USB Tucson

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Hola compañeros he probado en las tomas de mechero que hay al lado del USB y no hacen nada es decir he metido un conector de mechero con salida de USB y no funciona .Alguien ha probado con otro conector?
Disculpad mi ignorancia es que no sé bien para qué sirven las dos Tomas una a cada lado del USB.
 

Quebec64

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Son tomas de corriente y tendrían que funcionar. Y no funcionan con el coche sin arrancar.
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Para movil etc...me imagino .
Pero sirven también de USB ?
Probaré de nuevo arrancando y parado a ver
 

lamovidilla

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo me compré un adaptador en Amazon con dos salidas USB y funciona de maravilla, carga mi movil y el de mi mujer bastante rápido.
 

saltamiran

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Hola Alvarete, ese mismo problema lo tuve yo. Ya lo comenté en otro hilo, pero te resumo mi experiencia. Como bien dices no iban las tomas de corriente aunque la del maletero sí funcionaba bien. Pedí cita en el taller y, de entrada, me dicen que eso va a ser problema del cargador que he usado, que estará mal y habrá saltado el fusible. Le digo que no, que no ha funcionando nunca y me sigue insistiendo que no llevo razón porque el coche salió revisado y funcionando todo. Como vio que no era de los fusibles, ya empezó a recular y me dice que puede que lleve razón, que como para instalar el Parrot tienen que desmontar los puertos usb, se podían haber dejado algo sin conectar en esa zona. Total, que se lo lleva al taller y en diez minutos me lo trae funcionando.
Me da que puedes tener el mismo problema porque creo que también te pusieron el Parrot. LLévalo al taller y que te miren si dejaron las conexiones bien. Saludos
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Pues puede ser eso ¡¡¡ un millón de gracias Saltamiran¡¡¡
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Para movil etc...me imagino .
Pero sirven también de USB ?
Probaré de nuevo arrancando y parado a ver
Solo son tomas de corriente, si conectas un adaptador con salidas usb, NO se convierte en conexiones usb para la radio/navegador.
Solo te servirá para cargar el terminal que conectes a esas tomas usb.
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Exacto. ..me lo imaginaba . Os agradezco la información chicos . Y en el del maletero si hay corriente .
A estos del taller han olvidado cuando pusieron el parrot asteroid poner las conexiones .
 

saltamiran

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Pues veo que han cometido el mismo error que conmigo, te han dejado las tomas de corriente sin conectar cuando pusieron el Parrot. Espero que a tí no se te pongan chulos encima y te digan, como a mí, que había fundido yo el fusible.
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Ya tengo preparada la respuesta y verás como los dejo a cuadros. Después de 17 coches ya no me torean.
 

ederki

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Imponte Alvarete sino no te tomaran en serio
 

husky72

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Disculpad mi ignorancia. Para que queréis el Parrot y este coche ya viene con conexión de altavoz para realizar las llamadas no?
Entonces no se puede pinchar un usb de música en ninguna parte??
Gracias.
 

juan.figueroa

Forero Activo
Ubicación
SEVILLA
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Moon Rock
Disculpad mi ignorancia. Para que queréis el Parrot y este coche ya viene con conexión de altavoz para realizar las llamadas no?
Entonces no se puede pinchar un usb de música en ninguna parte??
Gracias.
yo en breve recibiré mi nuevo tucson, y por lo que tengo entendido y he visto, tiene tanto salida auxiliar como salida usb
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Disculpad mi ignorancia. Para que queréis el Parrot y este coche ya viene con conexión de altavoz para realizar las llamadas no?
Entonces no se puede pinchar un usb de música en ninguna parte??
Gracias.
El Parrot es un navegador que viene como accesorio en el Tucson para los modelos que no traen navegador de serie.
Da igual el modelo, todos traen USB delante de la palanca de cambios.
Saludos.
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Cierto , Un saludo , Gracias Sandrovich.
 

Edudu

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola queridos compañeros, esta tarde he comprado un USB marca SANDISK super pequeña que queda de lujo porque no molesta si quieres coger algo de la bandeja, os dejo una foto, la he comprado en el Mediamark y las tienen de varios gigas
 

Adjuntos

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Edudu Buen aporte compañero !!! Muchas gracias . Es una buena compra. Esta semana me paso a comprar uno.
 

Edudu

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Me alegro que te guste, la verdad esque este no molesta y el otro que tenía antes le dí un meneo sin querer y me di cuenta que podría dañar el equipo, saludos amigo
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Me alegro que te guste, la verdad esque este no molesta y el otro que tenía antes le dí un meneo sin querer y me di cuenta que podría dañar el equipo, saludos amigo
Es igualito que el mío!!!
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Es QUE YO HE ROTO EL USB PUÑETERO !!!JAJAJA. Así que he visto el cielo abierto con ese
Menos mal que metí otro y el puerto funcionaba.!!!!
 
Arriba