Ventana partida

jmpmsusi

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Buenas tardes foreros,

Vuelvo a recurrir a vosotros por qué la semana pasada me han hecho varias de las correcciones de problemas del nuevo NX4.
- actualización UCI
- actualización sistema Híbrido.
- corrección ruido aerodinámico, no noto nada sigue igual. Como ya habían comentado algún compañero.
- botones volante
- me han actualizado mapas y sistema multimedia.

De las dos primeras no he notado nada, no sé si debo o no notar algo.

Del tema ruido aerodinámico sigue igual, y visualmente las gomas tiene la misma roña que tenían, dudo que hayan cambiado algo a no ser que sea internamente.

De los botones del volante tampoco veo que han cambiado yo no tenía problemas y si es solo los plateado puede ser pero si son todos los negro y grises ya os digo que no los han cambiado ya que tenian las mismas motas de polvo con lo que deje el coche.

Y al tema que enuncio con la actualización del sistema .ultimedia y mapas he perdido la posibilidad de mostrar la pantalla partida y solo muestra la ventana de android auto no permite poner tiempo, consumo o cualquiera de la otras opciones. Sabéis si es que hay que tocar algo, yo he revisado las opciones y no he encontrado nada. Y la verdad es bastante feo la ventana partida y que la parte derecha sea el logo en negro de android auto. Vamos una cagada de Hyundai.

Me sabéis decir algo?

Un saludo y muchas gracias.

Buenas tardes foreros,

Vuelvo a recurrir a vosotros por qué la semana pasada me han hecho varias de las correcciones de problemas del nuevo NX4.
- actualización UCI
- actualización sistema Híbrido.
- corrección ruido aerodinámico, no noto nada sigue igual. Como ya habían comentado algún compañero.
- botones volante
- me han actualizado mapas y sistema multimedia.

De las dos primeras no he notado nada, no sé si debo o no notar algo.

Del tema ruido aerodinámico sigue igual, y visualmente las gomas tiene la misma roña que tenían, dudo que hayan cambiado algo a no ser que sea internamente.

De los botones del volante tampoco veo que han cambiado yo no tenía problemas y si es solo los plateado puede ser pero si son todos los negro y grises ya os digo que no los han cambiado ya que tenian las mismas motas de polvo con lo que deje el coche.

Y al tema que enuncio con la actualización del sistema .ultimedia y mapas he perdido la posibilidad de mostrar la pantalla partida y solo muestra la ventana de android auto no permite poner tiempo, consumo o cualquiera de la otras opciones. Sabéis si es que hay que tocar algo, yo he revisado las opciones y no he encontrado nada. Y la verdad es bastante feo la ventana partida y que la parte derecha sea el logo en negro de android auto. Vamos una cagada de Hyundai.

Me sabéis decir algo?

Un saludo y muchas gracias.
Yo tambien estoy como tu, me parece una cagada de hyundai lo del logo en negro de android auto, no se si esto tiene solucion
Un saludo

A mi también me pasa igual.

Por otro lado, si añades al título "en Android auto'"queda más claro de qué se está hablando.

Refloto el tema por si acaso alguien ha encontrado la solución, gracias

A mí me pasó en alguna de las actualizaciones. Pero actualizando a la última de diciembre se soluciona, y se puede poner pantalla partida de nuevo.

Eso sí, lo que no he visto nunca es que Android Auto cubra toda la pantalla (de izquierda a derecha).

los botones que cambian del volante son los plateados , a mi me los cambiaron a pesar de no estar dañados, lo mismo me paso con el logo en la luneta trasera

A mí me pasó en alguna de las actualizaciones. Pero actualizando a la última de diciembre se soluciona, y se puede poner pantalla partida de nuevo.

Eso sí, lo que no he visto nunca es que Android Auto cubra toda la pantalla (de izquierda a derecha).
Lo de pantalla complet en A.auto no se si te refieres ha esto

Adjuntos

• 20220119_185337.jpg
    20220119_185337.jpg
    54,8 KB · Visitas: 76
  • 20220119_185638.jpg
    20220119_185638.jpg
    41,8 KB · Visitas: 75
Lo de pantalla complet en A.auto no se si te refieres ha esto
Ese es el de 8". Así está perfecto, pero a los de 10,5"de pantalla nos sale a la derecha un espacio en negro, que se como 1/4 de pantalla como poco.
Además, a mi se me ve todo muy amontonado. Yo he probado a subir la resolución en las opciones de desarrollador de Android auto y sigue igual. Realmente hace mucho que no lo utilizo, con los mapas del coche y la música por bluetooth me basta.

Ese es el de 8". Así está perfecto, pero a los de 10,5"de pantalla nos sale a la derecha un espacio en negro, que se como 1/4 de pantalla como poco.
Además, a mi se me ve todo muy amontonado. Yo he probado a subir la resolución en las opciones de desarrollador de Android auto y sigue igual. Realmente hace mucho que no lo utilizo, con los mapas del coche y la música por bluetooth me basta.
Yo con apple CarPlay si lo tengo a pantalla completa con las ultimas actualizaciones. Antes si había el cuarto ese que dices, pero ya no. Android no lo he podido probar porque no tengo ningún teléfono con el.
Saludos!

Lo mismo que ha dicho un compañero: ocurre en la de 10". Con Apple Car no lo he probado...

Con android auto la pantalla se ve partida. A la derecha el logo de android auto. En Apple carplay no ocurre eso, y se ve perfectamente a pantalla completa. A ver si en alguna futura actualización nos lo ponen a pantalla completa.

creo recordar que esa opcion se puede habilitar en el menu de la projecion de pantalla.

La pantalla partida de android auto o CarPlay hay que habilitar la en el menú conectividad le das a android auto o CarPlay y le pones el tik en ventana partida

Volver