USB Tucson

toniformentera

Forero Activo
Ubicación
formentera baleares
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Thunder Gray
Hola compañeros a mí me pása lo contrario las 2 tomas me funcionan pero el usb no, e conectado varios y nada e incluso el cable del iPhone tampoco me carga es como si no llegara corriente, e mirado los fusibles y creo que esta bien alguien me puede orientar? El coche lo compre hace una semana de un concesionario es de abril
 

Quebec64

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Si el coche es nuevo llámalo al concesionario, pinta a que esta desconectado
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues ya sabes: a pasar por el concesionario
 

Quebec64

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pinta que está desconectado, si esta en garantía llevalo
 

toniformentera

Forero Activo
Ubicación
formentera baleares
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Thunder Gray
Es de concesionario pero es de abril de 2017 no se si tiene garantía además donde vivo no ay Hyundai y si tengo que irnos son 100€ de barco y si puedo mirarlo yo mejor creo que el fusible está bien

SI es de k0 en principio va todo sólo es esto no tiene por qué pasarle más cosas
 
Última edición por un moderador:

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Si realmente tiene casi año, o la oferta era muy buena, o lo devuelvo y que me den uno de ahora
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
No es que tenga que devolver el coche porque no le vaya el usb:
Si te venden un coche, sea km 0 o nuevo: TIENE QUE TENER GARANTIA!

Si te venden un coche como nuevo y realmente no lo es ( que no te lo hayan dicho), es que te han engañado. Y si puedes reclamar que te lo cambien.

Ahora bien, si ya sabes que compras un Km 0, das por entendido que no es nuevo y que compras un vehiculo de 2a mano con sus posibles cosas...
Y por ley te tienen que dar una garantia.

@toniformentera, que tengas que pagar tu el desplazamiento por un tema de garantia porque no hay concesionário no lo encuentro lógico, que paguen ellos todos los costes si es por culpa de la garantia y busca un taller que te cubra las revisiones "oficiales", Hyundai tendria que tener un listado de talleres "oficiales" que cubran sus servicios.
No hace falta tener un concesionario, para tener un taller "oficial"
 

toniformentera

Forero Activo
Ubicación
formentera baleares
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Thunder Gray
seria lo logico que cubriera pero llame al conce de ibiza y me dijo que no entraba que como no lo compre alli no entra, tendria que entrar al ser una red de concesionarios , se que no es nuevo pero vamos que es de abril y tiene que estar bien puede ser una tonteria que se aya desconectado por detras y por eso no de señales de vida por eso e preguntado por aqui si alguien me puede orientar ya que mirando el manual e mirado e fusible y esta bien suponiendo que sea ese que creo que si mirare si ay algun brico de como desmontar la radio o la parte de abajo para ver si esta desconectado si es asi perfecto si no ya llamare donde compre el coche y se lo dire
el coche es abril desde este año pasado tiene 29 mil kilometros y me a costado 18000, que yo creo que esta bastante bein
 

594163

Forero Experto
Hola compañeros a mí me pása lo contrario las 2 tomas me funcionan pero el usb no, e conectado varios y nada e incluso el cable del iPhone tampoco me carga es como si no llegara corriente, e mirado los fusibles y creo que esta bien alguien me puede orientar? El coche lo compre hace una semana de un concesionario es de abril
¿La garantia de Hyundai?, no entiendo lo que comentas. Si yo lo compro en Madrid, la garantia Hyundai me la cubre cualquier concesionario de la Peninsula. No se si es que estas fuera de la Peninsula y por eso el tema es diferente.
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ok, creia que te lo habian vendido como nuevo, si es de particular no creo que le puedas reclamar, aunque si no te lo dijo si que tendria que asumirlo.
Pero si lo has comprado en una casa de compra venta, reclamalo y que te lo arreglen.
 

toniformentera

Forero Activo
Ubicación
formentera baleares
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Thunder Gray
no me cubre el llevarlo al concesionario por que al estar entre islas el desplazamiento lo tengo que pagar yo, lo que no se si llamar al concesionario donde lo compre y que me den una solucion ya que les compre el coche a ellos y supongo que tendran que dar la cara aunque sea una chorrada como el usb

si lo compre a un concesionario pero no de hyundai y me an dicho lo mismo que mirarlo no me cobran pero el desplazamiento lo tengo que pagar yo al ser entre islas y claro son 100e mas el dia de trabajo por llevarlo y si lo pudiera mirar yo me ahorraria eso
 
Última edición por un moderador:

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
lo que no se si llamar al concesionario donde lo compre y que me den una solucion ya que les compre el coche a ellos y supongo que tendran que dar la cara aunque sea una chorrada como el usb
Llama y que te lo solucionen.
Y comi dice el compañero @G84, la garantia te la tienen que aceptar en cualquier concesionario.
 

toniformentera

Forero Activo
Ubicación
formentera baleares
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Thunder Gray
si si garantia si me entra pero el llevarlo no y claro llevarlo me cuesta eso casi 100e e visto un brico para desmontar el embellecedor de la palanca y llegar al usb puede que se aya desconectado o que ayan tocado algo y se aya olvidado poner o de arriba de la radio, la radio de arriba no se como quitarla no e encontrado nada
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Te sale mas caro el viaje que la reparación :mad::mad:...
Hay videos de bricos desmontando la consola, suerte y ya nos comentarás como se soluciona.

P.D.
Vaya palo lo de tener que pagar para ir al concesionario!

Suerte!!!
 

toniformentera

Forero Activo
Ubicación
formentera baleares
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Thunder Gray
acabo de llamar y me dicen que lo lleve y me lo miran y arreglan en el caso que tenga algo roto sin gasto alguno pero el desplazamiento eso es por mi cuenta ya que no cubre mirare haber si ay alguna clavija suelta si alguien sabe el fusible que es por favor que me lo diga ya que creo que lo e mirado pero no se exacto si es,
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
acabo de llamar y me dicen que lo lleve y me lo miran y arreglan en el caso que tenga algo roto sin gasto alguno pero el desplazamiento eso es por mi cuenta ya que no cubre mirare haber si ay alguna clavija suelta si alguien sabe el fusible que es por favor que me lo diga ya que creo que lo e mirado pero no se exacto si es,
En Ibiza no hay concesionario oficial de Hyundai?
El coche tiene garantía oficial de 5 años, da igual que se lo hayas comprado a otra persona o empresa.
 
Arriba