Ventas del Hyundai Tucson en España (2019)

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Pues yo he tenido un ix35 y un Tucson y he tenido fallo en los 2, así que conmigo no se cumple.
 

Josemvillalon

Forero Activo
Ubicación
Tomiño Pontevedra
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
El estudio no dice que 71 choches de cada 100 tengan fallos si no que encuentran 71 fallos en cada 100 coches fijate en bmw marca 102 de 100
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Aahh vale, yo no he entendido el anuncio. Hobre si, que hay con mas fallos hay. Me sorprende este estudio.
 

387981

Forero Novato
A ver, que no digo yo que el CRDI sea problemático. Que seguro que va estupendo y no da ningún problema en la mayoría de los casos. Pero después de leer a algunos cuantos compañeros que dicen que tienen vibraciones y otros problemas y las pocas soluciones que les han dado desde el fabricante, pues es algo que salta a la vista, aunque sea un tema seguramente minoritario y de unos años concretos de fabricación al parecer.

Del Tucson gasolina atmosférico lo único que he visto hasta ahora es un compañero que dice que se le salta la primera o la segunda marcha algunas veces después de engranarla en un Tucson GDI nuevo de 2019, que ovbiamente presenta un problema de fábrica, pero no parece un asunto ni mucho menos generalizado, al menos no hay muchos usuarios más que digan que esto les pasa.

En este tiempo he recomendado el Tucson gasolina a multitud de amigos y familiares (igual que a mi me lo recomendaron mis amigos mecánicos, no tengo nada con la marca sólo soy un cliente más) y todos están muy contentos con su rendimiento y sus prestaciones por el momento. El otro día en el concesionario de Hyundai donde un familiar se compró otro nuevo Tucson gasolina no paraban de sonar las bocinas esas que tocan los comerciales cada vez que han vendido un coche, parecía eso una feria jajaja. Que el Tucson CRDI también es un Tucson magnifico de eso no cabe la menor duda. Hyundai es una gran marca de coches. Es una opción igual de valida que el modelo de gasolina para el que lo prefiera.

El único al que no pude convencer del Tucson gasofa es a mi padre que tiene un nuevo XC60 diesel biturbo de 235cv. :)
El mío es el diesel híbrido ligero 48v, y de momento estoy muy contento, en consumo, lo encuentro muy cómodo, y la línea me encanta es el 1.6 116cv
 

sam77v2

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
El mío es el diesel híbrido ligero 48v, y de momento estoy muy contento, en consumo, lo encuentro muy cómodo, y la línea me encanta es el 1.6 116cv
Has hecho una buena compra sin duda. A disfrutarlo por muchos años y enhorabuena. El Tucson es un cochazo.
 

sam77v2

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Menudo bajón han dado las matriculaciones en agosto de 2019 (comparado con agosto de 2018) y otros meses. WLTP, declaraciones del gobierno sobre los coches, crisis del coche de combustión y próxima recesión económica, todo junto. Qué pensáis?
 

Iván P.

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Phantom Black
Las ventas este año han caído bastante por lo que dices. A pesar de todo yo creo q se está vendiendo bastante bien el Hyundai.
 

sam77v2

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Si Hyundai esta así no me quiero imaginar como andarán de ventas otras marcas más reguleras (sin especificar nombres jajaja)
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Desde luego no direis que no se ven tucsons por la calle. Sigo sin entender lo del Nissan Qasqai... na que ver
 

Xino

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Desde luego no direis que no se ven tucsons por la calle. Sigo sin entender lo del Nissan Qasqai... na que ver
Pienso lo mismo que tu, 100% de acuerdo, para gustos colores eso si, a mi nissan no me gusta nada, para mi no le llega ni a las gomas al tucson, como suv no hay que le gane en diseño al Tucson.
 
Arriba