Visualizar mapa 3D

xarli17

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Buenas, resulta que configuro el mapa del navegador en vista 3D pero al apagar el coche cada vez que vuelvo a poner el GPS me sale la vista 2D y siempre lo tengo que modificar para ver la vista en 3D ¿A alguien más le pasa?

También probé a modificarlo desde el bluelink pero nada, justo después de modificarlo al arrancar me salió en 3D pero la siguiente vez que cogí el coche me volvió a salir en 2D...
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Bdias, yo lo tengo y sin problemas, lo que pasa es que en carretera apenas se aprecia que estás en 3D y si lo notas cuando estás en ciudad.
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Buenas, resulta que configuro el mapa del navegador en vista 3D pero al apagar el coche cada vez que vuelvo a poner el GPS me sale la vista 2D y siempre lo tengo que modificar para ver la vista en 3D ¿A alguien más le pasa?

También probé a modificarlo desde el bluelink pero nada, justo después de modificarlo al arrancar me salió en 3D pero la siguiente vez que cogí el coche me volvió a salir en 2D...
Cuando tengas el navegador encendido en el modo mapa, pulsa la flecha que indica la orientacion y veras que va cambiando el modo del mapa, ponlo en 3d y cuando vuelvas a encenderlo seguira ahi.
1641931089998.png
 
Arriba