Ya llego mi tecno 2.0 al concesionario. ....

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Muy bonito, haber si nos vemos, por estas carreteras de Bizkaia.
que lo disfrutes mucho estas Navidades.
Yo le are unos cuantos km.
Y los del pueblo que lo le hayan visto, se quedaran como tu vecino.

Felices Fiestas a Todos los Tucseros.
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Esta, mañana he estado viendo uno en color blanco, aparcado en mi bario de Cruces, un .JKB.
Que no se si estará aquí con nosotros en el foro.
 
C

Clash

Guest
Esta, mañana he estado viendo uno en color blanco, aparcado en mi bario de Cruces, un .JKB.
Que no se si estará aquí con nosotros en el foro.
Ahora quizás ya se podría decir que se empiezan a ver. Por que la verdad, es que costaba verlos por la calle.
 

mcm

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Que lo disfrutes. Muy chulo
 
C

Clash

Guest
250 kms rodados en dos etapas de carreteras nacionales y autovía, sensación de que el motor esta bastante suelto para tener apenas 300kms, seguramente le hagan un pre- rodage importante en fábrica, en el último tramo en autovía y llevando el coche más de 50 minutos en marcha le he llevado a las 2 200 rpm incluso a las 2400rpm estas últimas muy poco tiempo, y la verdad es que promete, en el manual si os lo miráis recomienda un rodage de poco más de 1000 kms, teniendo sobre todo precaución de no rodar al mismo régimen durante períodos largos, así que hay que olvidarse de entrada del control Cruise y autopistas, y más carretera general con cambios de régimen obligados en la marcha, el consumo ni lo he mirado en el ordenador pero teniendo en cuenta que le puse 40e al salir del concesionario que me lo entregaron "tieso" y que hoy al llegar a casa quedaba más de la mitad según la auja, no me da la impresión que se haya disparado, de todas maneras estaré pendiente durante esta próxima semana del ordenador para dar datos más concisos, lo que si os digo es que en cuanto le haga 1500kms en las condiciones de rodage, no espero más para pasar a un uso normal, estoy seguro que llevar este coche a 2000rpm durante períodos de 10.000kms como he llegado a oír no es nada beneficioso para estas mecánicas.
 
C

Clash

Guest
Una observacion, aunque quizás no sea este el apartado más conveniente, como ya comenté en su día me decante por la motorizacion 2.0 crdi 136cv si haberla probado, ya que como dige probé la 1.7 crdi y me pareció más que correcta casi diría que me sorprendió la alegría de mostraba, bueno pues respecto al comportamiento de del 2.0 crdi solo decir en una palabra "impresionante". No me refiero a aceleraciones extratosfericas ni ese tipo de capacidades ya que entre otras lo tengo en rodage, pero la suavidad de marcha recuperaciones y bajos que tiene este motor son de resaltar, y el consumo en absoluto me está pareciendo alto, en su primer tanque y con una conducíon de rodaje en carretera nacional y ciudad se está moviendo en los 6l- 6.5 a los 100, si con una conducción normal se incrementa hasta los 7l firmo.
 
C

Clash

Guest
Leete los artículos de motor 16 lo están probando a fondo y ya llevan 20.000km en dos meses.

Hyundai Tucson 2.0 CRDI 136 4x2 Bluedrive. Ya van 20.000 km sin parar
Si estoy al corriente de esa prueba, de todas maneras quiero matizar que lo de "impresionante" es sobre todo teniendo en cuenta que es un motor que no da unas cifras despampanantes en cuanto a cubicage y caballage. No se me vaya a ofender nadie que juegue en alguna liga superior que haberlas hailas.....
Eso sí, en cuanto a relación prestación consumo y senacion, esta motorizacion es imponente...claro que al 1.7 crdi le viene pasando lo mismo, tambien sorprende su rendimiento. De los motores gasolina no puedo opinar por que no he probado ninguno.
Saludos
 
Última edición por un moderador:

Ronin

Forero Activo
Enhorabuena Clash por la nueva adquisición. Que la disfrute al máximo :D:D:D Las fotos son muy buenas, la verdad es que el Tucson es una pasada ...
 
C

Clash

Guest
Pues finalmente, ante el aluvión de tucson ara blue que se están viendo últimamente y por la consiguiente pérdida de exclusividad que esto me está causando, no puedo por menos que tratar de restablecer la originalidad de mi automóvil, así que mi tucson va ser la primera versión Mary Kay del modelo. A ver ahora quien es el guapo que me copia el color...jjjjj1451516732036.jpg
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Pues finalmente, ante el aluvión de tucson ara blue que se están viendo últimamente y por la consiguiente pérdida de exclusividad que esto me está causando, no puedo por menos que tratar de restablecer la originalidad de mi automóvil, así que mi tucson va ser la primera versión Mary Kay del modelo. A ver ahora quien es el guapo que me copia el color...jjjjjVer el archivo adjunto 438
Sé de más de una que cogería ese color :D
 
Arriba