Ultima versión de software/mapas más alta vista para LG LAN5020EHTL

Hispany

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Buenas tardes,

Mañana tengo que llevar el coche al taller y aprovecharé para que actualicen mapas, sabéis si la ultima versión disponible es la indicada paginas atrás, o hay alguna mas nueva?

Versión de software: TL.EU.SOP.20.211
Versión de firmware:
TL.EU.SOP.20.140
Versión de navegación:
TL.EU.SOP.13.51.58
Versión de mapas: EUR.14.49.49.001.001 (D.H1)
Gracias a nuestro compi @JKD en esta pagina tienes los detalles de la ultima version disponible para los Tucson TL.
LAN5020EHTL: Version
 

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
La actualización de los que lo tenemos de los del 2016 es está también??es que a mí ya no me lo actualizan y es para ver si puedo hacerlo yo mismo.gracias
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Hola.....dos dudas:
1 donde está el enlace para descargar mapa actualizado??
2 la versión del software del navegador también la podemos actualizar nosotros??
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Ok...ya lo he actualizado todo.....sigue gestionando la navegación penosamente...
Un saludo
 

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ok gracias es igual que el mío ,es verdad que hay que dejarlo arrancado mientras se actualiza???es que me lo han dicho y no me lo quiero cargar.
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Pues ahora que lo dices, si...creo que si no está en marcha no deja actualizar....
Un saludo
 

eduardo1111

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Hola, escribo porque veo que la versión mas actual de soft es la 20.211 y la de firm es 20.140 y cuando voy a actualizar el navegador me instala la versión anterior. La 10.211 y 10.240. pero me instala bien la versión de los mapas, la 14.49.49.001.001(D.H1).

Lo hago con la aplicación navigation updater y no me da ningún error.

Deciros que yo tengo un Kia Optmia con este mismo navegador y desde que os sigo nunca he tenido problemas con las actualizaciones.

En las tablas que encuentro con las versiones actuales veo que la correcta es la 20.211 pero he repetido el proceso varias veces y siempre se descarga la versión anterior.
KIA NAVIGATION MAP UPDATE > Anuncios


A ver si alguno habéis tenido este problema y lo solucionasteis.

Gracias y un saludo
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola, escribo porque veo que la versión mas actual de soft es la 20.211 y la de firm es 20.140 y cuando voy a actualizar el navegador me instala la versión anterior. La 10.211 y 10.240. pero me instala bien la versión de los mapas, la 14.49.49.001.001(D.H1).

Lo hago con la aplicación navigation updater y no me da ningún error.

Deciros que yo tengo un Kia Optmia con este mismo navegador y desde que os sigo nunca he tenido problemas con las actualizaciones.

En las tablas que encuentro con las versiones actuales veo que la correcta es la 20.211 pero he repetido el proceso varias veces y siempre se descarga la versión anterior.
KIA NAVIGATION MAP UPDATE > Anuncios


A ver si alguno habéis tenido este problema y lo solucionasteis.

Gracias y un saludo
Entiendo que la versión que te aparece es 10.211 para software y 10.140 para firmware. Ten en cuenta que los dos primeros dígitos de la versión (20 en el caso del Tucson y 10 en tu caso) indican la versión de tu hardware. El hardware no va a cambiar por lo que en tu caso siempre será 10.xxx.

Para entenderlo bien realmente deberías fijarte sólo en los 3 últimos dígitos. La versión de software actual es 211 y la del firmware es 140. El resto de los datos son propios de cada vehículo. Por ejemplo, en el caso de los equipos gen 2 del Tucson:
TL.EU.SOP.20.211: TL indica el modelo Hyundai Tucson 3ª generación. EU modelo europeo. SOP creo que indica 5 puertas. 20 es el hardware del gen2 y 211 la versión del software.

Ya que el hardware de tu equipo (10.xxx) difiere del del Tucson (20.xxx) es posible que las versiones de software y firmware no tengan por qué coincidir ya que para unos modelos puede ser necesario hacer modificaciones en el software o en el firmware que para otros no sean necesarios.
 

eduardo1111

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Entiendo que la versión que te aparece es 10.211 para software y 10.140 para firmware. Ten en cuenta que los dos primeros dígitos de la versión (20 en el caso del Tucson y 10 en tu caso) indican la versión de tu hardware. El hardware no va a cambiar por lo que en tu caso siempre será 10.xxx.

Para entenderlo bien realmente deberías fijarte sólo en los 3 últimos dígitos. La versión de software actual es 211 y la del firmware es 140. El resto de los datos son propios de cada vehículo. Por ejemplo, en el caso de los equipos gen 2 del Tucson:
TL.EU.SOP.20.211: TL indica el modelo Hyundai Tucson 3ª generación. EU modelo europeo. SOP creo que indica 5 puertas. 20 es el hardware del gen2 y 211 la versión del software.

Ya que el hardware de tu equipo (10.xxx) difiere del del Tucson (20.xxx) es posible que las versiones de software y firmware no tengan por qué coincidir ya que para unos modelos puede ser necesario hacer modificaciones en el software o en el firmware que para otros no sean necesarios.
Gracias por responder, supongo que será así pero si te fijas en el cuadro que he colgado pone que es la 20... Lo dejare como está porque no veo otra solucion.
Muchas gracias de todas formas
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Gracias por responder, supongo que será así pero si te fijas en el cuadro que he colgado pone que es la 20... Lo dejare como está porque no veo otra solucion.
Muchas gracias de todas formas
¿Cual es la versión actual que tiene tu equipo? ¿Tu equipo soporta wifi? Otra explicación es que estés descargando el software de un modelo igual pero de alguna generación anterior al tuyo.
 

eduardo1111

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
¿Cual es la versión actual que tiene tu equipo? ¿Tu equipo soporta wifi? Otra explicación es que estés descargando el software de un modelo igual pero de alguna generación anterior al tuyo.

SOFT: JF.EU.SOP.10.211
FIRM: JF.EU.SOP.10.140
NAVG: JF.EU.SOP.13.51.58
MAPA: EUR.14.49.49.001.001(D.H1)
Y en la captura esta mi selección. mi coche es de marzo del 2016 y es JF. No me puedo equivocar.

Lo que pasa es que siempre la actualización había ido de la mano del tucson porque son el mismo aparato.

Gracias por estar ahí, un saludo
 

Adjuntos

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
SOFT: JF.EU.SOP.10.211
FIRM: JF.EU.SOP.10.140
NAVG: JF.EU.SOP.13.51.58
MAPA: EUR.14.49.49.001.001(D.H1)
Y en la captura esta mi selección. mi coche es de marzo del 2016 y es JF. No me puedo equivocar.

Lo que pasa es que siempre la actualización había ido de la mano del tucson porque son el mismo aparato.

Gracias por estar ahí, un saludo
Me extraña mucho que tu 10.xxx sea un Gen2. Y aún más que el instalador de software de un Gen2 permita instalar un 10.xxx. ¿Tienes conectividad wifi?
 

TucsSvk

Forero Novato
Hola, ¿alguien sabe cuál es la contraseña del mod del concesionario con el último software/firmware? 229877 no funciona, tampoco la hora actual. Gracias :)

Hi, does anyone know what is the password to the dealer mod with the latest software/firmware? 229877 doesn't work, neither does the current time. Thank you :)
 

KEITO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
Acabo de llegar de viaje por Francia. Navegar con este sistema es una auténtica tortura.
 
Arriba