Vida util de los led diurnos

ismaestro

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Buenas!

Me van a entregar el coche esta semana un t-gdi 150cv maxx, y queria preguntaros que vida util tienen los faros led?
Mi idea era tenerlos siempre encendidos pero claro si me van a durar 8 años con un uso normal-bajo, 15000Km al año, pues igual me lo pienso.
He estado leyendo un poco del tema porque no tengo ni idea, vengo de un a3 con faros bi-xenon, este articulo por ejemplo dice que unas 10.000 horas...

alguien ha tenido que cambiarlos por un golpe o averia o algo? cuanto puede costar reemplazarlos?

Un saludo!!
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Buenas!

Me van a entregar el coche esta semana un t-gdi 150cv maxx, y queria preguntaros que vida util tienen los faros led?
Mi idea era tenerlos siempre encendidos pero claro si me van a durar 8 años con un uso normal-bajo, 15000Km al año, pues igual me lo pienso.
He estado leyendo un poco del tema porque no tengo ni idea, vengo de un a3 con faros bi-xenon, este articulo por ejemplo dice que unas 10.000 horas...

alguien ha tenido que cambiarlos por un golpe o averia o algo? cuanto puede costar reemplazarlos?

Un saludo!!
Tranquilo, la ley te obliga a llevar las luces de conducción diurna encendidas en todo momento, es mas, el vehiculo esta programado asi, salvo que lo modifiques tu intencionadamente, algo que la “Autoridad” (Guardia Civil) y/o sus respectivos colegas en cada comunidad autónoma estarían encantados de denunciarte por llevarlos apagados y asi contribuir económicamente a las arcas del estado.

No sufras y disfruta de tu coche, no te vuelvas un “hipocondriaco” del automóvil, ya afrontaras sus “enfermedades” cuando las sufra y les darás remedio cuando corresponda, espero, mejor dicho, esperamos que los “achaques” salgan a la luz cuando nuestro coche sea MUY mayor.
 

garus53

Forero Activo
Ubicación
Valdés Asturias
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Las luces diurnas no se pueden apagar, no hay forma a no ser que lo modifiques, pero sería ilegal.!!!
 

franzafra30

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Las luces diurnas no se pueden apagar, no hay forma a no ser que lo modifiques, pero sería ilegal.!!!
Como poder se puede apagando todas las luces, de ese modo no se encenderán por el día. Pero que no me gasto 29000€ en un coche para no encender o preocuparme lo que a mi parecer es lo más estético y bonito del coche como son el frontal
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Como poder se puede apagando todas las luces, de ese modo no se encenderán por el día. Pero que no me gasto 29000€ en un coche para no encender o preocuparme lo que a mi parecer es lo más estético y bonito del coche como son el frontal
Aunque apagues todas las luces la luz diurna estará encendida desde el momento que inicies la marcha ya que son obligatorias
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Lo bueno es que van por módulos y ni son dinámicos ni integrados en los faros como otras marcas conque no creo que sea una ruina cambiarlos..
 

garus53

Forero Activo
Ubicación
Valdés Asturias
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Como poder se puede apagando todas las luces, de ese modo no se encenderán por el día. Pero que no me gasto 29000€ en un coche para no encender o preocuparme lo que a mi parecer es lo más estético y bonito del coche como son el frontal
Da igual que apagues todas las luces, son automáticas en todos los coches y obligatorias, salvo en coches de hace unos años que no era obligatorio...se encienden cuando inicias la marcha
 
Arriba