Volante del 1.7 crdi es de cuero?

zurdy

Forero Activo
Buenos días compañeros nuestro volante del Tucson es de cuero totalmente?, Esq me han dicho que para su cuidado es bueno echarle un poco de Nivea para mantenerlo mejor. Gracias
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Ni se te ocurra echarle nivea, cada producto para cada uso. Busca productos especiales para cuero.
 

594163

Forero Experto
Si tenemos un mercado muy amplio, con productos para cada cosa, utilicémoslos...

En las tiendas de detailing tenemos de todo.
 

More009

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
Si tenemos un mercado muy amplio, con productos para cada cosa, utilicémoslos...

En las tiendas de detailing tenemos de todo.
Hay alguna que recomiendes por internet? o vas a alguna físicamente?
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
En mi anterior ix35 me cambiaron el volante en 2 ocasiones, solo lo limpiaba con un paño húmedo y lo secaba bien. Al tucson ni lo quiero limpiar no vaya a ser que se vuelva a despellejar. Como lo limpiais para que no se joda ?
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Se nota tela....yo particularmente en todos mis coches ha sido volante de cuero y cada vez que limpiaba el salpicadero con las mismas toallitas les daba al volante y ningún problema...en el Tucson también lo estoy haciendo asi
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hay volantes diferentes. Veo que depende del acabado. En los que son climatizados creo que van perforados. El mío, Tecno, es rugoso y aunque dice que es cuero la apariencia es más desagradable que los de cuero liso. Eso si, será más sufrido.
Ojo con los productos, en los refrigerados pueden dañar el sistema. Supongo.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
En principio, los volantes eran todo iguales. La versión Kosmo empezó a venir con cuero perforado y con el hilo en otros tonos.
¿Puedes poner foro de tu volante? No entiendo lo de rugoso y que los lisos con mejores.
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
IMG_0419.JPG
Este es el volante del tecno 2016. Cuero rugoso, bordado azul y sin calefactor.
Tiene la misma sensación que la parte central del volante, donde se sitúa el emblema de Hyundai.

Sin embargo la palanca de cambios es de cuero liso. Para mi es mucho más agradable ese tipo de acabado, le da un toque de mayor calidad. Eso si, el desgaste será mayor. Ya he visto como los SEAT acaban despellejados.

Sin embargo los Sportages tienen el acabado diferente.
IMG_0420.JPG
Cuero liso y perforado en los laterales. Mas deportivo.

Creo que sacaron ediciones nuevas con este tipo de volante en nuestros Tucson.
 
Arriba