Que codigo tiene el wifi del Tucson

peregs

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Llevo 15 días peleándome con la comunicación del móvil y el Android Auto. Mi móvil es un Redmi 9T
Al principio no podia contestar ni hacer llamadas y el Android Auto si funcionaba. Lo he podido solucionar a medias conectando el móvil con un cable USB y ahora puedo hacer y recibir llamadas por Bluetooth. El Android Auto también me funciona pero solo he conseguido que descargue los contactos o el historial un par de veces.
El tema es que en el móvil me aparece una wifi del Tucson pero me pide contraseña y no se donde encontrarla, igual si me conecto con su wifi puedo prescindir del cable USB y me funcionaria mejor.
Alguien sabe donde encontrar esa contraseña?

Saludos

Llevo 15 días peleándome con la comunicación del móvil y el Android Auto. Mi móvil es un Redmi 9T
Al principio no podia contestar ni hacer llamadas y el Android Auto si funcionaba. Lo he podido solucionar a medias conectando el móvil con un cable USB y ahora puedo hacer y recibir llamadas por Bluetooth. El Android Auto también me funciona pero solo he conseguido que descargue los contactos o el historial un par de veces.
El tema es que en el móvil me aparece una wifi del Tucson pero me pide contraseña y no se donde encontrarla, igual si me conecto con su wifi puedo prescindir del cable USB y me funcionaria mejor.

Saludos
IMG_20230309_100445.jpg
Le has dicho a Android auto que quieres conectar inalámbrico?

Gracias lo probaré, de todas formas he intentado entrar en ese menú y hoy me ha sido imposible.
Antes con 3 pulsaciones entrava.

Gracias, después lo pruebo.
A ver si con acceso wifi funciona mejor.

De todas he conseguido hacer funcionar el spotify. Aunque siempre tengo que activarlo primero en el móvil y lo escucho por los altavoces del coche. Después según como ya tengo acceso desde la pantalla del coche.

Creo que tendré que ir pensando en cambiar de móvil, pero me fastidia porque estoy contento con el y todavía no tiene dos años.

Buenos días.

Comprueba en tu móvil, en bluetooth, si has permitido al tucson la sincronización de contactos y el envío multimedia.

Gracias, después lo pruebo.
A ver si con acceso wifi funciona mejor.

De todas he conseguido hacer funcionar el spotify. Aunque siempre tengo que activarlo primero en el móvil y lo escucho por los altavoces del coche. Después según como ya tengo acceso desde la pantalla del coche.

Creo que tendré que ir pensando en cambiar de móvil, pero me fastidia porque estoy contento con el y todavía no tiene dos años.
Pues yo para activarlo solo le doy al botón del volante MODE, y me conecta del tirón

Bueno va fatal. No he conseguido averiguar la contraseña wifi que me pide.
Cuando estoy escuchando el Spotify y entra o hago una llamada por teléfono este baja el sonido correctamente. Pero cuando cuelgo el teléfono el sonido del Spotify no vuelve y se escucha en el móvil.
Me cuesta un montón volverlo a escuchar en el coche.

Bueno va fatal. No he conseguido averiguar la contraseña wifi que me pide.
Cuando estoy escuchando el Spotify y entra o hago una llamada por teléfono este baja el sonido correctamente. Pero cuando cuelgo el teléfono el sonido del Spotify no vuelve y se escucha en el móvil.
Me cuesta un montón volverlo a escuchar en el coche.
Lo de la contraseña de wifi olvídate, solo es para comunicar el teléfono de forma inalámbrica, lo de la llamada y spotify...prueba volviendo a dar mode otra vez a ver qué pasa. A mí al principio lo de la contraseña wifi me salía varias veces, rechacé otras tantas y no me volvió a aparecer

Saludos
Yo tb estoy teniendo problema con el bluetooth, se me desconecto ayer sin motivo en plena autovía tras casi 400km sin problema y no podía reconectarlo pero a mí se me conecta al wifi del Tucson en cuanto se conecta al bluetooth sin requerir ninguna contraseña. Lo que no he probado es a tratar de conectarme solo al wifi si conectar el bluetooth.

Volver