Ya está en el concesionario

Tigar

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
Micron Grey
Enhorabuena, a mi los de la empresa de renting me estan tocando los.......pero bien!! Aun estoy esperando:cautious:
Te diría paciencia (y que remedio), pero es duro esperar cuando sabes que lo tienes ahí, pero no acaba de llegar. Te deseo SUERTE Y QUE LLEGUE YA.

Ayer no pude hacer demasiados kilómetros, desde el concesionario a casa (pasando a recoger a los niños), pero por lo poco que pude utilizarlo ayer y hoy (trabajo a unos 700 metros de mi casa, pero me lo he llevado) es una pasada. De momento estoy muuuuuy contento:).
 
Última edición por un moderador:

More009

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
Te diría paciencia (y que remedio), pero es duro esperar cuando sabes que lo tienes ahí, pero no acaba de llegar. Te deseo SUERTE Y QUE LLEGUE YA.
En teoria me dijeron que hoy matricularian el coche...y entonces la documentación y las placas se las mandan al concesionario con mensajero (enserio???) asi que se supone que jueves...
Lo que no entiendo es como una empresa de renting acostumbrada a estos tipos de tramites tiene el contrato firmado casi 15 dias y el coche esta sin matricular....
 

Tigar

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
Micron Grey
En teoria me dijeron que hoy matricularian el coche...y entonces la documentación y las placas se las mandan al concesionario con mensajero (enserio???) asi que se supone que jueves...
Lo que no entiendo es como una empresa de renting acostumbrada a estos tipos de tramites tiene el contrato firmado casi 15 dias y el coche esta sin matricular....
Hay muchas cosas que son muy difíciles de entender, en este mundo de los contratos:mad:.
Lo de las placas de matricula, al mio se equivocaron en una letra, pero en media hora ya estaba allí el comercial con las correctas de vuelta.
 

More009

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
Hay muchas cosas que son muy difíciles de entender, en este mundo de los contratos:mad:.
Lo de las placas de matricula, al mio se equivocaron en una letra, pero en media hora ya estaba allí el comercial con las correctas de vuelta.
Yo creo que más que el contrato es la forma de gestionarlo...porque 15 días, no hay explicación lógica...pero bueno imagino que tendrán muchos para matricular, por que de la empresa todo el mundo habla muy bien...así que...mientras luego no me den problemas o cuando lleguen no se equivoquen me conformo

PD: Qué color más bonito el tuyo:)
 

Bugyra

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Igual no tenian el coche aquí, a mi en una semana firme y matricularon
 

More009

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
Igual no tenian el coche aquí, a mi en una semana firme y matricularon
Es que me mando una foto el comercial diciendo que ya habia llegado...
Al ser de renting se han tenido que coordinar concesionario y empresa de renting...y eso habra paaado! De todas formas ya me han confirmado que esta matriculado y mañana por la tarde ire a recogerlo:)
 

Ñuky

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Ánimo que ya queda poquito
 

Chaawen

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
Por fin...después de tres meses de espera hoy me han dicho ke el coche ya llego al puerto de Tarragona, y ke para la semana ke viene lo tendré. Ya no me ke dan uñas....
 

Tigar

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
Micron Grey
A ver si es verdad, que espera tan larga la tuya, aunque los ultimos dias son los peores. Paciencia, santa paciencia:thumbsup:
 

montserrat

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Moon Rock
Yo espero el mio para la semana próxima ,un Kosmo 176 CV turbo automático en color moon rock y estoy nerviosísimo como tú .
Saludos

Si, ya lo reclamé yo... Y directamente a Hyundai España.
Estos de Hyundai son la leche.
Pero bueno, mientras consigamos tirar de la manta...
Ah, el comercial te dará largas, como siempre, no sé nada,... El coche venía así,... Yo no sabía, voy a consultar, la abuela fuma...
CStucsonero .........¿ estas contento con ese motor ?
Saludos
 
Última edición por un moderador:

CS_tucsonero

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
Hola Montserrat,
La verdad es que estoy contento con el coche en general y más aún con el motor.
Al margen de saber conducir un coche atmosférico (Gdi) o con turbo (Tgdi), en mi opinión habiendo probado los dos son parecidos. En bajas revoluciones son muy poco ruidosos y partir de las 3.000 vueltas empiezan a enseñar el carácter.
Sin duda alguna vas a estar condicionado por el anterior motor que hayas tenido y es inevitable hacer comparaciones.
Yo venía de un diesel de 180 CV con doble turbo y sin duda que lo noté, pero mis hábitos habían cambiado y era necesario cambiarlo.
De cualquier modo hay q tener en cuenta q estás conduciendo un suburban.
Cualquier cosa aquí estamos.
Mucha suerte

Ah y siempre tienes el compromiso de devolución...
 
Última edición por un moderador:

montserrat

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Moon Rock
Ah y siempre tienes el compromiso de devolución...
Gracias por la respuesta , yo vengo de un Chevrolet Captiva 2,0 150 CV diesel autom. ,creo que este sera mas rapido para adelantamientos , me lo han pagado bien en Hyundai ,tiene 9 años y me han dado 10.000 eu, me lo he cambiado por que Chevrolet ya no tiene casa en Espña y empezaba a ser un problema .
Saludos
 
Arriba