Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Funciona en cualquier modo de conducción. Es una batería que sirve de apoyo y se usa al arrancar para que el motor arranque ante y con menos esfuerzo, y además se utiliza cuando el motor necesita una ayuda extra. Verás que actúa cuando en la figura del coche en el cuadro aparezcan unas líneas en color ámbar.Hola buenas tardes, queria saber como se usa la bateria de 48v. Solo se usa en el modo eco? O eso no tiene nada que ver? Es que no se como funciona
Donde más aparece es en normal y sport, pero en eco también, obsérvaloPues me dejas loco porque donde más aparecen dichas líneas ámbar es en los modos normal y sport.
Parece ser que en el modo eco la batería se usa para apoyar la eléctrica del coche ya que se supone que el motor estará más tiempo parado. En los otros modos apoya al motor en salidas y en aceleraciones.
Pues también, en todos los modos lo puede hacerEsas lineas de ambar que comentas en el dibujito del coche solo me salen en el modo eco al meter primera y eso en modo normal y sport no
mira aquiHola buenas tardes, queria saber como se usa la bateria de 48v. Solo se usa en el modo eco? O eso no tiene nada que ver? Es que no se como funciona
Justo, pues por defecto el ECO en todos los coches es para gastar menos combustible y como ya se sabe al pisar el pie a fondo el coche sale mas rpido pero tambien consume mas. Lo que hace el modo ECO es como frenar tus pisotones al pedal del gas y acelerar poco a poco.Me gustaría saber opiniones. El eco que es para gastar menos? Pero le cuesta tirar al coche por lo que veo.
Para carretera yo he empezado a usar modo normal y como conduzco siempre igual, en 486km del domingo de más de 7 de media se me ha ido a 6,7Para ahorrar combustible entonces modo eco? tenia entendido que para carretera pero para ciudad el eco no tiene sentido? O me equivoco. Me gustaria recibir experiencias y valorar muchas gracias a todos