Videos sobre Bricos

jherveg

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Os cuelgo unos enlaces a diferentes bricos que he visto. Está, en vietnamita o algo asi, pero una imagen vale más que mil palabras.

Cambio radio por pantalla táctil de 8"

Cambio altavoces
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Excelentes vídeos!
Al final vamos a saber más nosotros del Tucson que los propios mecánicos de Hyundai.
 

tucsonelx

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Yo tengo el klass y estoy pensando en añadirle el navegador, no es algo que considere imprescindible por lo que no me urge, pero estoy viendo que hay varias opciones y no quiero meter la pata y perder la marcación por voz, o poner alguno que después me arrepienta . Tampoco estoy muy puesto con estas tecnologías. ¿Sabe alguien cual seria una buena opción calidad/precio actualmente, o es preferible esperar¿.
 
C

Clash

Guest
Que fácil se sueltan los paneles de las puertas!!!!!! No voy a resistirme mucho tiempo sin cambiar los altavoces, que la verdad los encuentro algo justitos de prestaciones, voy caliente ya...gracias por el video.
Saludos
 

ivan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues lo que no me queda claro, es como desmonta la parte superior del salpicadero...... La primera pieza que quita.
 

Tulan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Cierto ivan no se ve muy claro....pero lo pone a presión ...no deben haber tornillos....
 

jherveg

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
creo que el embellecedor tiene una pila de boton
 
C

Clash

Guest
Los que se ilumina son las letras donde pone tucson en azul, hay que hacer re-play en el video para percatarse, pero insisto 268e...puede ser ese el precio? Me parece una broma....
 

jherveg

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
La verdad es que es carísimo, lo que si queda bien son esos embellecedores en metal sin que se ilumine el logo. Los que nos han puesto de plástico son bastante cutres
 
Arriba