mañana me lo entregan.
Que calvario...
Funcionarios... :D Por lo menos ya lo tienes. Yo he firmado hoy y pagado. En unos días es mío :thumbsup:
 
C

Clash

Guest
Funcionarios... :D Por lo menos ya lo tienes. Yo he firmado hoy y pagado. En unos días es mío :thumbsup:
Jjjjjj no cantes victoria, que tu delegación de hacienda es la misma que la mía, como des con el mismo funcionario y encima con la caraja de la vuelta de vacaciones. ..preparate:cry:.
Saludos
 
  • Me Gusta
Reacciones: JKD

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Desde el jueves pasado la documentación de mi tucson retenida en la delegación de hacienda, por una traba administrativa que se ha producido por un error del funcionario de turno, que para más inri el viernes se marcho de vacaciones dejando totalmente bloqueada mi documentación, concesionario dos gestorías y yo a 15 llamadas diarias hasta que hoy martes se han dignado a liberar la documentación y se ha podido proceder a la matriculación.
El coche pagado y listo para la entrega desde el miércoles pasado que mala hostia he pasado toda la semana....
Mañana a las 10h de la mañana me lo entregan.
Que calvario...
Ya esta ahí, la espera a merecido la pena. A disfrutar!!!!
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
A ver mañana si no surge otro inconveniente de última hora...yo que se, una alerta nuclear o algo así. ..
Saludos
A lo mejor sale el sol, que por esta zona es como si a los galos se les echa la nube encima :whistling:
 
C

Clash

Guest
Llueva a mares caigan rayos y centellas o salga el sol....a las 10 de la mañana estoy en el concesionario contra viento y marea...:mad:
 
C

Clash

Guest
Que ansia...os dejo un rato me voy al apartado de los vídeos de tucson ....necesito verlo mientras cuento los minutos....:geek:
 
C

Clash

Guest
Bueno hoy al fin lo retire del concesionario, el mínimo tiempo con el comercial con las típicas explicaciones y aclaraciones sobre el manejo de los elementos, por dos razones, la primera es que me ha resultado todo muy sencillo e intuitivo, tanto elementos del auto como el navegador, ordenador etc..y la segunda razón es que quería salir a carretera zumbando leches, para comprobar otros aspectos...tacto del cambio posibles ruidos etc.
Y he de decir que los 80kms que he recorrido todo va perfecto. Tenía especial obsesión con el tacto del cambio y a resultado ser de lo más suave y agradable que se pueda uno imaginar (perita en dulce) el coche en carrera que os puedo decir, la sensación de aplomo y finura de marcha es abrumadora.
Un par de llamadas por el camino a mi señora con el manos libres y nada de "a ver" no te oigo se escucha "lejos". Al contrario tanto yo como mi interlocutora sorprendidos por la nitidez de la audición.
El GPS, otro aspecto que me generaba inquietud. ..como el tacto de cambio o el manos libres ...por a ver leído algún testimonio poco alargador sobre estos aspectos...
Pues he de decir que me ha gustado y mucho como funciona este GPS y sobre todo lo fácil que resulta hacerse con su manejo y opciones.
El ruido que se comenta que hace con el freno de mano puesto al subirse al coche. Pues la verdad en mi garaje me lo ha hecho una vez, luego he probado varias veces más y no lo hace. Cosa que la verdad no me ha parecido preocupante pero bueno por comentarlo.
El resto de aspectos pues que deciros... habrá que andarlo y ver un poco más el día a día pero ahora mismo le doy un notable alto.
Eso sí en línea y diseño sobresaliente.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Joder! que bonito co*o!!
 
Arriba