Ya está en el concesionario

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Enhorabuena More009 que lo disfrutes y que los nervios no te coman durante la espera, veras como en cuanto te lo den fliparas!!!
 

More009

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
Enhorabuena More009 que lo disfrutes y que los nervios no te coman durante la espera, veras como en cuanto te lo den fliparas!!!
Muchas gracias, va a ser pero este fin de semana se me va a hacer muuuy largo :D
Seguro que voy a alucinar cuando lo coja...ya estoy planeando un primer viaje
 

ederki

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Pensaba que el 176cv traia otras llantas de serie, o es porque es el modelo link?
 

CS_tucsonero

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
IMG_20171020_210901.jpg
Pensaba que el 176cv traia otras llantas de serie, o es porque es el modelo link?
Bueno, en el 176 CV versión link o 25 aniversario es así. Con llantas de 17...

Lo curioso es que es el único manual de las tres versiones que hay
 

CS_tucsonero

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
Muchas gracias de nuevo CS_tucsonero, tendré que llamar al comercial, porque en la misma página del configurador sigue apareciendo como que tiene
Que tal Tigar? Cómo va el coche? Stop&Go?
Saludos
 

Tigar

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
Micron Grey
Que coche?

Aún no lo tengo :mad:. Problemas burocráticos, y aun no me lo han podido matricular.

Hable con el comercial y me dijo que no tiene Stop&Go, me dijo que era mejor así, porque.... De todos modos, escribiré a Hyundai.
Del comercial no tengo ninguna queja, es mas, creo que me dio muy buen precio (y eso que estaba de vacaciones y lo hice por teléfono con el)
 

More009

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
Que coche?

Aún no lo tengo :mad:. Problemas burocráticos, y aun no me lo han podido matricular.

Hable con el comercial y me dijo que no tiene Stop&Go, me dijo que era mejor así, porque.... De todos modos, escribiré a Hyundai.
Del comercial no tengo ninguna queja, es mas, creo que me dio muy buen precio (y eso que estaba de vacaciones y lo hice por teléfono con el)
jajaja estoy igual Tigar, no lo han matriculado aún(también era para el miércoles)....:mad:...me dijeron que a lo mejor hoy...pero sigo sin noticias....
 

Tigar

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
Micron Grey
Lo que no me pase a mi, se han equivocado al poner la matrícula, enseguida me la cambian :roflmao::roflmao::roflmao:
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Aprovecha para que te pongan unas multas, no las vas a pagar: señor agente este no es mi coche! :roflmao::roflmao::roflmao:
 
Arriba