Ventas del Hyundai Tucson en España (2019)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Estas son las unidades matriculadas del Tucson en España durante 2019.
  • Enero: 1.153
  • Febrero: 860
  • Marzo: 1.187
  • Abril: 1.861
  • Mayo: 1.277
  • Junio: 1.693
  • Julio: 2.087
  • Agosto: 1.092
  • Septiembre: 1.357
  • Octubre: 1.661
  • Noviembre: 1.676
  • Diciembre: 2.036
Total: 17.940 (Enero - Diciembre)

Hemeroteca: 2018 / 2017 / 2016 / 2015
 
Última edición:

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
¿Es poisible que leyera hace poco que habia desbancado al Qasqai, tradicionalmente el superventas?
 

Dammm

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Sino fuera por el mio en febrero hubieran vendido sólo 859
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
en mi opinion tucson es uno de los suv mas bonitos que hay actualmente en 2 lugar pondria el t roc
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
en mi opinion tucson es uno de los suv mas bonitos que hay actualmente en 2 lugar pondria el t roc
Y mazda cx5? Para mi es la mazda y luego el tucson. Estoy con el tucaon, porque no me permitieron sacar prestamo para la mazda, si no, queria estar con ella. Pero lo que veo, se vende muy bien el tucson.
 

sam77v2

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Parte de la culpa del éxito de los Tucson además de su relación calidad precio inmejorable, su fiabilidad y garantía y su estética muy atractiva, la tenemos nosotros los foreros tucsoneros hablando tantas cosas buenas de nuestros Tucson aquí en este foro. Si buscas en Google opiniones del Tucson, los hilos del este foro salen los primeros en la búsqueda casi siempre.

Yo también estuve entre el CX-5 y el Tucson en el momento de comprarlo, podía haber comprado cualquiera de los dos al contado y elegí el Tucson. La verdad es que estoy muy contento con él por el momento.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Parte de la culpa del éxito de los Tucson además de su relación calidad precio inmejorable, su fiabilidad y garantía y su estética muy atractiva, la tenemos nosotros los foreros tucsoneros hablando tantas cosas buenas de nuestros Tucson aquí en este foro. Si buscas en Google opiniones del Tucson, los hilos del este foro salen los primeros en la búsqueda casi siempre.

Yo también estuve entre el CX-5 y el Tucson en el momento de comprarlo, podía haber comprado cualquiera de los dos al contado y elegí el Tucson. La verdad es que estoy muy contento con él por el momento.
Me alegro mucho que te gusta tanto el Tucson. Entonces no has tenido las problemas que la mayoria de los propietarios del coche tienen, si estas tan contento:D.
 

sam77v2

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Me alegro mucho que te gusta tanto el Tucson. Entonces no has tenido las problemas que la mayoria de los propietarios del coche tienen, si estas tan contento:D.
Pues mi Tucson por el momento no me ha dado ningún problema. Por eso estoy contento con él. Tres mecánicos amigos míos me recomendaron este coche y veo que llevaban razón. Me dijeron que su mecánica gasolina es muy sólida y fiable.

Vengo de coches de gama alta y por ahora el Tucson me está gustando bastante teniendo en cuenta su coste de compra y mantenimiento. Para su precio el Tucson es una pasada de coche.
 

Dennis

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Polar White
Yo vengo compañeros de otro foro,más concretamente del grupo Volkswagen y alucinaríais Los problemas que tienen.
El motor de 150 cv gasolina da problemas.Los troc,Tiguan,Ateca etc.
Yo casi compro un Ateca,pero después de haber probado los 2,me quedo con el Tucson.Es un tanque,jeeee!!!
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo vengo compañeros de otro foro,más concretamente del grupo Volkswagen y alucinaríais Los problemas que tienen.
El motor de 150 cv gasolina da problemas.Los troc,Tiguan,Ateca etc.
Yo casi compro un Ateca,pero después de haber probado los 2,me quedo con el Tucson.Es un tanque,jeeee!!!
El Tiguan da problemas, o es exacto algunos de los motores como aqui los diesel 1.7?
 

Dennis

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Polar White
Lo que intento explicarte compañero es que si te metes en foros muchos coches fallan.Te hablo del grupo Vag porque he estado 6 meses viendo el foro.
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
En los foros, cualquier marca y modelo, en general veras mas temas con problemas y preguntando informacion que alabanzas. Tener en cuenta que las opiniones de los foreros son subjetivas, no siempre se ajustan a la realidad, asi que yo lo tomaria todo con pinzas. Por eso he abierto un hilo para poner buenas opiniones, las cosas buenas del modelo, porque no siempre se encuentran opiniones asi facilmente QUE SEGURO EXISTEN y muchas.
 

sam77v2

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
A mi me costó mucho encontrar opiniones negativas de usuarios sobre el Tucson gasolina, salvo uno que al parecer no tenía ni idea de como conducirlo y lo cambió por un Tucson diésel con menos cv y más proclive a problemas.

Salvo esa opinión los únicos que lo han criticado en el foro son algunos usuarios que justo no tienen ni han conducido habitualmente el coche.

El resto de comentarios tienden a ser de recomendación de ese modelo y satisfacción, los usuarios que lo conocen lo aprecian y lo valoran muy bien (bajo consumo, fiabilidad, respuesta, rapidez, eficiencia, bajo ruido, etc.).

Que pena que de otros modelos de motor del Tucson como el CRDI lo que más abunden sean los comentarios sobre sus problemas mecánicos.
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Totalmente en desacuerdo con lo que dices de los CRDI,hay opiniones de todo,tanto gasolina como diesel
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
y si miras la encuesta del foro en cuanto a motorizaciones veras que hay 550 motores diesel frente a 444 motores de gasolina,ni uno ni otro son mejores o peores,cada uno tienen sus características.
 

sam77v2

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
y si miras la encuesta del foro en cuanto a motorizaciones veras que hay 550 motores diesel frente a 444 motores de gasolina,ni uno ni otro son mejores o peores,cada uno tienen sus características.
Podrías poner, por favor, el enlace a algún hilo específico sobre los problemas mecánicos del GDI, por que no lo he encontrado por más que he buscado? Sin embargo, los hilos sobre vibraciones y problemas mecánicos de otras versiones no son tan infrecuentes.
 
Arriba