ojosnegros
Forero Habitual
Enhorabuena More009 que lo disfrutes y que los nervios no te coman durante la espera, veras como en cuanto te lo den fliparas!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias, va a ser pero este fin de semana se me va a hacer muuuy largoEnhorabuena More009 que lo disfrutes y que los nervios no te coman durante la espera, veras como en cuanto te lo den fliparas!!!
*raro (quería decir)Muchas gracias, va a ser pero este fin de semana se me va a hacer muuuy largo
Seguro que voy a alucinar cuando lo coja...ya estoy planeando un primer viaje
Que tal Tigar? Cómo va el coche? Stop&Go?Muchas gracias de nuevo CS_tucsonero, tendré que llamar al comercial, porque en la misma página del configurador sigue apareciendo como que tiene
Muchas gracias, espero que pronto me llamen y sean por fin buenas noticias.Vaya,
Pues ánimo!
jajaja estoy igual Tigar, no lo han matriculado aún(también era para el miércoles)....Que coche?
Aún no lo tengo. Problemas burocráticos, y aun no me lo han podido matricular.
Hable con el comercial y me dijo que no tiene Stop&Go, me dijo que era mejor así, porque.... De todos modos, escribiré a Hyundai.
Del comercial no tengo ninguna queja, es mas, creo que me dio muy buen precio (y eso que estaba de vacaciones y lo hice por teléfono con el)
Enhorabuena!!!Esta tarde lo voy a buscar, por fin![]()
Enhorabuena, a mi los de la empresa de renting me estan tocando los.......pero bien!! Aun estoy esperandoEsta tarde lo voy a buscar, por fin![]()