Visualizar Hora

jgr1978

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Buenas!

Tengo una pequeña duda con la visualización de la Hora. ¿Sabeis si hay alguna manera de poder ver la Hora sin tener que encender la pantalla del Navegador?

No encuentro por ningún sitio si se puede configurar que se muestre la Hora en algún sitio sin necesidad de encender la pantalla.

Me han prestado un i20 mientras mi Tucson está en el taller y aqui si se muestra, tanto apagada como encendida!!

A ver si alguien sabe...
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Pues si se puede, en la configuración de la hora hay una opción para mostrar un reloj analógico o digital al tener el navegador apagado.
 

jgr1978

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Muchas gracias!! lo miraré con más antención... cuando me lo devuelvan del taller!!! :mad::mad:
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Pues si se puede, en la configuración de la hora hay una opción para mostrar un reloj analógico o digital al tener el navegador apagado.
En la configuración de la pantalla del cuadro o en la del navegador?
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
No, ese botón es para apagar la pantalla de noche para que no moleste, puedes seguir oyendo música o usando el navegador a través de las indicaciones de audio o en el ordenador.
Yo lo que digo, es que cuando lo apagamos el conjunto pulsando la rueda de la izquierda, aparece el reloj y la fecha en la pantalla.
 

eduardo

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Una consulta;
hay forma de tener activo el navegador y no activa la radio?
Yo solo he encontrado quitando el volumen de radio pero entiendo que debe haber otra forma.
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Una consulta;
hay forma de tener activo el navegador y no activa la radio?
Yo solo he encontrado quitando el volumen de radio pero entiendo que debe haber otra forma.
No sé si habrá otra manera, pero puedes poner como fuente "USB" y pulsar el botón de pausa de la reproducción.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Habrá que tirar del manual para salir de dudas!
 
Arriba