Ultima versión de software/mapas más alta vista para LG LAN5020EHTL

figurin

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
De donde se puede bajar la última versión del mapa que está puesto


  • Modelo LG LAN5020EHTL: 2015-2017 Última versión vista:Enero de 2018
Versión de software:TL.EU.SOP.20.178
Versión de firmware:
TL.EU.SOP.20.130
Versión de navegación:
TL.EU.SOP.10.49.55
Versión de mapas:EUR.10.48.54.001.001 (D.D2)
Est es l última no veo donde se descarga el enlace ya que e descargado uno pero en inferior a la que está comentado gracias
 

figurin

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Muchas gracias esta es la última o estamos pendiente de que este año salga una nueva ?
 

Molinika

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Esta semana tengo que ir al concesionario a pasar revisión y tengo que decirles que me actualizen tanto el software como los mapas pero con tantas versiones voy un poco perdido alguien me podría decir cual es la última de todas tanto de mapas como de software os adjunto lo que tengo actualmente
 

Adjuntos

Ankarri

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Esta semana tengo que ir al concesionario a pasar revisión y tengo que decirles que me actualizen tanto el software como los mapas pero con tantas versiones voy un poco perdido alguien me podría decir cual es la última de todas tanto de mapas como de software os adjunto lo que tengo actualmente
De software la v100, de mapas no sé sin mirar en mi coche. Igual en el hilo de la actualización del navegador sale
 

Gyngy

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ultimate Red
[QUOTE = "Molinika, post: 105978, member: 7837"] This week I have to go to the dealership to pass review and have to say that actualizen me both the software and the maps but with so many versions'm a little lost someone I could say which it is the last of all both maps and software you currently have attached what [/ QUOTE]

Hi,
that is 2 years old SW and maps. SW is V100 and maps are D.E2
 

Molinika

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Gracias por la info se lo diré en el concesionario para que lo actualizen a la última versión tanto en software como mapas, veremos que me ponen
 

@PrentyLuna

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Engine Red
Esta semana tengo que ir al concesionario a pasar revisión y tengo que decirles que me actualizen tanto el software como los mapas pero con tantas versiones voy un poco perdido alguien me podría decir cual es la última de todas tanto de mapas como de software os adjunto lo que tengo actualmente
Creo que hay alguna más nueva
 

Adjuntos

MiguelAngel0

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
¿Cuál es la versión más alta de software y mapas para nuestro equipo?

Debido a que son muchos los usuarios que hacen la misma pregunta en varios posts y para evitar perderse en posts cuya información queda obsoleta con el paso del tiempo, creo conveniente disponer de un hilo que nos facilite un poco estar a la última en cuanto a las versiones más recientes disponibles en España sobre el software del equipo y los mapas. :)

La idea es mantener el primer post actualizado en la medida de lo posible a partir de las aportaciones de las versiones más altas que tengáis instaladas apoyadas con una foto que demuestre su existencia. No hace falta que andéis colgando fotos y fotos de vuestras pantallas. Sólo para notificar una versión, ya sea de software o de mapas, que sea superior a la información mostrada en este primer post.

Las versiones que aparecen aquí son las disponibles en España. Digan lo que digan en el taller, como mínimo la versión aquí expuesta está disponible para su actualización. Matizar que la versión de navegación y de los mapas cambia con la actualización de la SD. El procedimiento de actualización del software del equipo es el que puede cambiar la versión de software y de firmware.

  • Modelo LG LAN5020EHTL: 2015-2017 Última versión vista: Enero de 2018
Versión de software: TL.EU.SOP.20.178
Versión de firmware: TL.EU.SOP.20.130
Versión de navegación: TL.EU.SOP.10.49.55
Versión de mapas: EUR.10.48.54.001.001 (D.D2)​


  • Modelo Android: 2018 Última versión vista: Diciembre de 2017
Versión de software: TL.EUR.SOP.V085.170907.STD_M​
Versión de firmware: TL.EUR.267.170829.MICOM.DL​
Versión de navegación: DAP.EUR.HMC.170905.2DC47DC
Versión de mapas: EUR.10.41.46.701.002.2 (D.D2)​


¿Qué versión tengo?

Para comprobar la versión del equipo hay que pulsar el botón físico SETUP durante unos 5 segundos. Ese botón tiene dibujada una rueda dentada. Recuerdo que si en el pendrive tienes el archivo especial explore.guid y la versión de tu software es igual o inferior a la 20.112, en vez de la versión, saldrás a Windows. En ese caso, reinicia el equipo y quita el pendrive antes de pulsar el botón SETUP.


Hilos de discusión:
Hola soy de Chile, tengo un Tucson advance 2.0 año 2018, pero presenta otras versiones... no sé si servirá la versión que ofreces. Ayuda por favor.
 

JHABYER

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
White Sand
Hola, se me ha borrado el navegador y no se como poner laactualizacoon del software, espero que ayudeis, esto es lo que me sale en la pantalla.
Muchas graciasIMG_20200422_151841.jpg
 

trokelero

Forero Novato
Ubicación
Derio
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Micron Grey
Hola, no se si este es el foro adecuado pero expongo lo que me ha pasado. Baje los mapas y el firmware de 2020 para mi Tucson que lleva el navegador Mobis. Segun el firmware era para todos los navegadores pero al introducir la SD y arrancar el coche me sale un mensaje de actualizacion, le doy a confirmar y al cabo de un rato me sale un mensaje de error diciendo que los archivos estan corruptos o faltan archivos y ahi se queda la pantalla con ese aviso, liuego me pone que tengo que extraer la SD , con un alfiler pinchar el boton de reset e introducir de nuevo la SD. ¿le ha pasado a alguien mas?
 

bricowallis

Forero Novato
Ubicación
suisse
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Version du logiciel: TL.EU.SOP. 20 194
Versión de firmware: TL.EU.SOP. 20,140
Versión de navegación: TL.EU.SOP. 12.51.41
Versión de la tarjeta: EUR. 12.47.44.001.001. (D.F3
 

Javier Pérez

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Serenity White
Color TL
Polar White
Hace tiempo que no entro al foro y veo algunos cambios..... no consigo localizar los enlaces para descargar los últimos mapas y versión de firmware para un navegador de un Tucson de 2017 (Modelo LG LAN5020EHT) . ¿Donde puedo conseguirlos?
 

djfuji89

Forero Novato
Ubicación
Mollerussa
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
Hace tiempo que no entro al foro y veo algunos cambios..... no consigo localizar los enlaces para descargar los últimos mapas y versión de firmware para un navegador de un Tucson de 2017 (Modelo LG LAN5020EHT) . ¿Donde puedo conseguirlos?
Los han quitado, hyundai/kia/genesis lo han obligado. Pero desde la marca han puesto una pagina para descargar tanto el software y los mapas legalmente. Lo malo que aun no esta operativa en españa.
 

JHABYER

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
White Sand
Ayer me dieron cita, en Gamboa en Clara del Rey, me actualizaron el navegador y los mapas, ademas me Ionizaron el interior del coche sin costo,me parecio un detalle increible por parte del concesionario
 

djfuji89

Forero Novato
Ubicación
Mollerussa
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
seras el único que le han actualizado. porque yo estando en el concesionario y indicando que me lo actualizaran no lo hicieron
 

figurin

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Perdonar pero aquí ya no se pueden bajar los mapas ni el sistema para el coche es una duda que tengo el mío ames del 2016 muchas gracias
 
Arriba