Ultima versión de software/mapas más alta vista para LG LAN5020EHTL

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
¿Cuál es la versión más alta de software y mapas para nuestro equipo?

Debido a que son muchos los usuarios que hacen la misma pregunta en varios posts y para evitar perderse en posts cuya información queda obsoleta con el paso del tiempo, creo conveniente disponer de un hilo que nos facilite un poco estar a la última en cuanto a las versiones más recientes disponibles en España sobre el software del equipo y los mapas. :)

La idea es mantener el primer post actualizado en la medida de lo posible a partir de las aportaciones de las versiones más altas que tengáis instaladas apoyadas con una foto que demuestre su existencia. No hace falta que andéis colgando fotos y fotos de vuestras pantallas. Sólo para notificar una versión, ya sea de software o de mapas, que sea superior a la información mostrada en este primer post.

Las versiones que aparecen aquí son las disponibles en España. Digan lo que digan en el taller, como mínimo la versión aquí expuesta está disponible para su actualización. Matizar que la versión de navegación y de los mapas cambia con la actualización de la SD. El procedimiento de actualización del software del equipo es el que puede cambiar la versión de software y de firmware.

  • Modelo LG LAN5020EHTL: 2015-2017 Última versión vista: Enero de 2018
Versión de software: TL.EU.SOP.20.178
Versión de firmware:
TL.EU.SOP.20.130
Versión de navegación:
TL.EU.SOP.10.49.55
Versión de mapas: EUR.10.48.54.001.001 (D.D2)​

  • Modelo Android: 2018 Última versión vista: Diciembre de 2017
Versión de software: TL.EUR.SOP.V085.170907.STD_M
Versión de firmware: TL.EUR.267.170829.MICOM.DL
Versión de navegación: DAP.EUR.HMC.170905.2DC47DC
Versión de mapas:
EUR.10.41.46.701.002.2 (D.D2)

¿Qué versión tengo?


Para comprobar la versión del equipo hay que pulsar el botón físico SETUP durante unos 5 segundos. Ese botón tiene dibujada una rueda dentada. Recuerdo que si en el pendrive tienes el archivo especial explore.guid y la versión de tu software es igual o inferior a la 20.112, en vez de la versión, saldrás a Windows. En ese caso, reinicia el equipo y quita el pendrive antes de pulsar el botón SETUP.


Hilos de discusión:
 
Última edición:

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Tiene mi coche 4 meses y ya hay una nueva actualizacion...bufff y tengo que esperar a final de año para actualizara?? cuando haga la revision??
tendriamos que actualizarlo nosotros y no esperar al mantenimiento.
 

Edgarfer

Forero Novato
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Jkd he oído que eres de mi zona buena información. Esta semana entrante recibo el mío comprobaré el estado del navegador gracias. Un saludo
 

orlando111s

Forero Activo
Ubicación
Estepona - Malaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Thunder Gray
Vale genial,,,, mirare que tal está el mío,,, y secundó la pregunta de Javiher, si queremos actualizar, lo llevamos al un consecionario o mejor lo hacemos nosotros, con estos fantásticos tutoriales q poneis
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Vale genial,,,, mirare que tal está el mío,,, y secundó la pregunta de Javiher, si queremos actualizar, lo llevamos al un consecionario o mejor lo hacemos nosotros, con estos fantásticos tutoriales q poneis
Si te lo hacen en concesionario mejor que mejor. Sobretodo las actualizaciones de software. Pero actualizar los mapas es simple si dispones de ellos. Copiarlo a la SD no es complicado.
 

Maurizio

Forero Activo
Ubicación
Torino, Italia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Si te lo hacen en concesionario mejor que mejor. Sobretodo las actualizaciones de software. Pero actualizar los mapas es simple si dispones de ellos. Copiarlo a la SD no es complicado.
En Italia, por ejemplo, muchos concesionarios no tienen todavía actualizaciones. Hyundai Italia recomienda los servicios de concesionarios italianos para actualizar la información. Ya que es fácil de actualizar el software y los mapas solo, Hyundai podría hacer actualizaciones disponibles en Internet, ahorrando tiempo talleres.
(Google translator)
 
Última edición:

orlando111s

Forero Activo
Ubicación
Estepona - Malaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Thunder Gray
IMG_20170325_175119.jpg Hola después de unos días de viaje. Por fin pude ver el navegador q tengo. Por lo visto esta muy desactualizado . Mi coche lo compre en Madrid pero vivo en Estepona malaga. En cualquier concesionario lo puedo llevar para q me lo revisen y cambien?. Coche nuevo. Y matriculado el 31 /12 /2016 se supone q esas actualizaciones son gratuitas. Verdad?. Y seguramente no estará cambiada la SD
 

Jaime CS

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
JKD
He encontrado una pagina de opensource donde aparece nuestro modelo
OpenSource Code Distribution
No sé si servirá para algo, :( pero te lo comento por experto que eres :sneaky:
 

Juanluis

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Buenas compañeros, me dieron el coche el 31 de marzo, deberia de llevar el navegador actualizado en la última actualización verdad?
 

Juanca74

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian de los Reyes (Madrid)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Eso dependerá del tiempo que tenga desde que salio de fabrica, el mio llego a España el día 23/03/2017, el software que lleva es la 165 de Firm y nav llevaba la ultima, los mapas son de cuando ya estaban separados los continentes, pero de antes de la edad de hielo. Así que por la versión del soft supongo que salio de fabrica a principios de año quizas.
 

Juanluis

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Db1 es la ultima actualización del gps?
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Ver el archivo adjunto 4515 Hola después de unos días de viaje. Por fin pude ver el navegador q tengo. Por lo visto esta muy desactualizado . Mi coche lo compre en Madrid pero vivo en Estepona malaga. En cualquier concesionario lo puedo llevar para q me lo revisen y cambien?. Coche nuevo. Y matriculado el 31 /12 /2016 se supone q esas actualizaciones son gratuitas. Verdad?. Y seguramente no estará cambiada la SD
yo pedi cita con ese motivo, actualizar y llevo la ultima versión,mañana voy otra vez, para montar estriberas y si hay algo pendiente que me lo pongan al día,a mi me dijo el jefe de taller que mientras se esté fabricando el coche todas las actualizaciones son gratis.
 

Fraguel

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Buenas!

Por favor, ¿podéis decirme si mi versión de mapas y software es actual u obsoleta?
Hace unos días por ruta hacia Pamplona el navegador se perdió incluso por un tramo de autovía que no era tan reciente.

Esto es lo que llevo:
Software TL.EU.SOP.20.112
Firmware TL.EU.SOP.20.104
Navegación TL.EU.SOP.09.46.57
Mapa EUR.08.47.50.001.001 (D.B1)

El coche es de diciembre de 2016, pero seguro que salió de la fábrica un par de meses antes.

Mil gracias!
 

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
Aquí dejo la última versión Fraguel y por tí mismo puedes comprobarla.

Versión de software: TL.EU.SOP.20.166
Versión de firmware:
TL.EU.SOP.20.109
Versión de navegación:
TL.EU.SOP.09.49.47
Versión de mapas:
EUR.09.44.65.001.001 (D.C2)
 

Fraguel

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Aquí dejo la última versión Fraguel y por tí mismo puedes comprobarla.

Versión de software: TL.EU.SOP.20.166
Versión de firmware:
TL.EU.SOP.20.109
Versión de navegación:
TL.EU.SOP.09.49.47
Versión de mapas:
EUR.09.44.65.001.001 (D.C2)

Ahora entiendo, voy a contactar con el conce el lunes y que me lo expliquen si pueden...
Con lo que me digan lo pongo por aquí.

Muchas gracias, Miky!
 
Arriba