Un par de dudas

Jackatlast

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Hola,
Ya lo tengo y me surgen un par de dudas.
1-¿Sólo tiene una luz de marcha atrás?
2- ¿Tiene luces diurnas de las que van siempre encendidas? Es el primer día que lo tengo y no me he fijado si todo el rato iban encendidas o no…
 

Adjuntos

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
1. Correcto. Sólo una luz de marcha atrás.
2. Con la iluminación en modo automático van siempre encendidas.

PD: Te aconsejo que pixeles o borres la matrícula de las fotos. Por cierto, el coche muy bonito!
 

Jackatlast

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
1. Correcto. Sólo una luz de marcha atrás.
2. Con la iluminación en modo automático van siempre encendidas.

PD: Te aconsejo que pixeles o borres la matrícula de las fotos. Por cierto, el coche muy bonito!
Muchas gracias!!! Haré lo que me recomiendas de la matrícula.
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
La pondré en esta sección, "Un par de dudas".
El control de freno cuesta abajo no
funciona cuando:
- La marcha está en P
(estacionamiento).
- El ESC está activado

¿Esto quiere decir que cuando llevas activo el ESC, el control de freno cuesta abajo, no funciona, aun llevándolo activado?
Dicho de otra manera ¿Hay que desconectar el ESC, para que actúe el control de freno cuesta abajo?
 

Paco_San

Forero Activo
La pondré en esta sección, "Un par de dudas".
El control de freno cuesta abajo no
funciona cuando:
- La marcha está en P
(estacionamiento).
- El ESC está activado

¿Esto quiere decir que cuando llevas activo el ESC, el control de freno cuesta abajo, no funciona, aun llevándolo activado?
Dicho de otra manera ¿Hay que desconectar el ESC, para que actúe el control de freno cuesta abajo?
El usuario no tiene que gestionar nada, la electrónica de control lo hace. Verás en el cuadro de instrumentos las respectivas luces. Como todos esos elementos afectan a los frenos, el "coche decide" qué es lo que corresponde en función de si el trazado es plano, curvas, cuesta, etc.
Si fuera manual, podríamos causar un bloqueo de ruedas innecesario con el riesgo de accidente.
 
Arriba