Un compi más

Carybe

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Buenas a tod@s,

Aunque ya he participado en el foro, quería hacer mi presentación oficial.

Tengo ya mi Tucson Hev tecno Sky en Tarragona a falta de que me lo traigan a Madrid. Si todo va bien, a principios de Julio lo tendré en mis manos. Que ganas de disfrutarlo en el veranito y hacer algún viaje largo. A ver si se portan en el concesionario y nos regalan algún accesorio :)

Espero participar y leeros a menudo por el foro.

Nos vemos!!

Bienvenido.
A ver si tienes suerte, los regalitos se suelen pedir antes de cerrar el acuerdo para poder forzar con la compra

Buenas a tod@s,

Tengo ya mi Tucson Hev tecno Sky en Tarragona a falta de que me lo traigan a Madrid. Si todo va bien, a principios de Julio lo tendré en mis manos. Que ganas de disfrutarlo en el veranito y hacer algún viaje largo. A ver si se portan en el concesionario y nos regalan algún accesorio :)

Nos vemos!!
Pues lo dicho bienvenido, cuando lo tengas nos lo presentas, ves mirando la APP MIDGT por si te llevas una sorpresa y lo ves ya matriculado

Pues lo dicho bienvenido, cuando lo tengas nos lo presentas, ves mirando la APP MIDGT por si te llevas una sorpresa y lo ves ya matriculado

Gracias a todos!. Me da rabia tener que pagar para ver lo de la matriculación , así que esperaré

Gracias a todos!. Me da rabia tener que pagar para ver lo de la matriculación , así que esperaré
Es gratis no tienes que pagar en tus matriculas veras la nueva cuando te lo matriculen, ahora veras solo la actual

Después de unos días conociéndonos, os presento a mi nuevo amigo :D

Adjuntos

• 20230721_100033.jpg
    20230721_100033.jpg
    137,2 KB · Visitas: 22
  • 20230721_143509.jpg
    20230721_143509.jpg
    108 KB · Visitas: 22
Buenas a tod@s,

Nos vemos!!

Discover free and safe entertainment game apps in apk mod android

Hi, nice to chat in the forum.

Volver