toniformentera
Forero Activo
si la hay la garantia me cubre el mirarlo y el arreglo pero el barco no ya que eso es cosa mia
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo comprobaría si el cable de la toma USB está bien conectado al equipo de infoentretenimiento.E desmontado la consola del freno de mano a costado pero sale bien e accedido a donde están los mecheros y toma de usb, estaba bien conectada la e desconectado y volver a conectar y nada sigue sin ir no sé si será la misma toma que está rota o algo más la solución es llevarlo a la casa, aprovecharé para darle una capa de Hidroimpresion a la chapa negra ya que veo que se raya en nada
Yo instalé el cargador QI siguiendo las instrucciones de este video (es de la pagina alemana del cargador inalámbrico) y pude desmontarlo según muestran el video. Hay que hacer algo mas de fuerza de lo que se ve en el , pero ambas piezas salen bien. Con cuidado de no romper las pestañas .toniformentera, mira este video, a lo mejor te puede ayudar a desmontar la consola y comprobar las conexiones, por lo menos en el conector, otra cosa es si se ha desconectado del navegador.
Yo instalé el cargador QI siguiendo las instrucciones de este video (es de la pagina alemana del cargador inalámbrico) y pude desmontarlo según muestran el video. Hay que hacer algo mas de fuerza de lo que se ve en el , pero ambas piezas salen bien. Con cuidado de no romper las pestañas .
Mi coche es automático y se corresponde en todo con el video.
El cargador que he instalado es el de este Link
inbay.systems/de/hyundai-wireless-charging/
Es donde está el vídeo, lo compré en ebay
No es para carga rápida
Aquí unas foros que acabo de hacer
Queda perfectamente encajado , he probado que funciona y carga con con iPhone x , Samsung s6, s7 y s8
No he medido tiempos , lo instalé la semana pasada