Si es que la diferencia es tan pequeña que en20-25k lo amortizas y a partir de ahí tienes un coche más caro, más potente, mejor valor de reventa, 4x4, con una batería más grande, etiqueta 0, y con sus 60km de autonomía diaria, es que a no ser que no tengas donde cargarlo la decisión es sencillisima
Buenas, no se como haces los números pero vamos en esos kilómetros no lo amortizas, no nos engañemos... No se si sabes la diferencia de precio entre uno normal y un PHEV, pero hace 2 años cuando yo lo compré andaba en torno a los 8000€... En 20000km no lo amortizas eso ni empujando el coche.
Referente a darle importancia a otras cosas antes que a un PHEV como ha comentado alguien por aquí, cada uno tiene sus preferencias... Yo preferí el modelo tecno antes que el MAXX y por mis recorridos el PHEV no lo amortizaría practicamente en la vida del coche.
No se puede generalizar ni decir que hay una verdad absoluta pero tampoco creerse todo lo que se oye por ahí, hay que investigar un poco y buscar un poco y verlo todo en perspectiva y comparar cosas iguales, y luego cada uno tenemos nuestra forma de conducir....
Si el PHEV fuera la panacea, los taxistas de grandes ciudades como Madrid y Barcelona los tendrían y si os fijais precisamente son los coches que menos tienen, por algo será y mas estudiado que ellos seguro que nadie lo tiene...
Y en carretera, hay un post mio por ahi con una imagen en la que se ve mi consumo en 1000km y la velocidad media, comparando con lo expuesto por otros compañeros se puede intuir que hay que hacer cientos de miles de km para amortizar el PHEV....
Saludos