WIFI

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Si Sandrovich es un iPhone. El bluetooth si que se me conecta solo pero el wifi aún teniendo ya marcado de antes lo de compartir internet no se conecta automático cuando entro en el vehículo y arranco sino que tengo que entrar en ajustes en la opción de compartir internet y ya entonces SI que se conecta al wifi del navegador pero insisto, ya está marcado previamente como que está activado lo de compartir internet pero hast que no entro en la opción no se conecta automáticamente.
No eres el único al que le pasa con un iPhone. Es lo que comento, no es bueno dejar eso activado. Creo que iOS lo desactiva por temas de ahorro de batería y hasta que no entras en los ajustes no se activa de nuevo.
 

jamarro

Forero Activo
Ubicación
Gelves - Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Con Android, tambien pasa, te tienes que meter y compartir wifi, siempre que te metas al vehiculo y lo hayas desactivado previamente. Como lo dejes activado consume excesiva batería y lo debes enchufar al usb, si no en un viaje de dos o tres horas te fundes la batería, si nó antes.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Con Android, tambien pasa, te tienes que meter y compartir wifi, siempre que te metas al vehiculo y lo hayas desactivado previamente. Como lo dejes activado consume excesiva batería y lo debes enchufar al usb, si no en un viaje de dos o tres horas te fundes la batería, si nó antes.
Eso no tiene que ver con lo que comenta el compañero. @JaviGG dice que el navegador no vuelve a conectar automáticamente al móvil, incluso cuando no ha desactivado la opción en el móvil.
Son cosas diferentes. Lo que tu comentas tiene solución, instalar Hyundai Acces Point.
 
Arriba