Ya está en el concesionario

Tigar

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
Micron Grey
Hola a tod@s,

Por fin ha llegado al concesionario, pedí un 25 aniversario, pero ahora ya viene como Link (la pegatina está debajo de "Tucson" ) . Para el comercial, también era el primero que veía, así que estábamos los dos sacándole fotos.

Me había planteado comprar un cola de escape (una salida doble) para mejorar le el aspecto, pero como es el modelo Tgdi, ya la trae.

Me lo darán el martes o miércoles de la semana que viene, no se como voy a poder aguantar hasta entonces.20171019_173855.jpg20171019_174039.jpg20171019_174056.jpg20171019_174108.jpg
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola a tod@s,

Por fin ha llegado al concesionario, pedí un 25 aniversario, pero ahora ya viene como Link (la pegatina está debajo de "Tucson" ) . Para el comercial, también era el primero que veía, así que estábamos los dos sacándole fotos.

Me había planteado comprar un cola de escape (una salida doble) para mejorar le el aspecto, pero como es el modelo Tgdi, ya la trae.

Me lo darán el martes o miércoles de la semana que viene, no se como voy a poder aguantar hasta entonces.Ver el archivo adjunto 6680Ver el archivo adjunto 6681Ver el archivo adjunto 6682Ver el archivo adjunto 6683
Muy chulo!!! Esos últimos días antes de recogerlo son los peores....Ánimo!!!
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Muy chulo!!! Que lo disfrutes!!! Yo que tu me iba al conce con un bocata hasta que me lo dieran un día tras otro :roflmao::roflmao::roflmao:
 

Tigar

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
Micron Grey
Llevo esperando desde finales de agosto, la verdad es que se hace muy largo!!!

Os pongo otra foto en la que se ve mejor lo que os decía de Link
 

Adjuntos

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Eso de link viene a que han mejorado la conectividad del sistema multimedia o es el modelo?
 

Tigar

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
Micron Grey
Este modelo debe venir con un módem y 2 Gb de datos mensuales, durante 12 meses
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ya nos contarás donde lleva instalado el modem y la marca/versión.

Información sobre la versión link:

El Hyundai Link incorpora por primera vez WIFI gratis durante 12 meses -con conexión de hasta 10 dispositivos- y una capacidad de datos de 2GB al mes.

Una vez pasada esta cifra de consumo, se puede seguir navegando pero a una velocidad reducida y la tarjeta no permite llamadas ni servicio de roaming. Finalizado el periodo de 12 meses, la tarjeta se desactiva de manera automática aunque el cliente mantendrá de forma indefinida el dispositivo y podrá utilizarlo dándose de alta con cualquier operador.
 

CS_tucsonero

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
Hola a tod@s,

Por fin ha llegado al concesionario, pedí un 25 aniversario, pero ahora ya viene como Link (la pegatina está debajo de "Tucson" ) . Para el comercial, también era el primero que veía, así que estábamos los dos sacándole fotos.

Me había planteado comprar un cola de escape (una salida doble) para mejorar le el aspecto, pero como es el modelo Tgdi, ya la trae.

Me lo darán el martes o miércoles de la semana que viene, no se como voy a poder aguantar hasta entonces.Ver el archivo adjunto 6680Ver el archivo adjunto 6681Ver el archivo adjunto 6682Ver el archivo adjunto 6683
Enhorabuena Tigar.

Un detalle, sobretodo por si quieres reclamar.
Yo compré un 25 aniversario y en septiembre me dieron un modelo "a caballo" entre el 25 aniversario y el link
Mira las especificaciones que te dieron para el 25 aniversario. Entre ellas venía el stop & Go y en la versión Link para Tgdi no lo trae...
Puedes reclamar y pedir algo...

Aprovecho para decirte que es un gran motor y coche.

Disfrútalo y cualquier cosa me dices

Saludos
 

Tigar

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
Micron Grey
Muchas gracias por el aviso CS_tucsonero, veré lo que tengo y si se puede sacar algo
 

Tigar

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
Micron Grey
Muchas gracias de nuevo CS_tucsonero, tendré que llamar al comercial, porque en la misma página del configurador sigue apareciendo como que tiene
 

Adjuntos

Última edición:

CS_tucsonero

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
Si, ya lo reclamé yo... Y directamente a Hyundai España.
Estos de Hyundai son la leche.
Pero bueno, mientras consigamos tirar de la manta...
Ah, el comercial te dará largas, como siempre, no sé nada,... El coche venía así,... Yo no sabía, voy a consultar, la abuela fuma...
 

Tgdi

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Ultimate Red
Hola a tod@s,

Por fin ha llegado al concesionario, pedí un 25 aniversario, pero ahora ya viene como Link (la pegatina está debajo de "Tucson" ) . Para el comercial, también era el primero que veía, así que estábamos los dos sacándole fotos.

Me había planteado comprar un cola de escape (una salida doble) para mejorar le el aspecto, pero como es el modelo Tgdi, ya la trae.

Me lo darán el martes o miércoles de la semana que viene, no se como voy a poder aguantar hasta entonces.Ver el archivo adjunto 6680Ver el archivo adjunto 6681Ver el archivo adjunto 6682Ver el archivo adjunto 6683
Increíble coche y motor.

Enhorabuena!
 

More009

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
Hola a tod@s,

Por fin ha llegado al concesionario, pedí un 25 aniversario, pero ahora ya viene como Link (la pegatina está debajo de "Tucson" ) . Para el comercial, también era el primero que veía, así que estábamos los dos sacándole fotos.

Me había planteado comprar un cola de escape (una salida doble) para mejorar le el aspecto, pero como es el modelo Tgdi, ya la trae.

Me lo darán el martes o miércoles de la semana que viene, no se como voy a poder aguantar hasta entonces.Ver el archivo adjunto 6680Ver el archivo adjunto 6681Ver el archivo adjunto 6682Ver el archivo adjunto 6683
El mío tambien ha llegado ya al concesionario, me han dicho que también martes o miércoles me lo darán. También es la versión Link pero mi comercial sólo me ha sacado una foto :(
Sabiendo que te llega como a mi se me hace mas ameno, estoy deseando ya que llegue la semana que viene. Mucho animo jijiji
 

Adjuntos

Arriba