Videos sobre Bricos

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
La verdad es que es carísimo, lo que si queda bien son esos embellecedores en metal sin que se ilumine el logo. Los que nos han puesto de plástico son bastante cutres
Yo los puse metálicos pero claro... pagando con alegría :unsure:
 
C

Clash

Guest
Se nota a simple vista que son calidad.
Que cuesta el juego, si no es indiscreción?
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Se nota a simple vista que son calidad.
Que cuesta el juego, si no es indiscreción?
Cómo os gusta sufrir viendo los precios de Hyundai jajaja
Las 4 molduras, 122.84€ . La mano de obra unos 14 euros (por pegarlas... sí)
 
C

Clash

Guest
Cómo os gusta sufrir viendo los precios de Hyundai jajaja
Las 4 molduras, 122.84€ . La mano de obra unos 14 euros (por pegarlas... sí)
Si que salen un pico. ..:eek: seguiremos pendientes de las últimas novedades aliexprex ..
Aunque no sean tan contundentes como esas originales, los que tenemos los "plasticazos" nos conformaremos. ..
 

Tulan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Muy bueno ese brico....
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Muy bueno ese brico....
Es una opción, pero yo no cortaría la goma de aislamiento por no usar la varilla :cool: . Le vería más sentido si se abriese suavemente desde el momento que accionas la palanca pero con ese peso complicado.
 

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
Yo creo que se podría hacer lo que dices (JKD), pero sería necesario ir probando diferentes amortiguadores hasta que eso pasara.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Yo creo que se podría hacer lo que dices (JKD), pero sería necesario ir probando diferentes amortiguadores hasta que eso pasara.
Yo lo veo complicado. Tendría que tener mucha más sección de recorrido (cosa que complicaría la instalación por espacio) o mucha más fuerza lo que podría provocar dos cosas, que la tapa sea más difícil de cerrar o que, superado cierto ángulo de inclinación, la apertura se acelere forzando la bisagra con el tiempo.
 

david gonzalez

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ash Blue
hola buenas tardes a todos les tengo que decir que yo se lo he puesto a mi tucson los embellecedores que iluminan la palabra tucson son originales y quedan muy guapos los compre muy baratos también hay que decirlo haber si les pongo unas fotos de como lo tengo.
 

RoNuTucsonWS

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Os pongo un enlace de unas buenas modificaciones para nuestro Tucson.Da ideas de como acometerlas.
Yo según he visto han puesto los faros LED de Hyundai, en lugar del faro con halogenos, eso mismo lo pregunte en el concesionario y a hyundai España y me dijeron que no era posible...
Debería darse una vuelta el Sr. Hyundai por España para ver como trabajan por aquí... al final me veo buscandolo por otros talleres...
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
No es posible legalmente modificarlo segun lo que pone en la tarjeta de caracteristicas del modelo.
Cualquier modificacion que se haga tiene que pasar por la ITV para legalizarla. Imaginaros que haces una modificacion y despues te dicen que no...
Primero preguntar si se puede y cual es el coste de legalizarlo, despues que cada una haga lo que quiera.

En EEUU se hacen coches de la chatarra, modifican... cambian... y no pasa nada. Aqui no!
 
Arriba