Videos sobre Bricos

RoNuTucsonWS

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
No es posible legalmente modificarlo segun lo que pone en la tarjeta de caracteristicas del modelo.
Cualquier modificacion que se haga tiene que pasar por la ITV para legalizarla. Imaginaros que haces una modificacion y despues te dicen que no...
Primero preguntar si se puede y cual es el coste de legalizarlo, despues que cada una haga lo que quiera.

En EEUU se hacen coches de la chatarra, modifican... cambian... y no pasa nada. Aqui no!
En España siempre vamos tan avanzados...:cautious:
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo lo prefiero. Cuando modificas un coche con elementos no homologados, no solo pones en riesgo tu seguridad, sino la de los demás.
Lo que se hace en USA no tiene nombre, pero que vamos a esperar de un país que permite el uso de armas indiscriminado..
Tu te puedes construir cualquier cosa con ruedas y circular libremente. Hasta una caja de acero con forma de cuña que vi en un reportaje de caza huracanes.
 

TONITRUCHADO

Forero Activo
Ubicación
Pilar de la Horadada - Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
hola buenas tardes a todos les tengo que decir que yo se lo he puesto a mi tucson los embellecedores que iluminan la palabra tucson son originales y quedan muy guapos los compre muy baratos también hay que decirlo haber si les pongo unas fotos de como lo tengo.
Yo estoy interesado, dinos dónde lo has Comprado, o pon el enlace
 

Sanikete

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
hola buenas tardes a todos les tengo que decir que yo se lo he puesto a mi tucson los embellecedores que iluminan la palabra tucson son originales y quedan muy guapos los compre muy baratos también hay que decirlo haber si les pongo unas fotos de como lo tengo.
Hola los embellecedores que pusiste van conectados por cable? Yo tengo unos que van conectados por cable pero no sé dónde se hace las conexiones.Un saludo
 
Arriba