USB Tucson

toniformentera

Forero Activo
Ubicación
formentera baleares
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Thunder Gray
si la hay la garantia me cubre el mirarlo y el arreglo pero el barco no ya que eso es cosa mia
 

Quebec64

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues mirate un chispa donde vives por si te sale más barato
 

Edudu

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola, a mi me pasó que metí la musica en el USB a pelo en el raiz y le costaba mucho leerlo pero metí toda la música en una carpeta y funciona a la perfección, también puedes probar con otros USB de otras marcas, saludos y suerte
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
toniformentera, mira este video, a lo mejor te puede ayudar a desmontar la consola y comprobar las conexiones, por lo menos en el conector, otra cosa es si se ha desconectado del navegador.

 
Última edición:

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
La verdad es que lo pintan muy facil lo de desmontarlo. Es la consola del automático.

Por los comentarios leidos en el foro, no se si se refieren al automático o al manual, pero no lo explicaban tan fácil.
 

toniformentera

Forero Activo
Ubicación
formentera baleares
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Thunder Gray
E desmontado la consola del freno de mano a costado pero sale bien e accedido a donde están los mecheros y toma de usb, estaba bien conectada la e desconectado y volver a conectar y nada sigue sin ir no sé si será la misma toma que está rota o algo más la solución es llevarlo a la casa, aprovecharé para darle una capa de Hidroimpresion a la chapa negra ya que veo que se raya en nada
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Tu Tucson es automático o manual?
Es para tener informacion para quien quiera desmontarlo.

Si aún no lo has vuelto a montar, puedes tomar fotos de las piezas para ver donde estan las pestañas de sujeccion, etc...

Gracias!
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
E desmontado la consola del freno de mano a costado pero sale bien e accedido a donde están los mecheros y toma de usb, estaba bien conectada la e desconectado y volver a conectar y nada sigue sin ir no sé si será la misma toma que está rota o algo más la solución es llevarlo a la casa, aprovecharé para darle una capa de Hidroimpresion a la chapa negra ya que veo que se raya en nada
Yo comprobaría si el cable de la toma USB está bien conectado al equipo de infoentretenimiento.
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Buenas Tardes Compañeros Tucsoneros
Tengo una consulta para ver si podeis hechar una mano.
Esta tarde conecto usb y tenia las luces de cruze puestas y como sabeis se ilumina en AZUL.
Bien me he fijado y me daba como intermitencias la luz y la de los dos mecheros no tenia luz.
Creo que si el contorno de los mecheros si se iluminaban.¿es posible que se fundan?
El usb si estaba iluminado.
Gracias
 

toniformentera

Forero Activo
Ubicación
formentera baleares
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Thunder Gray
bultaco; el coche es manual lo e vuelto a montar pero como la semana que viene la pieza de plastico donde va los posavasos la voy a volver a quitar por que la voy a mandar para darle una hidroimpresion cuando la desmonte os pongo unas fotos
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
@toniformentera, :thumbsup:
Yo tambien tengo el manual i me interesa, quiero hacer mis "chapuzas" :roflmao::roflmao:
Es mas, si tienes que volver a desmontarlo, porqué no haces un video del proceso? Nos ayudará un monton.
Gracias!!!
 

toniformentera

Forero Activo
Ubicación
formentera baleares
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Thunder Gray
eso esta echo!! cuando la desmonte os ago un video ay que empezar por el reposabrazos y ir bajando las mas dificiles son las ultimas ya que se dobla el plastico y no sale pero quitando el cerquillo de la palanca de cambios sale bien
 

FélixSueiro

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
toniformentera, mira este video, a lo mejor te puede ayudar a desmontar la consola y comprobar las conexiones, por lo menos en el conector, otra cosa es si se ha desconectado del navegador.

Yo instalé el cargador QI siguiendo las instrucciones de este video (es de la pagina alemana del cargador inalámbrico) y pude desmontarlo según muestran el video. Hay que hacer algo mas de fuerza de lo que se ve en el , pero ambas piezas salen bien. Con cuidado de no romper las pestañas .
Mi coche es automático y se corresponde en todo con el video.
 

594163

Forero Experto
Yo instalé el cargador QI siguiendo las instrucciones de este video (es de la pagina alemana del cargador inalámbrico) y pude desmontarlo según muestran el video. Hay que hacer algo mas de fuerza de lo que se ve en el , pero ambas piezas salen bien. Con cuidado de no romper las pestañas .
Mi coche es automático y se corresponde en todo con el video.
Magnifico aporte, podrias indicarnos las caracteristicas del cargador que has instalado y unas fotos.

Gracias por la ayuda, compañero.
 

594163

Forero Experto
El cargador que he instalado es el de este Link
inbay.systems/de/hyundai-wireless-charging/
Es donde está el vídeo, lo compré en ebay
No es para carga rápida
Aquí unas foros que acabo de hacer
¿Queda bien encajado en el sitio o queda hueco?, ¿no es para carga rápida?, no encuentro las características técnicas en la web...
 

FélixSueiro

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Queda perfectamente encajado , he probado que funciona y carga con con iPhone x , Samsung s6, s7 y s8

No he medido tiempos , lo instalé la semana pasada
 

594163

Forero Experto
Queda perfectamente encajado , he probado que funciona y carga con con iPhone x , Samsung s6, s7 y s8

No he medido tiempos , lo instalé la semana pasada
Por casualidad venian las caracteristicas tecnicas en caja, documentos, o algo, me es imposible conseguirlas en las webs...

Muchas gracias por tu aporte
 
Arriba