Ya llego mi tecno 2.0 al concesionario. ....

C

Clash

Guest
Hoy me llamaron, :geek:ya lo tienen, han cumplido ejemplarmente con los plazos, de momento estoy encantado con el trato del concesionario, en su momento diré cual es, pues creo que va a resultar recomendable. Ahora a esperar la matriculación me dicen que para el viernes es "casi" seguro que me lo entreguen...me invite a pasar a verlo de improviso:D. ......no se molestaron al contrario, y le eche un vistazo todo estaba en orden:rolleyes: aunque todavía no lo habían preparado, quiero decir que estaba con el "polvo del camino" :devilish:me fui derecho al maletero....rueda de repuesto igual a las otras cuatro. ..este asunto aunque ya lo tenía aclarado me producía cierta intranquilidad. Lo dicho ya lo estoy tocando.....espero poderlo abrazar el viernes:inlove: ....voy a poner un par de afotos para ir haciendo voca...
Saludos
20151214_162206.jpg 20151214_162215.jpg
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Enhorabuena ;)
Yo llevo ya mes y 20 días de espera. Estas noticias animan a pensar que cada uno de los que estamos esperando tenemos la criatura más cerca.
 
C

Clash

Guest
Enhorabuena ;)
Yo llevo ya mes y 20 días de espera. Estas noticias animan a pensar que cada uno de los que estamos esperando tenemos la criatura más cerca.
Todo llega.... pero la verdad es que se hace largo...y más para los que somos unos cagaprisas como yo. Que por cierto no puedo quejarme según voy viendo, ya que escogiendo modelo y color apenas voy a tener que esperar un mes. Firme el pedido el pasado 17 de noviembre.
Saludos
 
C

Clash

Guest
Por cierto, en el breve vistazo además de constatar que traía rueda de repuesto igual a las demás, también me fijado que las 245-45-19 son de la marca continental ...que me ha parecido como que muy bien. Según me iba de la zona donde se encontraba y acordándome de un pasaje que leí aquí de un hombre, que fue a quitar la pegatina que le ponen en la luna trasera y se llevó la termoressintencia con ella....pues efectivamente ya la tenían preparada para colocarla. ..así que he procedido con toda amabilidad a invitar al encargado de pegarla a seguir conservando sus.....solo por el hecho de no ponerla. El cual ha accedido a mi petición amable y gustosamente...jjjjj no hay como ser simpático.
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Me alegro. Buenas fotos, es más bonito de lo que me lo imaginaba. A este coche le quedan bien todos los colores.:D
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Enhorabuena,paisano, espero vernos un día por aquí.
Ami también el comercia que me vendió el coche fue muy amable, igual fue el mismo,

Un saludo desde Cruces.
 
C

Clash

Guest
Me alegro. Buenas fotos, es más bonito de lo que me lo imaginaba. A este coche le quedan bien todos los colores.:D
Si cierto, ahora que en negro, con todos los paquetes. .....tampoco está nada mal.....
Saludos
 
Última edición por un moderador:
C

Clash

Guest
Enhorabuena,paisano, espero vernos un día por aquí.
Ami también el comercia que me vendió el coche fue muy amable, igual fue el mismo,

Un saludo desde Cruces.
De Barakaldo jolín!!! El viernes o lunes a más tardar me lo entregan y si es todo como promete pondré el nombre del concesionario y comercial.
Saludos
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
De Baracaldo, de Bilbao... Por fin gente cercana :)
 

eduardo

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
JKD pones que eres de Alava. Yo soy de Vitoria.
 
C

Clash

Guest
Yo pongo bilbao por que soy nacido en Vizcaya pero vivir lo que es vivir y residir resido en Álava, muy cerca de laudio por cierto.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
  • Me Gusta
Reacciones: JKD

eduardo

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues somos colegas ya que yo naci en Llodio y vivo en Vitoria.
Nos vemos.
 
  • Me Gusta
Reacciones: JKD

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Que buena pinta tiene!:thumbsup:
 

Ronin

Forero Activo
Esta precioso ...y se lo dice alguien al que le gustan los colores más oscuros ...la verdad es que el Azul le queda ¡¡ genial !! Felicidades y a disfrutarlo :D:D:D
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Creo que se donde vives ...me parece haber visto tu coche....tu pueblo empieza por la
A y acaba por O
Cierto?
jajaja No, no es Amurrio pero cerca. Mi coche no lo has visto porque aún espero a que me llamen del concesionario ;) así que has visto el Tucson de otro. He visto uno en la empresa en la que curro así que no andará lejos.
 
C

Clash

Guest
jajaja No, no es Amurrio pero cerca. Mi coche no lo has visto porque aún espero a que me llamen del concesionario ;) así que has visto el Tucson de otro. He visto uno en la empresa en la que curro así que no andará lejos.
Jjjjjj. Joder es que en Amurrio hay tres tucson. No he visto ni uno por otro sitio. Y estoy casi todo el día por esas carreteras. ....
Saludos
 
Arriba