Ventanillas que se cierran solas.

Pedrito.

Forero Habitual
Ubicación
Torrejón de Ardoz
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Buenas compis, perdón por mi ignorancia sabéis si en los Maxx tb lo hace, gracias
 

ludovico_19

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Buenas compis, perdón por mi ignorancia sabéis si en los Maxx tb lo hace, gracias
Pues seguro que no, porque no trae navegador, y el coche no tiene esa información, me refiero a la inminencia de la entrada en un túnel.

Saludos
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Pues seguro que no, porque no trae navegador, y el coche no tiene esa información, me refiero a la inminencia de la entrada en un túnel.

Saludos
Lo probé el otro día entrar en los tunes de la M30 con las ventanillas bajadas y no me cerro las ventanillas, no tiene el navegador integrado como para saber ese dato y actuar.
 

Pedrito.

Forero Habitual
Ubicación
Torrejón de Ardoz
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Pues seguro que no, porque no trae navegador, y el coche no tiene esa información, me refiero a la inminencia de la entrada en un túnel.

Saludos
Lo probé el otro día entrar en los tunes de la M30 con las ventanillas bajadas y no me cerro las ventanillas, no tiene el navegador integrado como para saber ese dato y actuar.

Parece que no, le he dado las órdenes de abrir ventanilla, poner climatizador y dice que no tiene esa opción para este coche, así que mi gozo en un pozo jajaja
 

jjrg4975

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Alguien a notado que las ventanillas se cierran solas?. He observado que 50m. antes de entrar en un túnel si tienes alguna ventanilla bajada se sube sola. Esto no consta en ningun manual que haya visto, despues de consultarlo en Hyundai me indican que es por motivos de seguridad (??). Podian avisar porque creia que mi esposa me vacilaba.

Parece ser que también se cierra la toma de aire exterior.
En Ajustes de tu pantalla en climatización estan esas opciones.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Esta opción solo está disponible para las unidades con navegador integrado si no el coche no sabe dónde hay un túnel o atasco para poder cerrar las ventanillas y poner la recirculacion
 

JUPITER11

Forero Activo
Ubicación
CORDOBA
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
El mio se le subian, antes, pero le puse una nueva actualización del navegador y ya no se me cierran,
Donde esta la opción para que se vuelvan a cerrar, en el menu de climatización?
 

tensi

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
Lo probare conque siempre voy con las ventanas subidas no me entero.
 

Fredu

Forero Activo
Ubicación
Granollers
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
El otro día lo comprobé. Antes de llegar al túnel subió las ventanillas y cerró la entrada de aire exterior. Peeero, al salir del túnel no volvió a la condición anterior. Ya que estamos con las automatizaciones y el coche nos protege de malos olores en los túneles, no debería ser "educado" y una vez superado el túnel, dejarlo todo como estaba?

(PD: a mi me da igual, solo pretendo dar tema de conversación :p:cool:)
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
El otro día lo comprobé. Antes de llegar al túnel subió las ventanillas y cerró la entrada de aire exterior. Peeero, al salir del túnel no volvió a la condición anterior. Ya que estamos con las automatizaciones y el coche nos protege de malos olores en los túneles, no debería ser "educado" y una vez superado el túnel, dejarlo todo como estaba?

(PD: a mi me da igual, solo pretendo dar tema de conversación :p:cool:)
La recirculación del aire si que la quita (lo hace siempre aunque se la fuerces tu), las ventanillas es porque el coche mira por tu salud y no quiere que te resfries con los aires exteriores. :D:D
 

jcrv22

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Style
Entonces me quedo tranquilo, pensé que era algún fallo del coche recién estrenado. Pero curiosamente me ocurrió también sin entrar en un túnel, de pronto me dijo mi mujer que olía mal en el exterior, y justo al momento se cerraron solas las ventanillas, ¿puede ocurrir así también por malos olores o polución?. Por cierto que es verdad que una vez sales del túnel, no te las abre, esperé un rato a ver si se abrían solas pero no, y al final las tuve que abrir yo. Gracias.
 

Ezequiel.68

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
El otro día lo comprobé. Antes de llegar al túnel subió las ventanillas y cerró la entrada de aire exterior. Peeero, al salir del túnel no volvió a la condición anterior. Ya que estamos con las automatizaciones y el coche nos protege de malos olores en los túneles, no debería ser "educado" y una vez superado el túnel, dejarlo todo como estaba?

(PD: a mi me da igual, solo pretendo dar tema de conversación :p:cool:)
De todas formas, se puede desactivar para que no las cierre. Lo de "volver abrir" es con intervención humana, sí o sí.
 

Ezequiel.68

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
¿sabrias decirme donde se desactiva?. Gracias.
A ver si me acuerdo y te subo mañana una foto. Es en el menú de ajustes del coche, creo que dentro de la parte de climatización, tienes que desmarcar la opción.
 

labaru

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
pues vaya sustos mete..... jajaja
 

jcrv22

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Style
Me he dado cuenta, que lo que detecta el coche es la señal que esta antes de entrada al túnel, no en si el túnel, puesto que yo he pasado justo cerca de la entrada de uno y aun no llegando ha entrar, me subió las ventanillas. El climatizador no lo enciende, solo se pone en recirulacion del aire interior.
Por cierto alguien se ha leído entero el manual de nuestro coche, es mas largo que el Quijote.
Yo estoy usando los dos formatos para aclararme, el pdf y el libraco que trae el coche, así voy compaginando, viendo de un lado y otro, no se si me entendéis.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Me he dado cuenta, que lo que detecta el coche es la señal que esta antes de entrada al túnel, no en si el túnel, puesto que yo he pasado justo cerca de la entrada de uno y aun no llegando ha entrar, me subió las ventanillas. El climatizador no lo enciende, solo se pone en recirulacion del aire interior.
Por cierto alguien se ha leído entero el manual de nuestro coche, es mas largo que el Quijote.
Yo estoy usando los dos formatos para aclararme, el pdf y el libraco que trae el coche, así voy compaginando, viendo de un lado y otro, no se si me entendéis.
Negativo, usa el GPS, si el mapa indica un túnel o paso subterráneo se activa, al estar cerca (me ha pasado varias veces) de un carril con túnel aunque estés en el carril de al lado el vehículo se cree que vas a entrar y cierra las ventanillas.
En este paso no hay ninguna señal y sin embargo los mapas indican que hay un túnel, en este mismo se me cierran a mi las ventanillas y la circulación de aire exterior.
1683448735720.png1683448747838.png
 
Arriba