Ya está en el concesionario

Enhorabuena More009 que lo disfrutes y que los nervios no te coman durante la espera, veras como en cuanto te lo den fliparas!!!

Enhorabuena More009 que lo disfrutes y que los nervios no te coman durante la espera, veras como en cuanto te lo den fliparas!!!
Muchas gracias, va a ser pero este fin de semana se me va a hacer muuuy largo :D
Seguro que voy a alucinar cuando lo coja...ya estoy planeando un primer viaje

Pensaba que el 176cv traia otras llantas de serie, o es porque es el modelo link?

IMG_20171020_210901.jpg
Pensaba que el 176cv traia otras llantas de serie, o es porque es el modelo link?
Bueno, en el 176 CV versión link o 25 aniversario es así. Con llantas de 17...

Lo curioso es que es el único manual de las tres versiones que hay

Muchas gracias de nuevo CS_tucsonero, tendré que llamar al comercial, porque en la misma página del configurador sigue apareciendo como que tiene
Que tal Tigar? Cómo va el coche? Stop&Go?
Saludos

Que coche?

Aún no lo tengo :mad:. Problemas burocráticos, y aun no me lo han podido matricular.

Hable con el comercial y me dijo que no tiene Stop&Go, me dijo que era mejor así, porque.... De todos modos, escribiré a Hyundai.
Del comercial no tengo ninguna queja, es mas, creo que me dio muy buen precio (y eso que estaba de vacaciones y lo hice por teléfono con el)

Que coche?

Aún no lo tengo :mad:. Problemas burocráticos, y aun no me lo han podido matricular.

Hable con el comercial y me dijo que no tiene Stop&Go, me dijo que era mejor así, porque.... De todos modos, escribiré a Hyundai.
Del comercial no tengo ninguna queja, es mas, creo que me dio muy buen precio (y eso que estaba de vacaciones y lo hice por teléfono con el)
jajaja estoy igual Tigar, no lo han matriculado aún(también era para el miércoles)....:mad:...me dijeron que a lo mejor hoy...pero sigo sin noticias....

Lo que no me pase a mi, se han equivocado al poner la matrícula, enseguida me la cambian :roflmao::roflmao::roflmao:

Aprovecha para que te pongan unas multas, no las vas a pagar: señor agente este no es mi coche! :roflmao::roflmao::roflmao:

Volver